Juegos Iguales o Parecidos a Clash Royale

Cómo todos sabemos, Clash Royale es uno de los juegos más populares y conocidos en la actualidad, es uno de los más jugados en dispositivos móviles.

Cuenta con varios millones de usuarios procedentes de diferentes países, por este motivo podremos conseguir una gran cantidad de juegos iguales o parecidos a Clash Royale.

Algunos de estos juegos son muy interesantes, y cuentan con una interfaz de juego y unos gráficos muy conseguidos.

juegos-iguales-parecidos-clash-royale

¿Cuáles son los juegos iguales o parecidos a Clash Royale?

A continuación, te mostraremos algunos de los mejores juegos parecidos a Clash Royale, así podrás conocer múltiples opciones de juegos de estrategia para descargar en tu smartphone si así lo deseas.

Craft Royale

Para comenzar nuestra lista de juegos que comparten cierta similitud con Clash Royale, tenemos a Craft Royale, el cual posee incluso un nombre bastante parecido.

Este juego destaca gracias al parecido tan grande que tiene con Clash Royale, ya que posee cartas casi idénticas y escenarios muy parecidos, sólo que posee gráficos pixelados similares a los de Minecraft.

Incluso, podemos notar que el nombre de este título es un juego de palabras entre Clash Royale y Minecraft.

craft-royale

También te puede interesar: Cómo Ganar Siempre en Clash Royale

A pesar de que es un plagio bastante evidente, este juego resulta bastante entretenido y divertido debido a su modo de juego y a todas las posibilidades que nos ofrece. También se encuentra disponible para Android y iOS.

Jungle Clash

Este juego ha sido desarrollado por la compañía My.com, la cual se ha popularizado por copiar algunos títulos populares de Supercell como es el caso de Clash of Clans.

jungle-clash

Una de las principales similitudes que podemos observar entre Clash Royale y Jungle Clash, es que sus cartas y personajes son casi idénticos, sin embargo estos se ajustan al estilo de Jungle Clash.

A pesar de que es una copia bastante descarada de Clash Royale, la mayoría de usuarios aseguran que este juego es muy divertido, por lo que vale la pena darle una oportunidad.

Sin embargo, también es importante resaltar que Jungle Clash no llega a ser tan bueno como el original. Este juego también está para Android y iOS.

Tower Conquest

Otro juego que es muy parecido a Clash Royale, es Tower Conquest, no obstante este juego sólo guarda algunos similitudes y no se trata de un plagio ni nada por el estilo.

tower-conquest

A pesar de que posee algunas cartas parecidas y puedan subir de nivel, la interfaz de juego es muy diferente a la de Clash Royale, ya que pelearemos desde una perspectiva totalmente diferente y sólo poseeremos una línea de defensa y una de ataque.

También tendremos que ir aplicando nuestras cartas de batalla rápidamente a lo largo del juego, lo que hace a Tower Conquest una alternativa muy recomendable para los usuarios de dispositivos Android y iOS.

Spellbinders

Este divertido juego ha sido desarrollado por la empresa Kiloo, la cual ha ganado cierto reconocimiento por títulos como Subway Surfers.

spellbinders

Spellbinders posee grandes parecidos a Clash Royale como por ejemplo las cartas por objetivos, pero al igual que el juego anterior posee una dinámica bastante distinta debido a que contaremos con tres formas de ataque y de defensa.

Una de ellas, es un cañón el cual se encuentra en el centro y podremos utilizar para conquistar y atacar continuamente la base de nuestro rival. Por otro lado, también podemos utilizar nuestros guerreros para atacar la base enemiga.

A diferencia de Clash Royale, la partida se acaba cuando la base contraria es destruida. Este juego es compatible con los sistemas operativos Android y iOS.

Castle Crush

Para continuar tenemos a Castle Crush, un juego que es muy parecido a Clash Royale así como también a Spellbinders, puesto que sus gráficas y personajes son muy parecidas a las de Clash Royale.

castle-crush

La interfaz de juego y propósito es bastante similar a la de Spellbinders, lo que hace de Castle Crush un juego interesante y al mismo tiempo entretenido.

En la actualidad, Castle Crush solamente se encuentra disponible para iOS, sin embargo gracias a su gran éxito es posible que lo veamos próximamente disponible para Android.

Uno de los principales atractivos de este juego, es que solamente podremos atacar a la base de nuestro enemigo utilizando nuestras cartas, lo que le agrega un grado de dificultad.

Titan Brawl

Este juego posee algunas características muy similares a las del juego desarrollado por Supercell, pero no puede ser considerado una copia, puesto que también posee ciertos aspectos que difieren en gran medida a los de Clash Royale, como por ejemplo que Titan Brawl ofrece dos vías de ataque y defensa a sus jugadores.

titan-brawl

Al igual que Clash Royale y todos los demás juegos de esta lista, el principal objetivo de Titan Brawl es destruir la base enemiga; sólo que no utilizaremos ningún tipo de carta ya que en este juego son llamados héroes.

Éstos se utilizan de la misma manera en que utilizamos las cartas en Clash Royale. Este juego es totalmente gratuito y se encuentra disponible para Android y para iOS.

Plants vs. Zombies Heroes

Para terminar con nuestra lista, tenemos a uno de los juegos más populares para dispositivos móviles; sin embargo, este juego posee muchas similitudes con Clash Royale.

planta-vs-zombies-heroes

Fue lanzado al mercado un par de meses después que el juego de Supercell, al mismo tiempo Plants vs Zombies Heroes posee muchas diferencias con Clash Royale.

Para comenzar, este juego posee una dinámica distinta, ya que este se juega por turnos, así que cada jugador debe de realizar sus movimientos en un tiempo específico y respetar las jugadas de los otros jugadores.

Otra diferencia entre ambos juegos, es que no tendremos que destruir ningún tipo de base rival sino más bien a nuestros enemigos.

Así que no tendremos que preocuparnos por construir algún tipo de base o aldea, debido a que lo más importante en este juego es la formación en que dispongamos a los personajes.

Incluso, podemos decir que este juego se parece un poco más a HearthStone, sólo que Plants vs Zombies posee mejores gráficos y se encuentra disponible para Android y iOS por igual.

Todos los juegos mencionados en esta lista, no solamente se parecen en gran medida a Clash Royale, sino que son una alternativa divertida y entretenida a este juego, por lo que vale la pena probarlos.

Lo mejor de todo, es que estos juegos son totalmente gratuitos y son compatibles con casi todas las versiones de Android y iOS.

Además de estos juegos, también existen muchos juegos que son muy parecidos a Clash Royale, sólo que los mencionados en este artículo poseen una calidad superior y son más entretenidos, por lo que son recomendables para descargar sin importar nuestra edad.

Juegos Iguales o Parecidos a Clash Royale
Vota este post