Personajes de Clash of Clans

Clash of Clans se basa en diseñar y construir tu propia aldea, agregando todas las características que desees, también puedes tener tu propio ejército para defenderte de las aldeas invasoras o atacar a las aldeas que quieras conquistar.

Podrás armar a tu ejército con cañones, morteros y torres de arquería, las cuales se van volviendo más efectivas conforme elevamos nuestro nivel.

Uno de los principales objetivos en este juego online es conseguir oro, elixir y elixir oscuro, los cuales son los principales recursos, para ello debes combatir con aldeas rivales y tomarlo.

personajes-de-clash-of-clans

Al mismo tiempo debes resguardar estos tres recursos en tu aldea, debido a que muchos jugadores también desean conseguir oro y elixir para poder subir su nivel.

Otro aspecto muy importante dentro de nuestra aldea es el ayuntamiento, este determinará nuestro nivel, pero también es un lugar vital para nuestra aldea; por lo tanto si es tomado por un rival perderás, así que debes resguardar muy bien el ayuntamiento de tu aldea.

todos-los-personajes-de-coc

Las armas que poseas también deben estar protegidas, ya que pueden ser saqueadas por nuestros enemigos. A la hora de defender tu aldea o atacar una, puedes distribuir tus armas a conveniencia, ya que una buena ubicación garantizará tu éxito en la batalla.

Una característica muy llamativa de este juego es que posee una gran variedad de personajes muy diferentes; a continuación te mostraremos muchos de los personajes de Clash of Clans para que conozcas un poco más de este fantástico juego.

Conoce los personajes de Clash of Clans

Personajes de División 1

Antes de comenzar debemos aclarar que los personajes de Clash of Clans se agrupan en diferentes grupos, los cuales determinan el nivel del jugador.

La División 1 son las tropas disponibles para los jugadores de menor nivel. Los personajes de la división uno son los bárbaros, las arqueras y los duendes. A pesar de que son los menos poderosos, estos personajes son muy interesantes.

barbaros-cocPara comenzar tenemos a los encargados del combate cuerpo a cuerpo y los ataques terrestres de corta distancia de la División 1, los Bárbaros.

Este personaje se caracteriza por sus grandes músculos y su llamativo bigote; aunque estos no son muy destructivos y no poseen muchos puntos de vida, pueden entrenarse y alcanzar hasta el nivel siete.

arqueras-clash-of-clansLas arqueras también son un personaje muy llamativo para la mayoría, estas se encargan de realizar los ataques aéreos y los ataques a largas distancias.

Poseen una gran velocidad de ataque y son muy efectivas a la hora de atacar o defender nuestra aldea, lamentablemente son bastante frágiles y no resisten muchos ataques.

duendes-cocOtro personaje importante perteneciente a la División 1 son los duendes, estos también sirven para realizar ataques cuerpo a cuerpo y de corta distancia.

Sin embargo su principal utilidad no es dañar a nuestros enemigos, sino recolectar el motín que podamos tomar de las aldeas rivales, esto se debe a que son sumamente rápidos y ágiles.

Personajes de CoC de División 2

Los personajes de la división 2 se caracterizan por ser más fuertes y poseer un poder destructivo considerablemente mayor a los de la División 1, estos también son capaces de realizar distintos tipos de ataques para defendernos o atacar.

Este tipo de tropas, también es muy conocido por ser una de las más versátiles y especializadas de este juego.

rompemuros-clash-of-clansEntre los personajes más populares de esta división se encuentran los rompemuros, estos graciosos esqueletos que llevan consigo grandes bombas, son utilizados para destruir la principal protección de las aldeas, sus paredes.

Los rompemuros suelen ser utilizados mayormente para ataques en grupo, también son muy útiles para abrirle paso a nuestra infantería.

gigantes-cocPor su parte los gigantes realizan el combate cuerpo a cuerpo y los ataques terrestres en esta división; aunque estos personajes son bastante lentos, lo cierto es que su poder de ataque es muy grande, por lo que son ideales para destruir cañones, morteros y torres de arqueros.

Una característica muy ventajosa de este personaje, es que es uno de los más resistentes.

globos-clash-of-clansLos globos se encargan de realizar los ataques desde las alturas en este grupo, debido a que estos esqueletos lanzan bombas desde el aire, causan grandes daños a nuestros rivales.

Estos son muy versátiles debido a que pueden realizar ataques a larga y a corta distancia por igual, también son ideales para acabar con cualquier clase de armas.

magos-cocLos personajes más rápidos de la División 2 son los magos, estos pueden realizar ataques muy poderosos a largas distancias, ya sea de forma aérea o terrestre, por lo que son sumamente efectivos a la hora del combate

Estos también son indispensables a la hora de defender nuestra aldea, debido a que sus hechizos mantienen a raya a nuestros enemigos.

Personajes de División 3

curanderas-clash-of-clansUno de los pocos personajes que no es utilizado para atacar en Clash of Clans, son las curanderas, debido a que estas usan su poder exclusivamente para sanar a los guerreros pertenecientes a ejércitos aliados.

Aunque las curanderas pueden ser sumamente útiles, son bastante delicadas por lo que debes protegerlas en gran medida.

dragones-clash-of-clansLos dragones son uno de los personajes más populares de la División 3, estos son los encargados de realizar ataques aéreos, ya sea a corta o larga distancia, poseen un gran poder para acabar, con enemigos y armas

Además de su gran fuerza de ataque, los dragones también se caracterizan por ser muy resistentes al igual que rápidos.

pekka-cocOtro personaje sumamente curioso perteneciente a este grupo son los P.E.K.K.A, estos oscuros personajes poseen una armadura muy llamativa, y son los encargados de combatir cuerpo a cuerpo con nuestros rivales.

A pesar de que la velocidad no es su fuerte, estos guerreros aguantan los ataques de los adversarios de muy buena manera.

mineros-clash-of-clansAl igual que los duendes, los mineros son utilizados para saquear los recursos de las aldeas rivales, estos se escabullen por debajo de la tierra construyendo túneles para penetrar en el territorio de la aldea que queramos conquistar.

Lo mejor de todo, es que los mineros no activan ninguna trampa ni reciben ningún daño mientras se encuentra bajo tierra.

bebes-dragones-cocLos bebés dragones también pertenecen a esta división estos pueden ser sumamente útiles para ataques aéreos o terrestres de corta distancia.

Sin embargo, si queremos aprovechar al máximo las habilidades de este personaje, entonces debes alejarlo de nuestras demás tropas, ya que de esta manera este personaje incrementará su poder.

Tropas Oscuras

golem-cocLuego de los tres primeros grupos se encuentran las tropas oscuras, las cuales poseen algunos de los monstruos más poderosos de este juego, como los Golem, los cuales son gigantescas bestias hechas de roca.

Ideales para el combate terrestre cuerpo a cuerpo, al igual que para destruir cualquier tipo de arma, estos también se caracterizan por ser lentos.

esbirros-clash-of-clansLos esbirros también son un personaje muy eficaz a la hora de atacar a nuestros enemigos, estos suelen ser muy rápidos y pueden atacar desde grandes alturas.

valquierias-cocOtro personaje resaltante de este grupo son las valquirias; estas guerreras son muy buenas para el combate cuerpo a cuerpo y los ataques terrestres de corta distancia.

 

montapuercos-clash-of-clansEl montapuercos es otro personaje de las tropas oscuras, su principal objetivo es atacar a los personajes que se encuentren dentro de las aldeas que estemos conquistando.

Son conocidos por ser muy rápidos y por ser buenos para el combate cuerpo a cuerpo, estos son alimentados con elixir oscuros, el cual también ayuda a incrementar su habilidad.

brujas-clash-of-clansEn cuanto ataques a distancia se refiere, las brujas son uno de los personajes más recomendables para realizarlos desde tierra, las brujas son extremadamente rápidas, además cuentan con un gran alcance.

 

 

Lanzarocas-cocEn las tropas oscuras también existe un personaje utilizado para destruir los muros de las demás aldeas el cual es el lanzarocas; este personaje además es sumamente resistente.

 

sabuesos-de-lava-clash-of-clansPor último también tenemos a los sabuesos de lava, los cuales poseen un aspecto similar a un dragón, estos personajes no son muy buenos atacando, pero sí defendiendo a nuestras tropas de amenazas aéreas.

 

Existen muchos otros personajes pertenecientes a este juego, cómo el Rey Bárbaro o la Reina Arquera, los cuales podremos utilizar si conseguimos niveles más altos.

Personajes de Clash of Clans
2.9 (57.14%) 7 votos