Las Tropas Perfectas para Defender tu Castillo del Clan





¿Qué es lo que desearías tener en tu castillo del clan si le preguntas a tus compañeros si te hacen una donación? Supongo que lo más probable es que quieras arqueros o un dragón -, pero ¿alguna vez pensaste en por qué todo el mundo quiere arqueros?

¡ATENCIÓN! ¿Has probado el servidor privado FHx para Clash of Clans? (CLIC AQUÍ)

Quiero hacer una pequeño recorrido sobre las ventajas de las diferentes tropas de tu castillo del clan para defenderte y tal vez intentes algunas de las alternativas que te presento en vez de pedir arqueros.

No me malinterpretes, los arqueros están muy bien para defender, pero intenta algo nuevo si quieres conseguir que tu juego suba a otro nuevo nivel, y ¿por qué no comenzar con la defensa de las tropas de tu castillo?

defender-castillo-del-clan

Defensa del castillo del clan del Ayuntamiento nivel 7 o inferior

¿Alguna vez has tratado con globos? Son desagradables si alguien ataca casi sin tropas, por ejemplo careciendo de bárbaros y Goblins; se puede causar daño aéreo. El problema es que no mucha gente utiliza los globos para su sataque, lo que es casi imposible encontrar a alguien que en tu clan done un globo.

Otra oportunidad muy interesante es tener Gigantes en tu castillo del clan cuando alguien está atacando – en primer lugar se podría pensar que esto es bastante inútil y una pérdida de tropas, pero como los Gigantes tienen un montón de puntos de salud, pasará mucho tiempo hasta que sean eliminados por las tropas atacantes (a menos que los PEKKA estén involucrados).

tropas del castillo del clan

La idea detrás de esto es que las tropas del atacante siempre se centrarán en las tropas del castillo en primer lugar, y al mismo tiempo se necesita mucho tiempo hasta que los Gigantes se eliminen de tus edificios defensivos, pudiéndole hacer mucho daño a ellos. Yo personalmente me he divertido un poco intentando esto.

Defensa del castillo del clan del Ayuntamiento nivel 8 a 10

Sí, el dragón es una unidad muy buena para eliminar enemigos en el Castillo del clan, pero a mi personalmente me molesta a veces que todo el mundo quiera tener un dragón. Me gustan los Magos ya que tienen algunos puntos sólidos y hacen mucho daño. La mejor parte es que salpican tanto daño como el movimiento de una torre de Magos y pueden sacar grupos de arqueros muy rápido.

En mi opinión, lo mejor que puedes tener en tu castillo especialmente para la defensa en una Guerra de Clanes es un dragón, un Mago y completar estos con los arqueros.

mejor orden del castillo del clan

Un vistazo a las tropas que defienden el castillo

–  Los arqueros son la defensa estándar de las tropas del castillo (pero muy fácilmente eliminadas con hechizos de rayo).

–  Los bárbaros son más difíciles de eliminar pero más lentos y causan menos daño – en contra de las tropas inútiles de aire.

–  Los Goblins son rápidos pero se pueden aniquilar fácilmente.

–  Los globos son lentos y pueden ser fácilmente eliminados por los esbirros, ya que no atacan a las tropas de aire.

–  Los magos causan un daño fuerte, pero tienen una tasa de fuego lento y son fácilmente eliminados con la propagación desplegada por los arqueros.

–  Los dragones y los P.E.K.K.A. probablemente no encajan en tu castillo del clan; son ellos los más fuertes defensores de las tropas del castillo.

–  Los Minions son fuertes contra las tropas de tierra, pero también son fácilmente exterminados con un hechizo de rayo.

–  Las Valquirias son muy fuertes y pueden acabar con grupos enteros, pero no son muy comunes y fáciles de conseguir.

Y hasta aquí hemos llegado; espero que te haya gustado esta visión diferente de la defensa que puedes hacer de tu castillo del clan. Salte de la “caja”, piensa diferente, prueba y…¡Vencerás en Clash of Clans!

Quizás también te interese ver:

Las Tropas Perfectas para Defender tu Castillo del Clan
4.2 (83.33%) 6 votos


Comentarios cerrados.