¿Conoces el Nuevo Entrenamiento Rápido de Clash of Clans?

Cada mes, Supercell introduce en Clash of Clans nuevas actualizaciones de mayor o menor calibre. Son frecuentes las ampliaciones de niveles en el desarrollo de edificios, defensas o tropas, reglajes en los atributos en los hechizos o tropas, que las fuerzas en batallas estén equilibradas, o se incluyen opciones nuevas, como la torre bombardera recién llegada con la última actualización.

Y en esta ocasión vamos a ver el nuevo entrenamiento rápido de Clash of Clans.

Cualquier jugador de Clash of Clans que haya pasado muchas horas con el juego, ha padecido esas pérdidas de tiempo enormes en poner a trabajar sus cuarteles para organizar un ejército para la batalla.

nuevo-entrenamiento-rapido-de-clash-of-clans

¿Cómo funciona el nuevo entrenamiento rápido de Clash of Clans?

Estas desquiciantes pérdidas de tiempo se han acabado ya, porque la nueva actualización recién salida del horno simplifica la labor de prepararnos para el ataque, ya que gracias a la llegada de los nuevos entrenamientos rápidos, vamos a poder crear nuestros ejércitos habituales con solamente un toque.

Hasta hace poco, para que un ejército completo de Clash of Clans se pusiera a entrenar, había que ir cuartel a cuartel eligiendo las tropas que se iban a entrenar en cada uno de ellos, y así sucesivamente. Ya no volverá a ser así, ahora el entrenamiento se llevará a cabo de una sola pestaña desde la que podremos elegir las tropas y los hechizos a preparar.

entrenamiento-de-tropas-mas-rapido-clash-of-clans

Quitando a un lado la nueva organización de la pantalla de entrenamiento, el gran ahorro de tiempo nos lo da el entrenamiento rápido. Con tan sólo un botón vamos a poder entrenar un ejército completo tal y como el último que se haya entrenado. Y encima, vamos a poder tener 3 ejércitos pre-configurados y entrenar cualquiera de ellos con solamente un toque.

Para los jugadores más enganchados a Clash of Clans, esta es una mejora súper importante. Antes, muchos dejaban de lado el juego, ya que el ejército a entrenar siempre era el mismo, y hacer esto por cuarteles, ocupando un tiempo similar en cada uno de ellos, lo convertía en un completo aburrimiento.

Te dejamos con un vídeo para que puedas ver todos estos nuevos cambios.

Vídeo Nuevo Entrenamiento Rápido Clash of Clans


Y esto ha sido todo ¿Piensas que Clash of Clans volverá a ganarle la partida a otros juegos con esta nueva mejora?

Los rivales cada vez son más fuertes, así que ya veremos…

¿Conoces el Nuevo Entrenamiento Rápido de Clash of Clans?
Vota este post