Reforzando las Tropas del Castillo del Clan – Parte 2 (Tropas de Elixir Oscuro)





Esta es la segunda y última parte de la guía sobre el refuerzo de las tropas del castillo del clan. La primera parte cubrió las tropas regulares, por lo que esta parte es sobre las tropas de elixir oscuro.

¿Con qué tropas del castillo del clan nos reforzaremos?

Vamos allá:

Esbirros

esbirros-clash-of-clans

Para mi gusto personal, mi tropa favorita entre todas. Básicamente es un arquero volador que lanza elixir oscuro. Estos pequeños monstruitos azules ocupan todos 2 espacios de vivienda. Si eres de nivel de 0 a 30 y obtienes secuaces entonces esto es bueno…si eres nivel 30 hacia arriba, entonces empiezan a perder su atractivo. Son grandes para atacar en masa, con un número más pequeño como defensa, aunque son más limitados.

Calificación 5/10

Montapuercos

¿Alguien dijo montapuerco? No hay bárbaros, yo diría que a menos que tengas un nivel alto nivel de donación en tu clan. Piensa en ellos como los gigantes más rápidos que son capaces de infligir daño…nada especial…simplemente correctos.

montapuercos para las tropas del castillo del clan

Calificación 5/10

Valquirias

La valquiria es un bárbaro femenino que ocupa un espacio de 8….no estoy seguro que sea mejor que 8 bárbaros, pero ella causa un daño considerable. Es una buena donación, pero no tan buena como una donación de un mago o incluso de un arquero, la verdad.

Calificación 5/10

Brujas

Estas brujas malvadas son una gran tropa  para atacar. Úsalas para la defensa y puedes terminar llorando como una pequeña bruja. El poder de su ataque no es genial y su defensa no es muy grande, pero hacen invocar esqueletos y cualquier cosa para crear una ventaja. Ellas ocupan 12 espacios de vivienda, que es lo mismo que 3 asistentes. Tres magos son sin duda, mejor, ¡pero los esqueletos los convocan las brujas!

Calificación 6/10

Golem

Yo personalmente nunca he recibido un Golem. Puede sonar raro, ¿verdad ?! Después de un breve estudio de investigación que he hecho, he llegado a una conclusión. ¡No te molestes!

Clasificación ¿?/ 10 – La dejo a tu criterio

Y hasta aquí hemos llegado con la segunda y última parte de esta pequeña guía en la que he mostrado tanto el refuerzo de las tropas del castillo del Clan (regulares), como de las tropas de elixir oscuro. Espero con esto puedas reforzar mejor tu castillo y así puedas triunfar. ¡No desistas!

Vota este post


Comentarios cerrados.