3 Secretos de Clash of Clans bien guardados





Al igual que una gran cantidad de juegos, Clash of Clans tiene muchos matices que no están realmente documentados. Como tal, hay pequeños trucos y consejos que puedes aprender a través del tiempo, que pueden darte una cierta ventaja frente a la competencia. Aquí están los 3 de los mejores trucos Clash of Clans 2015 que podrás aprender.

Secretos de Clash of Clans – La clave de la victoria

1. La venganza es un plato que se sirve frío

Nos guste o no, a menudo se dará el caso en que te atacan mientras estás lejos y tu escudo está abajo. Pero ser atacado también presenta una oportunidad única;  al revisar la lista de los jugadores que desfiguraron tu pueblo mientras estabas fuera, tienes la opción de “Revenge”, para atacar de nuevo. Esta es una gran ventaja estratégica, ya que puedes ver su aldea antes de atacar, y planear tu ataque; e incluso entrenar a diferentes unidades de asalto especial.

secretos-de-clash-of-clans

2. Elixir blanco, el interruptor de pared

¿Sabías que tus cuarteles eran sólo para entrenar a las tropas? Mal. Si no te habías dado cuenta, puedes hacer cola con un gran número de tropas para entrenar, incluso cuando no estás online. Cuando pones en cola las tropas de esta manera, el elixir que necesitas para entrenarlos se “gasta”, pero se puede cancelar el entrenamiento para cualquier tropa. Esto significa que puedes poner en cola todos tus cuarteles hasta que están llenos, y el elixir pasará de esta manera a estar bajo seguro, lejos de los posibles atacantes. Cuando regreses a tu pueblo, se pueden cancelar las tropas en cola y recuperar tu “bancarizado” elixir.

3.  1.250 trofeos es de lo que se trata todo esto

Tal vez no es un gran secreto que se obtienen 450 gemas por llegar a 3 estrellas en el logro “Dulce Victoria”. El secreto está en que esto es muy fácil de hacer. Comenzando a un precio tan bajo como un nivel 6 de Ayuntamiento (tal vez incluso menos), puedes buscar por pueblos que tengan un ayuntamiento fuera de sus muros. Atacar este edificio te garantiza una estrella y algunos trofeos. Cuando se es principiante se podría pensar ¿por qué alguien haría eso? A pesar de que todavía no puedas entender por qué, muchos oponentes hacen esto;  y sólo es necesario buscar diligentemente hasta que encuentres un objetivo, y luego tomes sus copas y sonrías.

¿Conocías estos tres sencillos secretos de Clash of Clans? ¡Ahora ya puedes ponerlos en práctica y mejorar tu juego!

Incoming search terms:

  • como jugar el juego oculto de clash of clans
  • cual es la etiqueta de jugador en clash of clans
  • la verdadera historia de clash of clans
  • lado oscuro de clash of clan
  • la verdad oculta detrás de clash of clan
  • La verdadera Historia de clas
  • clash of clan istoria oculta
  • q es clas of clan
  • que son contenidos ocultos en clash royale
  • secretos de clahs of clan


Comentarios cerrados.