Cómo Jugar Clash of Clans





Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia más entretenido que hay actualmente para dispositivos móviles. El objetivo del juego es sencillo, se trata de reunir el mayor número de trofeos, también conocidas como copas; y estas se consiguen ganando batallas. Así que hoy vamos a ver cómo jugar Clash of Clans.

Si queremos ganar una batalla, tendremos que conquistar la aldea enemiga con nuestra tropa, o conseguir defender con éxito nuestra aldea frente al ataque de una tropa enemiga a través de la disposición adecuada de nuestros edificios y defensas.

Conceptos clave para jugar Clash of Clans

Si queremos armar nuestra tropa y crear nuestros edificios, tendremos que conseguir los recursos,  y reunir la cantidad idónea de ellos para realizar las mejoras. Del mismo modo, si queremos conseguir ciertos niveles en los edificios y en las tropas, tendremos que desbloquearlos mejorando el ayuntamiento.

como-jugar-a-clash-of-clans

En definitiva, Clash of Clans trata de crear una tropa que sea capaz de robar recursos para generar y mejorar tu propia aldea. De todas formas, vamos a ver a continuación más detalles sobre los trofeos, cómo conseguir recursos, cómo o qué mejoras realizar o cómo mejorar el ayuntamiento para que puedas empezar a jugar.

¿Qué son los trofeos y para qué sirven?

Los trofeos o copas como también dijimos que se conocían, vienen a ser la puntuación que permiten hacer una calificación de los jugadores. Aunque siempre no se cumple esta máxima, cuantos más trofeos se tienen, mejor jugador se es. En la lista de los componentes del clan, en la clasificación de los mejores jugadores y en la liga, los jugadores están ordenados según el número de trofeos que posean. Podemos decir entonces, que nuestro objetivo será conseguir el mayor número de trofeos o copas posibles.

como-jugar-clash-of-clans

¿Cómo conseguir recursos a la hora de jugar Clash of Clans?

En Clash of Clans hay tres recursos, éstos son: elixir morado, elixir oscuro y oro. Digamos que es la “moneda” con la que se puede pagar para mejorar nuestra tropa, nuestras defensas o construcciones. Tienes que saber también, que con los elixires puedes crear la tropa en los cuarteles.

Estos recursos se van generando poco a poco en los recolectores y en las minas, pero para conseguirlos de manera más rápida, la mejor opción es robarlos, y para ello tendrás que atacar las aldeas de otros jugadores.

Realizar mejoras o qué mejorar primero

En sí, no hay un orden para mejorar las construcciones. Esto es algo que se preguntan casi todos los jugadores de Clash of Clans. Las mejoras a realizar dependerán mucho del carácter y estilo propio de cada jugador y de lo que éste quiera conseguir.

De todas maneras, para orientarte, vamos a nombrarte o darte unos consejos sobre las construcciones que deberías mejorar primero en el juego.

–  Mejora tus defensas antes que los almacenes.

 Es prioritario mejorar tus campamentos.

 Es importante subir el laboratorio para mejorar las tropas.

–  Los extractores y las minas puedes dejarlos entre los últimos edificios a mejorar.

 Es conveniente, que el ayuntamiento sea lo último en mejorar; la explicación de la daremos enseguida.

¿Por qué mejorar el ayuntamiento al final?

Pues la respuesta es muy fácil; cuanto más bajo mantenemos el ayuntamiento, más recursos podremos robar. Lo más conveniente es subir el ayuntamiento cuando ya no puedas subir nada más, y todas tus tropas y defensas estén mejoradas en el nivel máximo que permite el ayuntamiento presente.

Aunque jugar Clash of Clans tiene muchos más secretos o nociones de las que te hemos contado, no te preocupes, una vez que empieces a jugar comenzarás a entender la dinámica del juego y ya nada te podrá parar en la lucha de clanes más emocionante que hayas visto!!

Incoming search terms:

  • como jugar clash of clans
  • clash of clans de q se trata
  • como se juega el juego clans of clans


Comentarios cerrados.