Cómo Crear un Torneo en Clash Royale

Seguramente llevas algún tiempo jugando Clash Royale y quieres organizar tu propio torneo, ¿cierto?

Los torneos de Clash Royale son una parte fundamental de este juego, en los cuales un jugador podrá unirse a ellos para así poder optar a recompensas según la posición en la que finales en los mismo.

Hoy vamos a ver cómo crear un torneo en Clash Royale; de antemano te comentamos que es algo muy sencillo, tan sólo debes seguir los pasos que a continuación te detallamos.

como-crear-un-torneo-en-clash-royale

¿Cómo se crea un torneo en Clash Royale?

1.- Une a todos en un mismo clan

Para jugar partidas amistosas todos deben pertenecer al mismo clan, por lo que puedes aprovechar el clan al que perteneces para ello, o puedes iniciar un nuevo clan.

como-jugar-torneos-clash-royale

También te puede interesar: Juegos Iguales o Parecidos a Clash Royale

Si se unen al torneo más de 50 jugadores, te verás obligado a crear otros clanes o a solicitarle a los jugadores que se vayan después de finalizada su partida.

2.- Escoge el formato de torneo que más te agrade

En Clash Royale no hay una única forma de organizar los torneos, las opciones son muy variadas y puedes probar las que desees: eliminación simple, al mejor de tres, al mejor de cinco, al mejor de la clasificación y una gran cantidad de variantes.

Se pueden repartir los premios entre los ganadores; uno de los más atractivos son las gemas, pero recuerda que en todo momento debes respetar las reglas del torneo.

3.- Batallas amistosas garantizan partidas justas

Tienes la opción de utilizar el botón «Batalla Amistosa» para jugar; estas batallas utilizan los límites del nivel de los torneos para garantizar que las batallas sean justas; brindan además un tiempo extra de 3 minutos para evitar que ocurran empates.

El organizador del torneo es el responsable del adecuado funcionamiento del torneo, por lo que debe hacer un seguimiento de los resultados; también es responsable de avisar a los jugadores de los emparejamientos.

Clash Royale cuenta con herramientas para crear grupos o clanes, llevar cada resultado y determinar los emparejamientos en cada fase. Te recomendamos probar Battlefy (entra aquí), o Challonge (entra aquí), te ayudarán a organizar torneos realmente grandiosos.

No vamos a despedirnos sin antes dejarte un pequeño vídeo en el que podrás ver todo el proceso para crear y entrar a torneos en el juego.

Vídeo – Crear y unirse a torneos Clash Royale


¡Esto es todo lo que necesitas! Ahora ya puedes crear tus propios torneos en Clash Royale.

¡Nos vemos en la Arena!

Vota este post