Novedades Actualización de Clash of Clans – Mayo 2016





Supercell, la desarrolladora de Clash of Clans sigue trabajando en mejorar el juego con nuevas actualizaciones que hagan más extensos sus contenidos y que den razones para que los jugadores sigan enganchados al juego, cosa que no es muy difícil de conseguir la verdad. A continuación os vamos a contar todas las novedades de la actualización del pasado mes de Mayo.

Contenido nuevo

Lo más llamativo de la última actualización de Clash of Clans son los nuevos elementos que podemos encontrar en el juego. Después de luchar y desarrollar tanto la aldea, hacen falta nuevos alicientes para poder siguiendo producir tanto elixir, como monedas y tropas después de un tiempo. Tras esta actualización, ahora, cuando alcanzamos el Nivel 9 del Ayuntamiento, se puede desarrollar un nuevo tipo de tropa: El bebé dragón.

bebe dragon clash of clans

Con este nivel de ayuntamiento, el 9,  también se ha añadido un Hechizo Oscuro nuevo. Estamos hablando del Hechizo Esquelético. Estos elementos nos ayudarán durante todo el combate.

Pero aquí no se acaban las novedades. Si conseguimos alcanzar el Nivel 10 del Ayuntamiento,  desbloqueamos El Minero. Además existe otro nuevo hechizo en este mismo nivel 10. Se trata del Clonador, con el que conseguimos duplicar efectos si conseguimos desbloquearlo.

Desafíos amistosos

Otro de las cosas que hay destacar en esta nueva actualización de Clash of Clans es la de los Desafíos Amistosos. Estos son combates que podemos hacer directamente entre los integrantes del mismo clan. De esta manera podemos entrenarnos y practicar contra otros compañeros. Para poder hacerlo hay que plantear el desafío por medio de la pantalla del chat, gracias a un nuevo botón que se ha incluido. Entonces cualquier compañero puede aceptar el desafío que le hemos lanzado y atacar su aldea y probar sus defensas y diseños.

actualizacion clash of clans mayo 2016

Renovación de equilibrio

En un gran juego de estrategia como es Clash of Clans, hace falta que todas las fuerzas estén equilibradas de algún modo. Y desde Supercell miran con mucho cuidado que los estrategias y combates no sean absolutas hacia ningún bando. Por eso, los desarrolladores estudian los hábitos de los jugadores, adivinando personajes y patrones del juego que a lo mejor tengan mucho o poco poder. Esto mismo intentan regularlo en esta nueva actualización.

Por eso, en el Ayuntamiento de Nivel 11, el cañón va a poder alcanzar el Nivel 14, en tanto que y El Globo Bombástico será de nivel 7 y El Sabueso de Lava será de Nivel 4.

Por otro lado, los Ayuntamientos de Nivel 10 o superiores a este, van a contar con un Lanza-rocas que sólo ocupa 6 espacios ahora. Desde Supercell han pensado que no valía tanto como para ocupar 8 espacios, y así confían en que sea más sencillo crear un ejército equilibrado.

Igualmente, en los Ayuntamientos de Nivel 7 o superiores, lo que es La Trampa con Muelles va a disponer de niveles nuevos, concretamente del nivel 2 al 5. Esto va a hacer mejorar su capacidad y va a poder ayudar al jugador a que cace alguna que otra Valquiria de más.

Más novedades en la actualización de Clash of Clans

A parte de todas estas novedades, ahora se permite en Clash of Clans la edición de distribuciones de manera más fácil gracias a los cambios recientes. Además se pueden donar hechizos y tropas que estén en la cola de producción aún cuando el ejército esté completo.

Igualmente, se pueden desplazar ahora todos estos elementos sin perder su progreso aunque estos estén en producción.

También las gemas tienen ahora uso nuevo, pudiéndose elaborar hechizos y entrenar tropas que pueden ser donadas de forma directa desde el menú contextual.

registro de guerra de clash of clans

Ahora se ha accionado el registro de guerra de los clanes, y cualquiera puede ver las distintas batallas que se han llevado a cabo por los usuarios que forman los clanes. Decir que existe una opción para ocultar esta información.

Con la nueva actualización de Clash of Clans se puede ver la información que arrojan los constructores. Ahora hay un botón de información donde se puede ver, seleccionar y hacer mejoras sugeridas por los mismos constructores.

Para acabar, se ha mejorado comunicación por medio del chat incluyendo un botón con el que se puede solicitar las tropas directamente. Y, si se retransmite una batalla, hay un contador que nos va a informar del número de espectadores disponible en la misma.

¿Qué te parece la última actualización de Clash of Clans? Si quieres disfrutar de todos estos cambios, tan sólo tendrás que descargar Clash of Clans desde la tienda de Google o desde la App Store de Apple.

¡A pasarlo bien y a jugar mucho a nuestro juego preferido!



Comentarios cerrados.