Nueva Actualización de Clash of Clans – Marzo 2016





La nueva actualización de Clash of Clans llegará pronto, en este mes de Marzo, y va a traer muchas novedades, entre las que sobresalen una tropa nueva y arreglos en los emparejamientos de los combates.

Según una entrada oficial de Clash of Clans en su fanpage de Facebook, ha desvelado información nueva y muy interesante sobre lo que llegará en esta versión, ¿Queréis descubrir los detalles antes de que salga a la luz la nueva actualización? Al preguntarles a Supercell sobre el estado de la actualización, han contestado que: “Habrá una nueva muy pronto” ¿Pero cuándo llegará?

De momento, esto es lo que sabemos sobre la fecha, aunque se saben más cosas sobre la nueva actualización.

nueva-actualizacion-de-clash-of-clans

En el mes de Febrero,  también a través de su página de Facebook, revelaron que en la próxima actualización habría una nueva tropa y otra característica destacable que podremos probar antes del mes de Abril.

Se sabe que esta actualización arreglará los emparejamientos de batallas, con lo que las Guerras de Clanes serán más justas.

actualizacion-coc

Si lo que se ha filtrado es cierto, podríamos ver tres tropas nuevas en vez de una sola, y cambios importantes en el equilibrio de las batallas. En breve, los Sneak Peeks de Supercell acabarán con todas nuestras dudas.

Los Sneak Peeks suelen seguir este patrón de rumores, algo habitual por parte de Supercell, cosa que los fans de Clash of Clans estamos acostumbrados desde que salió este fantástico juego.

Antes de una actualización importante, Supercell anuncia una serie de explicaciones de los cambios próximos a llegar, para que todos podamos ir abriendo y boca y “soltando baba”.

¡Así que seguiremos atentos a toda la información referente a la nueva actualización de Clash of Clans!

Vota este post


Comentarios cerrados.