PEKKA Clash of Clans, ¿Los Conoces?

Hoy queremos centrarnos en un personaje del que hasta ahora no hemos hablado. Se trata del PEKKA Clash of Clans, esas criaturas a las que nos cuesta definir porque no se sabe bien qué son. Algunos dicen que son samuráis con una armadura irrompible, mientras que otros creen que son criaturas guerreras capaces de causar mucho daño a sus enemigos.

En los siguientes apartados veremos quiénes son, qué hacen, qué poderes tienen e incluso qué fallo presenta esta tropa tan misteriosa. ¡Presta atención!

¿Quiénes son los PEKKA Clash of Clans?

Aunque en el juego la unidad se hace llamar P.E.K.K.A., los desarrolladores nunca dieron el porqué de estas siglas, pero si os sirve de algo os diré que en agosto de 2012 hubo un concurso en el que los jugadores podían dar su propio significado a esta tropa y el ganador la definió lo que traducido a nuestra lengua es algo como “El perfecto caballero asesino”, nada mal para dar una definición de este personaje tan particular.

pekka-clash-of-clans

¿Qué hacen los PEKKA en Clash of Clans?

Estos caballeros asesinos, samuráis, criaturas guerreras o como queramos definirlos cada uno, son muy destructivos, pero debemos utilizarlos de manera inteligente. Los PEKKA pueden ser muy eficaces si sabemos cómo manejar un ejército que tenga una buena composición, ¿cómo se hace esto? Pues tenemos varias posibilidades, pero casi todas pasan por incluir magos y gigantes al ejército.

Con los magos podemos dañar al enemigo y con los gigantes estamos proporcionando a los P.E.K.K.A. una cobertura bastante práctica. Si llevamos entre dos y cuatro de estas criaturas a combate se convierten en seres indispensables a la hora de atacar con éxito.

que-son-los-pekka-en-clash-of-clans

¿Qué poderes tienen los P.E.K.K.A.?

Sin duda alguna, el poder principal de los P.E.K.K.A. es el enorme daño que pueden hacer cuando realizan un ataque y la cantidad de vida que los mantiene. Contra ellos no pueden las trampas de salto ni los muros, que pueden destruir con unos pocos espadazos.

Si en nuestro ejército llevamos de dos a cuatro y los lanzamos directamente al centro de la aldea donde se encuentran nuestros enemigos, entonces la destrucción estará asegurada. Después de los magos, los PEKKA son la mejor unidad para la defensa, un golem no aguanta más de dos espadazos, que ya es decir…

Fallos en los PEKKA

A pesar de su enorme capacidad de ataque, que podríamos decir es el mayor en todo Clash of Clans, esta unidad también presenta una serie de fallos o de pequeños errores que seguro irán mejorando en cada actualización. Por ejemplo, tenemos que tener muy claro que los PEKKA no son una opción conveniente para farming, por lo que te recomendamos usarlo sólo en guerra de clanes o en subidas de copas.

También hay que decir que su velocidad de ataque y su desplazamiento es tan lento que contra 20 arqueras poco tienen que hacer, lo mejor será usarlos cuando podamos sacar provecho de sus poderes.

De momento, esto es todo lo que os podemos decir para sacar el mayor rendimiento a los PEKKA de Clash of Clans, esta es una unidad sumamente destructiva pero muy costosa, piensa bien cómo hacer tus ataques para no perder recursos. ¡Hasta la próxima!

PEKKA Clash of Clans, ¿Los Conoces?
4 (80%) 1 voto