XModGames para Clash of Clans

Xmodgames es una de las herramientas más útiles y funcionales que se encuentra actualmente disponible para jugar Clash of Clans.

Posee dos versiones, una que es compatible con Android, y otra diseñada específicamente para iOS. Su principal función es mejorar el rendimiento de varios juegos, entre los que destacan Summoners of War, Candy Crush y Boom Beach.

Al mismo tiempo, Xmodgames ofrece muchas posibilidades a los jugadores de Clash of Clans; una de ellas es la posibilidad de aparecer activo en el juego sin necesidad de estar conectado, lo que le permite a los jugadores evitar que su aldea sea atacada. Los ataques fantasmas también son otra función muy utilizada por los jugadores.

xmodgames

A pesar de que muchas personas tengan la creencia de que si esta herramienta es utilizada, el sistema de Clash of Clans, es decir, Supercell, cancelará su cuenta de usuario, lo cierto es que un porcentaje muy alto de jugadores que utilizan Xmodgames, aún no han sufrido el primer baneo de su cuenta por parte de Supercell, por lo que hasta el momento no significa ningún riesgo.

Destacar que, Xmodgames no es una herramienta para conseguir mayores recursos, por lo que esta no generará tropas, ni gemas, ni tampoco aumentará la cantidad de recursos que el jugador posea. Este sistema funciona como un asistente para encontrar niveles con mayor facilidad, por lo que si se desea obtener un beneficio real se deben invadir otras aldeas.

xmodgames-clash-of-clans

También te puede interesar: El Bárbaro [Personajes de Clash of Clans]

¿Cómo descargar e instalar Xmodgames para Clash of Clans?

Para poder instalar Xmodgames en cualquier dispositivo móvil, este debe haber sido rooteado antes si se trata de un dispositivo con sistema operativo Android.

En el caso de iOS, este debe contar con el Jailbreak, de lo contrario esta herramienta no funcionará y solamente ocupará espacio en la memoria del dispositivo.

La herramienta tampoco es compatible para ningún tipo de emulador de PC. También es bueno recordar que Xmodgames no se encuentra disponible para todas las versiones de Android o iOS, sin embargo, ya existe una versión disponible para Android 5.0 Lollipop, una de las más recientes actualizaciones del sistema.

Si quieres instalar Xmodgames en tu dispositivo móvil Android rooteado, entonces tienes que descargar el siguiente archivo .apk que te proporcionamos a continuación:

boton-descargar-apk-xmodgames

Cómo instalar Xmodgames en un dispositivo iOS

Es fundamental contar con la aplicación Cydia si se desea instalar Xmodgames en cualquier dispositivo iOS, el primer paso es abrir la aplicación Cydia e ir al apartado “Fuentes”; el siguiente paso es hacer presionar la opción “Añadir”, la cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación, se debe agregar el siguiente link: apt.xmodgames.com

url-de-cydia

Luego de agregar el repo de Xmodgames, se debe presionar encima de la opción “Añadir Fuente”; el siguiente paso es ir a XModGames ingresar al apartado “Todos los paquetes” e instalar XmodGames, esperar unos pocos minutos y luego esta herramienta aparecerá como una aplicación en el menú del teléfono móvil.

El siguiente paso es buscar el icono de XmodGames y seleccionarlo, esperar a que la aplicación abra y saltar unos cuantos anuncios publicitarios y páginas publicitarias; después se debe hacer presionar en la opción “Start your Journey”, y automáticamente se ingresara a la página principal de XmodGames donde aparecen todos los juegos con los que es compatible.

Por último, se debe localizar el icono de Clash of Clans y hacer clic sobre él para instalar el Mod en el juego, luego de esperar unos minutos, se debe hacer clic en la opción “Install” y abrir el “Launch”. Ahora, sólo hay que abrir el juego y ya se podrá disfrutar de las múltiples funciones que XmodGames tiene para ofrecer.

instalar-mod-clash-of-clans-xmodgames

Si se desea verificar que el Mod se ha instalado de forma correcta, sólo hay que volver a la página principal de XmodGames y ver el icono de Clash of Clans, el cual dirá “Mod Installed” en la parte inferior del “Launch”También se puede notar, que en la pantalla principal de XmodGames aparece la imagen de un pequeño robot o una X en el caso de las versiones más antiguas.

¿Cómo utilizar XmodGames en Clash of Clans?

La forma de utilizar XmodGames en Clash of Clans es bastante similar a la de los demás juegos; lo primero que se debe hacer es presionar el icono en forma de robot y luego abrir la aplicación presionando el botón “Xmod”.

como-abrir-xmodgames

Cuando se ingrese al juego, esta herramienta desplegará una amplia lista de opciones entre las que destacan:

Sandbox Attack: Esta es una de las funciones favoritas de la mayoría de jugadores que utilizan XmodGames, ya que ésta les da la posibilidad de realizar ataques fantasma; esta función sirve para simular ataques a las aldeas que se desea invadir, lo que le da la posibilidad a los usuarios de practicar una batalla las veces que lo desee sin necesidad de perder tropas o recursos

Inmediatamente termine la simulación de una batalla, Clash of Clans se cerrará, por lo que se debe abrir el juego desde la página de XmodGames. Destacar que las simulaciones no sirven para elevar la cantidad de recursos, ni se obtendrán beneficios si se logra alguna victoria.

Search Conditions Settings: Esta función les sirve a los jugadores para ahorrar mucho tiempo y facilitar la búsqueda de rivales de su interés, estableciendo parámetros específicos. De esta maner,a no tienen que farmear para buscar aldeas lo suficientemente atractivas para atacar. Entre las especificaciones que los jugadores pueden escoger, se encuentran:

  • Gold More Than – Esta opción es utilizada para especificar la cantidad de oro mínima de oro con la que debe contar la aldea.
  • Elixir More Than – Esta alternativa es utilizada para especificar la cantidad de oro mínima de elixir con la que debe contar la aldea.
  • Dark Elixir More Than – Esta opción es utilizada para especificar la cantidad de oro mínima de elixir oscuro con la que debe contar la aldea.
  • Get Throphy More Than – Este apartado se refiere a la cantidad mínima de trofeos que debe poseer una aldea.
  • Max Town Hall Level – Sirve para especificar el nivel máximo de ayuntamiento que debe tener la aldea enemiga.

Meet All The Condition: Para que el sistema tome en cuenta las especificaciones de los usuarios, se debe activar esta opción (ON).

Search Switch: Si se desea que el sistema de XmodGames busque de forma automática las aldeas, sólo se debe activar la opción Search Switch.

menu-xmodgames

Min Search Delay (0-29): Esta opción permite a los jugadores establecer el tiempo mínimo para que Xmodgames comience a buscar aldeas enemigas.

Max Search Delay (0-29): Esta alternativa es muy similar a la anterior, ya que permite establecer el tiempo máximo de espera para que el sistema comience a buscar una aldea enemiga.

Play Sound When Found: Cuando esta opción está activa (ON), el sistema de XModGames avisará automáticamente, a través de una alarma, cuando encuentre una aldea con las especificaciones impuestas por los jugadores.

Vibrate When Found: Esta opción sirve para que el dispositivo móvil vibre inmediatamente cuando se encuentre una aldea que cumpla con todas las especificaciones.

Keep Active: Esta sin duda, es una de las funciones más útiles que ofrece Xmodgames a los jugadores de Clash of Clans, gracias a que les deja aparecer como si estuviesen activos en el juego, lo que les permite evitar ataques inesperados de otros jugadores y perder todos los recursos que han ido acumulando a lo largo del juego.

¿Cómo solucionar problemas de instalación?

En ocasiones, los usuarios instalan Xmodgames de con éxito en su dispositivo móvil, pero al momento de abrir el juego no les aparece el icono en forma de robot o de X.

No obstante, existe una solución sencilla y al mismo tiempo efectiva, lo único que se debe hacer es seguir una serie de sencillos pasos.

Para comenzar, se debe borrar Xmodgames del dispositivo móvil, si se desea se puede utilizar una aplicación especializada como es el caso de Clean Master, ya que ésta ayudará a mantener libre la memoria del dispositivo. Después, se debe reiniciar el dispositivo para evitar daños del sistema operativo.

Una de las razones más usuales por las que los usuarios no pueden utilizar este Mod es que no poseen una versión actualizada de Clash of Clans, por lo que se debe verificar que se cuente con la última versión de este juego. Por último se debe instalar de nuevo XmodGames siguiendo todos los pasos descritos anteriormente.

¿Problemas para instalar XmodGames en un dispositivo iOS 8.3?

Existe un enorme número de usuarios que ha reportado diferentes inconvenientes para instalar esta aplicación en ciertos dispositivos Apple que poseen el sistema operativo iOS 8.3.

Sin embargo, la solución para este problema es muy sencilla, ya que solamente se debe eliminar Xmodgames del dispositivo, reiniciarlo y volver a instalar la aplicación.

No obstante, si el problema persiste se debe refrescar la aplicación Cydia, por lo que se tiene que ingresar a la página principal de “Source” y presionar el botón “Refresh” que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, luego se debe volver ingresar a Cydia e ir al apartado de XmodGames para elegir la opción “Reinstall”.

Después de reinstalar XmodGames, se debe reiniciar el dispositivo para evitar cualquier tipo de daño al sistema operativo; si por alguna razón esta aplicación sigue presentando problemas lo mejor es formatear por completo el teléfono y volver a instalar la aplicación.

¿Cómo actualizar los Mod de Xmodgames?

Por lo general, cuando Supercell lleva a cabo una actualización del sistema de Clash of Clans, XmodGames automáticamente deja de funcionar si el Mod no es actualizado, por lo que se debe tomar en cuenta este aspecto; afortunadamente actualizar el Mod de XmodGames es muy sencillo ya que sólo hay que seguir algunos pasos.

Lo primero que se debe hacer es ingresar a XmodGames, luego presionar en el apartado “My Game” y elegir el icono de Clash of Clans; por último se debe hacer clic en la opción “Update Mod” y esperar a que el sistema de XmodGames se termine de actualizar.

¡Y hasta aquí hemos llegado! Como habrás podido comprobar a lo largo de este artículo, Xmodgames,  más que un hack de Clash of Clans, es un asistente que te solucionará diversas tareas que te permitirán ser mejor judador. Por este motivo, desde aquí estamos seguros de Xmodgames la mejor herramienta para CoC.

XModGames para Clash of Clans
Vota este post