Descargar Pokemon Go para PC Gratis





Pokémon GO se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los juegos para smartphones más descargados. Si entras en Google Play Store, verás que está en el Top10 de juegos en la tienda y también en el Top10 de aplicaciones más rentables. También es cierto, que sus creadores, Niantic, Inc., no han lanzado la versión para PC, la que equivaldría a Pokemon GO para PC.

Pero lo que sí podemos hacer, si queremos, es jugar a este juego en un smartphone o tablet con sistema operativo Android o iOS, o en la Kindle Fire de Amazon.

Pero como en Internet siempre hay solución para casi todo, no tenemos porqué preocuparnos; tenemos la opción de jugar a Pokemon Go para PC utilzando para BlueStacks, que viene a ser un emulador de Android para PC. Gracias a él, podremos jugar y usar nuestras aplicaciones favoritas desde nuestro propio ordenador.

pokemon-go-para-pc

Pokemon Go para PC con BlueStacks

BlueStacks es una aplicación que está disponible para Windows Vista, XP y Win 7/8;  como para Apple y su sistema operativo Mac OS X. Lo primero que tenemos que hacer es entrar a la web BlusStacks y descargar la aplicación para el sistema operativo que utilicemos.

Si queremos instalarlo por ejemplo para Windows, tenemos que hacer clic en el botón azul en la parte superior derecha donde pone “Download BlueStacks”.

descargar-pokemon-go-para-pc

El siguiente paso será descargar e instalar BlueStacks (te advierto desde ya este paso puede tardar algunos minutos). Cuando se haya instalado por completo, tenemos que darle permiso a la app de BlueStacks para acceda a Google Play Store con nuestra cuenta de Google. De la misma forma, tendremos que habilitar BlueStacks para dispositivos de Apple.

Terminado este paso, ya podemos buscar en BlueStactks Pokémon Go ya sea en Google Play Store o en la App Sync.

pokemon-go-play-store

Ahora que ya sabemos cómo descargar Pokemon Go con BlueStacks, ya podremos abrirlo y empezar a Pokemon Go para Android.

¿Has visto cómo se hace? Aunque los creadores del juego no hayan sacado una versión para PC o ordenador, sí es posible jugar a Pokemon para PC gracias a BlueStacks.

Si quieres ver todo el proceso en imágenes, para que no te quedes con ninguna duda, aquí te dejamos un vídeo en el que verás cómo descargar y luego instalar BlueStacks.

 

¿A qué estás esperando para jugar desde tu PC a tus aplicaciones favoritas?

Espero que de alguna forma, este artículo les haya sido útil para aclarar tus dudas. Gracias por estar aquí y visitarnos cada día.

Quizás también te interese leer:

Descargar Pokemon Go para PC Gratis
3.7 (73.33%) 9 votos


Comentarios cerrados.