Lanzamiento de Clash Royale en Marzo





Los juegos para smartphones llevan mucho tiempo creciendo, y algunas compañías ocupan los primeros lugares, entre ellas, Supercell o King con juegos mundialmente conocidos como Clash of Clans o Candy Crush Saga. Juegos creados y diseñados para que funcionen perfectamente en las pantallas de nuestros smartphones.

Así ya sabemos por ejemplo, que Supercell tiene fecha para el lanzamiento de lo que ellos esperan que sea su próximo éxito, Clash Royale. El juego llegará en Marzo y quiere aprovechar al máximo los combates individuales entre jugadores.

Clash Royale, uno contra uno en tiempo real

Todo girará en torno a las batallas individuales. Habrá combates de un jugador contra otro jugador en tiempo real. Los jugadores contarán con dos torres y un Rey, además de producir guerreros según el tiempo. El objetivo es destruir las dos torres del contrario, o si se puede, capturar a su Rey. Tan fácil como adictivo puede ser esto.

Supercell ya ha organizado con youtubers reconocidos un torneo de Clash Royale. Aunque se hizo para promocionar el juego, ya puedes ver más o menos lo divertido que será y lo que nos espera. Te dejo con el vídeo.

La versión final de Clash Royale ya está prácticamente acabada, seguramente habrá que corregir cosas de última hora, pero como habrás podido comprobar en el vídeo, el juego tiene un potencial brutal.

El juego es freemiun, y la evolución de nuestro personaje es sencilla, podemos tener paciencia y esperar, o podemos ser más rápidos y empezar a gastar dinero para avanzar. Desde Supercell ya saben que una gran mayoría de jugadores, ya adictos a Clash of Clans, querrán evolucionar más rápido en el juego y pasarán por caja, dejándole el consecuente beneficio a Supercell.

Las batallas en Clash Royale serán a contrarreloj y con 3 minutos de tiempo máximo. Habrá que ganar por lo menos dos de los tres combates posibles para hacernos con la victoria. El sistema de juego es muy sencillo, explotando al máximo la modalidad uno contra uno como ya hacen muchos otros juegos, aunque hay que destacar la velocidad y dinamismo del nuevo juego de Supercell.

lanzamiento-clash-royale

Clash Royale para Android y iOS, de momento

El juego debutará simultáneamente tanto en Google Play Store como en la App Store de Apple en el mes de Marzo. Hay noticias de que la siguiente plataforma al que llegará el juego será a Windows 10 Mobile.

Ya queda muy poco tiempo para que el juego esté disponible tanto en Android como en iOs. Clash Royale será gratuito, en el cual podremos realizar pequeñas compras. Elegiremos que tipo de jugador querremos ser, pero si queremos subir a lo más alto lo antes posible, tendremos que pasar por la caja de Supercell.

La cuenta atrás ya está activa para recibir a Clash Royale. 3, 2…!!

Incoming search terms:

  • cuanto ocupa el clash royale


Comentarios cerrados.