Juegos Parecidos a Clash of Clans [Top 5]

Desde su lanzamiento al mercado, Clash of Clans ha logrado abrirse paso rápidamente para convertirse en uno de los juegos de estrategia y batallas más conocidos y recomendados en la actualidad. Esto se debe a que cuenta con unas gráficas muy llamativas, así como también con varios personajes muy carismáticos.

Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecer este juego, debido a que también podremos encontrar excelentes escenarios y una gran variedad de armas y de ataques para defender nuestra aldea, o atacar una aldea rival.

Al mismo tiempo, CoC también posee una excelente interfaz de juego, la cual es muy cómoda y sencilla.

juegos-parecidos-a-clash-of-clans

También existen otros juegos parecidos a Clash of Clans que son muy interesantes y recomendables para los jugadores de todas las edades, que además cuentan con características muy llamativas.

La mayoría de estos juegos están disponibles para nosotros de forma gratuita en Internet, y están diseñados para dispositivos inteligentes móviles.

juegos-similares-a-clash-of-clans

Cinco Juegos parecidos a Clash of Clans

1. Battle Beach

Este simpático juego con características similares a las de CoC, ha ganado bastante popularidad en los últimos años.

juego-battle-beach

Al igual que Clash of Clans, este juego también nos permite construir nuestra aldea o pueblo con la distribución que deseemos, además podremos agregar todas las armas y defensas que deseemos.

Entre los mayores atractivos de Battle Beach se encuentran sus escenarios, los cuales hacen que se diferencie fácilmente, debido a que  la mayoría de juegos parecidos de Clash of Clans no están ambientados en la época medieval, sino que las batallas se desarrollan en playas, los personajes de este juego también son muy interesantes.

2. Total Conquest

A pesar de que este juego cuenta con una estética bastante sencilla, sus gráficas son bastante agradables. Sin embargo, su principal atractivo es su forma de juego, ya que a diferencia de la mayoría de juegos de este estilo, debemos construir nuestro imperio literalmente desde la nada, invirtiendo en aspectos que creamos necesarios.

total-conquest-app-android

Además de comprar tierras, materiales y soldados, también podremos crear nuestro propio armamento.

Otra característica muy positiva de este juego, es que nos permite ser muy creativos a la hora de diseñar nuestra aldea; también podremos expandir los límites de nuestra aldea en gran medida conforme aumentemos nuestro nivel.

3. Samurai Siege

Este título es ideal para las personas que son fan de la cultura asiática y de los guerreros samuráis, debido a que está inspirado en el Japón feudal.

samurai-siege

Al igual que Clash of Clans y los demás juegos podremos construir nuestra propia aldea y disponer de todas las armas que necesitemos, solo que para nuestro ejército utilizaremos guerreros samuráis.

Samurai Siege también tiene disponible para nosotros una gran cantidad de armas, que podemos utilizar para defender nuestra aldea de los ataques de samuráis y ninjas ladrones, o para atacar las aldeas de otros usuarios, acabar con su reino y saquear todas sus pertenencias. Este juego también nos permite crear alianzas.

4. Planet Wars

Otro juego del mismo género de Clash of Clans que se caracteriza por su originalidad e innovación es Planet Wars: Star Legen. En este juego no tendremos que diseñar y construir una aldea, sino una base espacial, la cual debemos proteger de nuestros rivales que buscan robar nuestros recursos, nuestro armamento y otros ítems.

planet-wars-app-android

Entre los atractivos más grandes de este juego se encuentran sus alucinantes escenarios, con espectaculares fondos espaciales, y sus personajes, los cuales son extraterrestres, robots futuristas y otros guerreros espaciales.

También podremos construir nuestras propias armas, además de androides para cuidar nuestra fortaleza de la forma más eficaz.

5. Jungle Heat: War of Clans

Es imposible no disfrutar con este divertido juego de estrategia, debido a que a pesar de que debemos ser muy meticulosos y pensar muy bien cada una de nuestras tácticas y el diseño de nuestro campamento, Jungle Heat tiene unas gráficas muy graciosas, por lo que es un juego sumamente agradable.

jungle-heat-juego

Para alcanzar niveles más altos debemos conseguir la mayor cantidad de recursos naturales posibles, el problema es que para ello debemos combatir contra una gran cantidad de criaturas salvajes y algunas bases militares.

Al mismo tiempo, también debemos proteger nuestro campamento para evitar ser saqueados por nuestros rivales.

Como ves, hay muchos juegos parecidos a Clash of Clans, y aunque seas un fanático del mismo, siempre puedes recurrir a otras opciones y pasar un buen rato.

¿Conoces otros juegos de estrategias parecidos a CoC que te hagan sentir lo mismo?

Juegos Parecidos a Clash of Clans [Top 5]
Vota este post