Trampa de Embudo para Clash of Clans





“Haz lo que quieras con tus enemigos con la trampa de embudo para Clash of Clans”

En el anterior artículo hablábamos sobre la manera de conseguir gemas gratis en Clash of Clans; en esta ocasión veremos algo más práctico y elaborado como es el saber colocar las trampas de las que disponemos en Clash of Clans.

¿Crees que hacer una buena base es sólo tener un diseño sólido y llegar al máximo de las defensas? Estás equivocado, porque puedes conseguir que las tropas atacantes hagan exactamente lo que tu quieras en tu base y darles agradables sorpresas con trampas; esto es lo que llamaremos hoy la Trampa de Embudo para Clash of Clans. Yo también soy de los que ha puesto trampas en algún lugar con la esperanza de que van a echar a algunas tropas…Pero con el tiempo me he concentrado constantemente en la trampa de embudo y el posicionamiento; y aprendí que esto hace la diferencia entre un 40% y un 75%; y también asusta a los atacantes lejos de tu base porque ellos saben lo que les espera. Me pareció un buen diseño de base y vamos a mostrar paso por paso de que trata la trampa de embudo para clash of clans.

Trampa de embudo para Clash of Clans

Canalización de los Rompemuros

Cuando se habla de canalizar los rompemuros, es suficiente con saber que atacarán por las esquinas. En nuestro ejemplo, directamente van a correr hacia ciertos puntos y si sabes que puedes colocar algunas bombas allí, simplemente para eliminarlos. En este caso, debes tratar de no poner la bomba justo al lado de la pared, porque se necesita algún tiempo hasta que el disparador haga que estalle; así que trata de poner una unidad de distancia desde la pared.

trampa-de-embudo-para-clash-of-clans

Estos son también los trozos de paredes que debes actualizar primero al tratar de conseguir subir tus paredes al siguiente nivel. No hay manera de sacar todos los rompemuros, pero a veces sólo uno de ellos hace la diferencia.

Canalizar los Gigantes

Si estamos hablando Rompemuros, hablamos de Gigantes ya que van juntos como el tráfico y el clima. Asumamos que algunos de los rompemuros  rompieron tu círculo exterior de paredes, entonces los Gigantes entrarán por ahí. No hay nada más eficaz y frustrante para los atacantes ver como los Gigantes están impresionados por las trampas de salto. Pero ¿por qué no poner trampas de salto justo al lado de algunos edificios defensivos? Recuerda que sólo tienes un máximo de 6 trampas de salto y quieres hacer volar tantos como sea posible.

Como se puede ver, todos los cruces de caminos al menos tienen dos trampas de salto y los Gigantes se reúnen juntos alrededor del primer cañón que atacarán, y se encontrarán con un paquete que conseguirá arrancarlos a todos juntos.

Canalizar los Goblins

Los Goblins son un asco porque si están dentro de tu base van a tomar lo que ven y son muy rápidos! Hacen el doble de daño normal en edificios de recursos y siempre van a por ellos primero. Tu Mortero es demasiado lento para evitar grandes pérdidas. Pero si sabes este hecho, puedes conseguir eliminarlos rápido porque no tienen muchos puntos de vida. Trata de reunirlos y luego eliminarlos con bombas o bombas gigantes.

goblins-clash-of-clans

Además, trata de poner tus Torres  próximas a ese lugar para eliminar a los supervivientes.

Hog riders (montapuercos). Cómo complicarles la vida

Son desagradables porque no respetan paredes y acaban saltando por encima de ellas con el fin de acabar con tus defensas, pero son muy débiles contra trampas de salto y bombas gigantes. No sabrás muy bien donde van a ir porque no son muy predecibles, pero puedes poner bombas gigantes junto al primer o segundo edificio que vayan a atacar.

Elimina a los curanderos con la trampa de embudo de Clash of Clans

Si te las arreglas para matar Sanadores muy temprano en un ataque, podrías dar la vuelta a la batalla. Para matarlos tendrás que utilizar las minas de rastreo aéreas y hay un secreto que puedes utilizar si echas un vistazo a tu propio modo de pensar. ¿Cuándo y dónde pondrías a un Sanador? Después de que una defensa aérea es destruida, exactamente! Así, ponerlos justo al lado de las defensas aéreas debido a que tu enemigo querrá ahorrar después de que se destruyan al enviar a sus curadores.

curanderos-de-clash-of-clans

Minions y globos

Si tu enemigo tiene gusto de unidades de aire, él siempre tirará una de ellas para ver si nuestra idea es salvarnos con las Minas de aire regulares, ya que se llevará a cabo un montón de esbirros y globos de la herida. Lo que no tiene que ponerlos donde directamente se encuentra, porque lo que tu quieres es que que tu enemigo ponga un montón de ellos juntos.

Juntando las piezas del puzzle

Siempre tienes que saber que no puedes usar tus trampas para limpiar todas las tropas de tus oponentes, ya que son limitadas; pero los puedes debilitar mucho si se colocan en los puntos adecuados. La mejor manera de saber cuáles son los lugares más atractivos para tus enemigos es sólo mirar las repeticiones de sus últimas batallas con el fin de saber que dos o tres puntos son los lugares favoritos de tus enemigos. Así luego sólo te quedará poner en práctica la trampa de embudo para Clash of Clans.

Si quieres más trucos y consejos del mejor juego de estrategia, puedes ir a nuestra sección general de Clash of Clans.

Suerte y a por ellos!!

Incoming search terms:

  • como hacer trampa en clash of clans
  • como hacer trampas en clash of clans
  • como paso el tanque trampa de clash of clans
  • como ver las trampas del enemigo en clash of clans
  • hay alguna aplicacion con la cual se puedan ver las trampas en clash of clans
  • que se utiliza para una trampa decutusad
  • Trampas clash of clans
  • trampas de clash of clans


Comentarios cerrados.