Descargar Pokemon GO para PC Gratis

Pokémon GO se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los juegos para smartphones más descargados. Si entras en Google Play Store, verás que está en el Top10 de juegos en la tienda y también en el Top10 de aplicaciones más rentables. También es cierto, que sus creadores, Niantic, Inc., no han lanzado la versión para PC, la que equivaldría a Pokemon GO para PC.

Pero lo que sí podemos hacer, si queremos, es jugar a este juego en un smartphone o tablet con sistema operativo Android o iOS, o en la Kindle Fire de Amazon.

Pero como en Internet siempre hay solución para casi todo, no tenemos porqué preocuparnos; tenemos la opción de descargar Pokemon gratis utilzando para ello BlueStacks, Andy OS o ApowerMirror por ejemplo, y así poder jugar. En el caso de BlueStacks y Andy OS, son dos de Android para PC. Gracias a ellos, podremos jugar y usar nuestras aplicaciones favoritas desde nuestro propio ordenador. Con ApowerMirror podremos duplicar la pantalla de Android e iOS a equipos Windows o Mac,  y así manejar el juego desde PC.

pokemon-go-para-pc-descargar

Descargar Pokemon Go para PC con BlueStacks

BlueStacks es una aplicación que está disponible para Windows Vista, XP y Win 7/8;  como para Apple y su sistema operativo Mac OS X. Lo primero que tenemos que hacer es entrar a la web BlusStacks y descargar la aplicación para el sistema operativo que utilicemos.

Si queremos instalarlo por ejemplo para Windows, tenemos que hacer clic en el botón azul en la parte superior derecha donde pone “Download BlueStacks”.

descargar-pokemon-gratis-para-pc

El siguiente paso será descargar e instalar BlueStacks (te advierto desde ya este paso puede tardar algunos minutos). Cuando se haya instalado por completo, tenemos que darle permiso a la app de BlueStacks para acceda a Google Play Store con nuestra cuenta de Google. De la misma forma, tendremos que habilitar BlueStacks para dispositivos de Apple.

Terminado este paso, ya podemos buscar en BlueStactks Pokémon Go ya sea en Google Play Store o en la App Sync.

pokemon-go-play-store

Ahora que ya sabemos cómo descargar Pokemon Go con BlueStacks, ya podremos abrirlo y empezar a Pokemon Go para Android.

¿Has visto cómo se hace? Aunque los creadores del juego no hayan sacado una versión para PC o ordenador, es posible jugar a Pokemon para PC gracias a BlueStacks.

Si quieres ver todo el proceso en imágenes, para que no te quedes con ninguna duda, aquí te dejamos un vídeo en el que verás cómo descargar y luego instalar BlueStacks.

VÍDEO – JUEGA A POKEMON PARA PC CON BLUESTACKS

Descargar Pokemon GO para PC con Andy

Hay otros muchos emuladores gratuitos en la red; y uno de los más utilizados es Andy OS, el que nos permite descargar la gran parte de las apps y juegos de Android e iOS de forma directa en nuestro PC u ordenador.

Con Andy OS vamos a poder ejecutar Pokemon GO sin ningún problema, como si lo hicieras desde tu smartphone o tablet. Hay que resaltar que este emulador nos proporciona una capacidad de almacenamiento sin límite.

descargar-andy-pokemon-go-emulador

Además de ser compatible Windows, también lo es con equipos Mac. Nuestro propio smartphone funcionará como control remoto al ejecutar aplicaciones y juegos desde el emulador.

Andy OS es muy popular entre los usuarios, tanto o más que BlueStacks. Si deseas tener una experiencia buena ejecutando y jugando a  Clash of Clans desde el ordenador, Andy OS es una apuesta segura.

No queremos irnos sin que veas todo el proceso en vídeo de descarga, instalación y uso de Andy OS. Así podrás tenerlo todo bien claro… ¡Aprovecha y disfruta del vídeo!

Vídeo – Descarga/instalación de Andy para jugar Pokemon GO desde PC

Cómo jugar a Pokémon Go ApowerMirror

ApowerMirror es una aplicación desarrollada para reflejar tu smartphone en tu PC, ya sea con sistema operativo Windows o Mac OS. Aguanta versión 5.0 o superior en Android, y para dispositivos con iOS con función AirPlay.

Con esta app, puedes transmitir fotos, música, vídeos, al igual que juegos como Pokémon GO y así poder jugarlos en una pantalla de PC mucho mayor.

También, tiene incorporado un grabador de pantalla que puedes usar para capturar tu juego mientras estás jugando. Asimismo, puedes coger capturas de pantalla y guardarlas en tu ordenador de forma directa.

Si tienes un dispositivo con Android, puedes controlar tu teléfono en el PC de manera directa con el ratón y el teclado. Por lo cual, no hace falta coger el dispositivo móvil para navegar por él. A continuación, te dejamos una mini guía para jugar a Pokemon Go en PC.

pokemon-para-pc-con-apowermirror

Si quieres jugar a Pokémon Go desde PC con ApowerMirror, sigue los siguientes pasos que te presentamos:

  1. Descarga e instala ApowerMirror (clic aquí), en tu ordenador Windows o Mac OS.
  2. Conecta el smartphone al ordenador. Para los usuarios que usen Android, se descargará una aplicación en el smartphone luego de conectarse con el cable USB. Para conectarte por medio de WiFi, abre la aplicación en tu dispositivo. Ve donde pone “Conexión WiFi” y pulsa en el botón  que dice “ESPEJO” (MIRROR). Si usas un teléfono con iOS, desliza la pantalla hacia arriba y, después puntea en AirPlay Mirroring. Pulsa en Apowersoft en [nombre del dispositivo] para fijar la conexión WiFi.conectar-telefono-con-ordenador-apowermirror
  3. Listo, ya puedes abrir Pokémon Go en tu teléfono móvil y jugar en tu PC fácilmente.

Vídeo – ApowerMirror [Android/iOS] Cómo proyectar tu móvil desde el ordenador



Loading..

¡Ya está! ¿Ves lo fácil que es descargar Pokemon para PC? No hay ninguna barrera para que puedas jugar a Pokemon desde tu ordenador gracias a emuladores como BlueStacks o Andy, o a aplicaciones como ApowerMirror.

¡No esperes más para descargar Pokemon GO para PC y todos tus apps y juegos favoritos!

Quizás también te interese leer:

Descargar Pokemon GO para PC Gratis
3.1 (62.22%) 27 votos