Los Rompemuros de Clash of Clans

Una de las principales razones por las cual Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia más populares para sistemas operativos móviles, es la gran cantidad de personajes que este posee.

De acuerdo al nivel de nuestro ayuntamiento, podremos disponer de diferentes tropas las cuales poseen diferentes tipos de criaturas con características muy diferentes.

Los Rompemuros son una de las criaturas más llamativas y graciosas que podemos encontrar en Clash of Clans.

rompemuros-de-clash-of-clans

Podemos utilizar a este personaje después de que alcancemos cierto nivel, debido a que los Rompemuros pertenecen a la División 2, al igual que los gigantes, los globos y los magos, por lo tanto poseen un poder destructivo significativamente elevado.

Estos monstruos también resaltan por su apariencia, debido a que son representados como pequeños esqueletos caricaturescos, los cuales llevan con ellos una gran bomba.

rompemuros-globos-coc

¿Qué puedes hacer con los Rompemuros de Clash of Clans?

Entre los blancos favoritos de los Rompemuros se encuentran las paredes perimetrales de las aldeas, por lo que podrás atacar desde cualquier ángulo.

La principal función de los Rompemuros es destruir las paredes de las aldeas rivales, así como las cuales son el principal sistema defensivo de las aldeas, debido a que evitan que los enemigos entren a nuestro territorio.

Con estas criaturas también podremos destruir prácticamente cualquier arma, y acabar con una gran cantidad de enemigos.

Especialidades de los Rompemuros

Entre las habilidades más resaltantes de los Rompemuros se encuentra el combate cuerpo y los ataques terrestres a corta distancia, debido a que estos se movilizan hasta su objetivo y explotan.

Además, estos personajes son muy resistentes así que son ideales para comenzar nuestros ataques a las aldeas enemigas abriendo paso para nuestra infantería.

Cabe destacar que estas criaturas son eficaces especialmente para conquistar aldeas rivales, pero también son buenos para cuidar nuestra aldea, ya que podremos acabar con una gran cantidad de enemigos y armas del ejército rival con estos enemigos.

Entre las principales ventajas de estos personajes se encuentra su velocidad.

A pesar de que su ataque es especializado para cortas distancias, las explosiones de las bombas de los Rompemuros causan salpicaduras las cuales son capaces de acabar con varios contrarios que se encuentren en espacios relativamente retirados.

Según el nivel que posea el Rompemuros, su poder de destrucción será mayor.

Una de las mejores estrategias que podemos aplicar cuando utilicemos a estos personajes es atacar en grandes grupos para causar más daño, debido a que estos personajes son sumamente baratos de mantener y rápidos para entrenar, por lo que podremos conseguir tropas enteras de Rompemuros.

¿Qué te parecen los Rompemuros de CoC? ¿Cómo sueles utilizarlos en tus batallas? No queremos irnos sin antes dejarte un vídeo del gran youtuber TheAlvero845 en el que verás qué estrategia utiliza para los rompemuros.

VÍDEO – Los Rompemuros | Estrategia | Descubriendo Clash of Clans

Los Rompemuros de Clash of Clans
Vota este post