¿Cómo Conseguir Tropas y Hechizos Gratis en Clash of Clans?





Después de la última actualización de Clash of Clans en Octubre, los jugadores encontraron un bug (un fallo en la programación), gracias al cual podemos conseguir con una sola gema un ejército formado por una única tropa por una sola gema.

Así es, créanme. Parece mentira pero no lo es.

Hay que dejar bien claro que con este truco conseguiremos un ejército con una sola gema pero sólo será de un tipo de tropa. Ya puedes ir pensando qué tipo de tropa quieres hacer para formar un ejército constituido solamente por esa tropa.

como-conseguir-tropas-y-hechizos-gratis-en-clash-of-clans

Desde aquí te recomendamos, que si eres de ayuntamiento nivel 8 o inferior, hagas todo el ejército de dragones, esta es la tropa más efectiva para estos niveles. Para niveles por encima del 8, puedes aprovechar con PEKKAS, Valquirias, Lanzarrocas…

¿Quieres saber cómo conseguir tropas y hechizos gratis en Clash of Clans?

A continuación te los pasos que tienes que seguir para que sepas cómo conseguir tropas y gratis en Clash of Clans:

conseguir-recursos-gratis-clash-of-clans

  • Para poder hacer el truco tienes que tener los campamentos llenos.
  • Pon en la cola de elaboración la tropa que quieres para hacer tu ejército. Por ejemplo, vamos a hacerlo de Dragones.
  • Cuando esté hecho el dragón, vamos hacer un Gólem y lo desplazamos hacia la derecha, esto es, lo ponemos primero en la cola de elaboración.
  • Acto seguido, salimos de inmediato a hacer un ataque para dejar vacíos nuestros campamentos. Tenemos que hacer el ataque antes de que termine de fabricarse el Gólem, si no, no podremos hacer el truco.
  • Cuando hayamos atacado, vas al cuartel y pondrás a producir dos Bárbaros, u otras dos unidades de bajo coste y tiempo, y los desplazas en la cola de producción entre Dragón y el Gólem.
  • Ahora paga una gema para finalizar el entrenamiento de las unidades baratas y ya vas a tener tu ejército de Dragones sin que hayas gastado ni una sola gota de elixir.

De la misma manera, para los hechizos funciona igual; ponemos el que queramos en la cola hasta que salga el check, luego ponemos a hacer un rayo lo desplazamos a la derecha, atacamos, volvemos, ponemos un veneno entre el hechizo y el rayo, eliminamos el rayo y pagamos la gema y…Boomm!!

Por último, te dejo con un vídeo para que puedas ver el truco de cómo se consiguen las tropas y los hechizos para Clash of Clans con 1 sola gema.

Vídeo – Nuevo truco Clash of Clans – Tropas sin gastar recursos


Si por casualidad no te funciona, es porque seguramente tengas que actualizar Clash of Clans.

¡Corre, date prisa para que puedas disfrutar de este truco antes de que corrijan el bug!

¿Cómo Conseguir Tropas y Hechizos Gratis en Clash of Clans?
Vota este post


Comentarios cerrados.