Hack de Clash of Clans – La Persecución de Supercell ha Comenzado





Si alguna vez has usado o intentado usar un hack de Clash of Clans, tendrías que saber que Supercell, el desarrollador del juego, ha declarado la mismísima guerra a este tipo de prácticas no permitidas y que no incitan para nada al fair play.

La compañía ha anunciado que combatirá estas malas prácticas, ya que no quiere que entre sus millones de jugadores hayan muchos que cometan trampas.

Supercell quiere un entorno justo para todos los jugadores, y aquellos que hagan uso de hacks que generen gemas o cualquier otro recurso, sufrirán un castigo, incluso pudiendo ser baneados de forma permanente del juego. Esta medida puede ser una buena forma de que los jugadores se lo piensen bien antes de usar hacks en Clash of Clans.

hack-de-clash-of-clans

Supercell luchará contra el archiconocido “Clash of Clans Hack”

Existe una página de Supercell donde informan que quieren fair play en todos sus juegos y que está totalmente prohibido el uso de software de terceros.

Todos esos bots de Clash of Clans y generadores de recursos automáticos son trampas; y los usuarios que hagan uso de los mismos podrán sufrir el baneo indefinido de sus cuentas, entre otros castigos posibles.

clash-of-clans-hack

Los desarrolladores también han advertido sobre el uso sin autorización de generadores de monedas y joyas para Clash of Clans. Estos piden datos de los usuarios para que se logueen, y en vez de comprar recursos, toman sus datos para cobrarles del saldo de sus smartphones u ocasionarles otro tipo de gastos.

La compra y venta de cuentas es otra de las prácticas a las que se opone Supercell; con lo que también lucharán ello. La empresa busca un juego limpio, y ya no sólo de cara a todos los usuarios, sino porque quieren despuntar con sus juegos para dispositivos móviles dentro del mundo de los eSports.

Juegos como Clash of Clans, Clash Royale, u otros juegos de estrategia, han demostrado con creces que son aptos para pasar horas de diversión, llegando incluso al plano profesional.

Los hacks para Clash of Clans sólo consiguen enturbiar este entorno, no queremos un juego lleno de trampas. Lo que se busca es que los juegos de Supercell sean tomados en serio dentro de los eSports y que ocupen el lugar de privilegio que les corresponden.

Hack de Clash of Clans – La Persecución de Supercell ha Comenzado
1.52 (30.43%) 23 votos


Comentarios cerrados.