Nuevas Estrategias de Clash of Clans para Equipos iOS





Clash of Clans no pierde vigor en cuanto al desarrollo de nuevas tecnologías, no sólo es y ha sido uno de los juegos con más descargas en Android y iOS, sino que además en su última actualización nos mostró las nuevas estrategias de Clash of Clans para los equipos de Apple que hoy queremos contarte.

En el anterior post te contamos acerca de la última actualización de Clah of Clans en Agosto de 2016, pues bien, hoy queremos contarte porqué este juego es tan popular entre los gamers, considerándolo por la mecánica de estrategia como uno de los juegos con mayores ganancias durante el 2015.

¿Cuál es la mecánica de Clash of Clans?

nuevas-estrategias-de-clash-of-clans

El juego de los clanes hizo que sus personajes épicos migraran a juegos similares de la misma empresa, como fue el caso de Clash Royale, consistiendo básicamente en organizar clanes y atacar a los pueblos de otros jugadores, mientras tú reordenas tu clan para protegerlo ante posibles ataques.

Aunque este juego lo desarrolló la empresa Supercell, meses atrás fue adquirida por la compañía china Tencent, que supo reconocer el potencial de estos juegos que a día de hoy conservan millones de usuarios que interactúan con otros jugadores, creando estrategias tanto de ataque como de defensa y acumulando como no, horas y horas de diversión.

Clash of Clans y sus estrategias

Hace un tiempo te contamos cómo conseguir gemas gratis para Clash of Clans y Clash Royale, pero además de esto, debes saber que podemos hacer uso del elixir y de las monedas de oro para dirigir las tropas y promocionar los edificios.

clash-of-clans-ios

Si logramos dirigir las redadas y atrapar con éxito a nuestros enemigos también conseguiremos trofeos. De la misma manera, es muy importante que ejecutemos bien nuestros ataques en donde el protagonista y su clan pierden parte de sus bienes o su pueblo se destruye temporalmente.

Este juego se adapta a los gustos de sus usuarios, pudiendo jugar como un único jugador que podrá ser atacado por los duendes, o ser acompañado por un clan u otros jugadores para intentar conseguir el mejor premio de Clash of Clans.

Conoce las nuevas estrategias de Clash of Clans para iOS

Clash of Clans es un juego en el que hay trucos, reglas y como no, una serie de estrategias para alzarse con la victoria, estrategias que irás averiguando a medida que continúes con el juego. Existen también una serie de trucos y consejos de asalto para iOS con lo que se denomina jailbreak, es decir, quitarnos de encima algunas limitaciones impuestas por Apple para poder ejecutar algunas opciones en un dispositivo iPad, iPhone o iPod.

Sin duda alguna, Clash of Clans ha tenido que andar un duro camino para seguir siendo uno de los mejores juegos para dispositivos móviles, más que nada por la competencia de Clash Royale, que, aunque haga uso de los mismos personajes, utiliza una mecánica diferente y la interconexión a un chat que emigró posteriormente a su predecesor.

Existen rumores también de que Tencent llevará uno de los juegos que más descargas ha tenido como categoría a los deportes electrónicos, más conocido como eSport, para seguir cautivando a sus usuarios más fieles.

Play Store seleccionó a Clash Royale como el mejor juego de este año 2016, lo que obligó a desarrollar a los creadores de Clash of Clans nuevos recursos para seguir siendo eficaces, entre ellos el acortar el tiempo de espera entre batalla y batalla, lo que producía que muchos gamers lo hicieran por sí solos mediante pequeñas trampas que algunos ya conocemos.

Esto también te interesará...



Comentarios cerrados.