Magos de Clash of Clans

Muchos juegos de estrategia se han convertido en tendencia para audiencias de todas las edades, debido a que son sumamente entretenidos y obligan a sus jugadores a pensar para conseguir sus objetivos.

Uno de los juegos más populares de este tipo podremos encontrar es Clash of Clans, y consiste en evitar que nuestra aldea sea invadida o en conquistar otra aldea.

Este juego originalmente fue diseñado para sistemas operativos móviles como Windows, Android o iOS; sin embargo es posible conseguir versiones para diversas plataformas, así como también una versión online que nos permite disfrutar de este juego sin necesidad de descargarlo.

mago-coc

Entre los más grandes atractivos de Clash of Clans, se encuentran su forma de juego y sus gráficas llamativas.

Por otro lado los múltiples personajes de Clash of Clans también llaman la atención de muchos, debido a que estos cuentan con diseños muy originales.

magos-clash-of-clans

También te puede interesar: Clash of Clans VR [Realidad Virtual]

Las criaturas de este juego se dividen en varios grupos, los cuales podremos utilizar dependiendo del nivel de nuestro ayuntamiento, y nuestro nivel de cuartel o de entrenamiento.

Entre las criaturas más sobresalientes de esta franquicia se encuentran los magos, los cuales pertenecen a la División 2, o a los personajes de segunda categoría, por lo que son considerablemente poderosos.

Además, al igual que todos los personajes, estos pueden ser entrenados para que adquieran un nivel superior y causen más daño a nuestros enemigos.

Usualmente, los magos son representados como hombres de edad avanzada con barba y túnica la cual cambia de color según su nivel.

Según su tiempo de entrenamiento y su número de combates, los magos pueden llegar hasta el nivel y podremos disfrutar de estas criaturas, luego de que nuestro cuartel alcance el nivel cinco.

Una de las principales ventajas de los magos de Clash of Clans es que no son muy costosos de mantener, y no requieren mucho tiempo de entrenamiento, por lo que son ideales para formar tropas enteras de magos.

Principales utilidades de los magos de Clash of Clans

Los magos son personajes diseñados para el combate a distancia, por lo que pueden atacar desde tierra o desde las alturas.

A la hora de invadir aldeas rivales, estos personajes son sumamente eficaces debido a que pueden atacar desde todas las direcciones y encima son sumamente rápidos para realizar sus ataques. También son capaces de acabar con varios enemigos a la vez.

Pero los magos del mismo modo son muy importantes cuando nuestra aldea está siendo atacada por ejércitos enemigos, incluso podemos instalar torres de magos donde estos pueden atacar con mayor facilidad.

El lugar más recomendable para posicionar al equipo de magos es cerca del borde de la aldea, y cerca de los sitios que albergan nuestros recursos.

Otro lugar ideal para ubicar a nuestros magos es justo detrás de las primeras líneas de defensas, usualmente constituidas por golems, gigantes o P.E.K.K.A.S dependiendo del nivel que tengamos.

Esto es debido a la capacidad de los magos de lanzar constantemente fuego, lo que servirá para mantener al margen a nuestros enemigos y al mismo tiempo neutralizarlos.

Magos de Hielo

Unas de las criaturas más llamativas de Clash of Clans pertenece a su contenido temporal, el cual se refiere a ciertos personajes o funciones del juego que solo estuvieron disponibles durante días festivos, estos son los magos de hielo.

Estos son magos legendarios con un gran poder destructivo, los cuales atacan a sus enemigos con poderosas ráfagas de hielo.

Son bastante parecidos a los magos normales, sólo que poseen un abrigo de cuero y su pelo es totalmente azul al igual que su barba.

La manera de atacar de estos magos también es diferente a la utilizada por los magos tradicionales, ya que estos no poseen tanto alcance pero su poder es considerablemente mayor.

¿Qué te parecen los magos de CoC? ¿Sueles utilizarlos mucho? ¿De qué forma?

Bonus: No queremos irnos sin antes dejarte un vídeo del gran TheAlvaro845 en el que nos habla largo y tendido de qué estrategias debemos utilizar con los magos.

VÍDEO – Estrategia – El Mago – Descubriendo Clash of Clans

Magos de Clash of Clans
Vota este post