Gólem Clash of Clans, ¿Los Conoces Bien?





¡Ey buenas! Otra vez por aquí con mucha fuerza para seguir hablando sobre nuestro juego de estrategia favorito, le vuelve a tocar turno a los personajes, y hoy vamos a hablar un poquito sobre el Gólem de Clash of Clans.

Estas criaturas con aspecto tosco y bruto son muy, muy poderosas, son capaces de aguantas muchísimo daño, y si a esto le sumamos que cuando se mueren se dividen en otras dos pequeñas criaturas que siguen haciendo daño, los Golemitas, os podéis imaginar a qué tipo de monstruo nos estamos enfrentando.

Los Golems Clash of Clans y los Golemitas hacen daño cuando mueren, por salpicadura, de la misma forma que hacen daño los Globos. El objetivo de un Gólem son las defensas, como hacen los Montapuercos, Globos o Gigantes.

golem-clash-of-clans

¿Qué te podemos contar sobre el Golem Clash of Clans?

Vamos a contarte un par de cosas interesantes sobre estas criaturas antes de adentrarnos un poco más a fondo en ellos.

Los Gólems fueron añadidos a Clash of Clans en una actualización que se llevó a cabo en el mes de Abril de 2013. Esta es una tropa que se divide en dos al morir (eso ya te lo hemos contado… 🙂 ).

golem-level-5-clash-of-clans

Podemos tener hasta un máximo de ocho Gólems al mismo tiempo en una aldea que esté ampliada al máximo, incluso podemos ampliar este número hasta 9 si conseguimos que nos quepa otro en el castillo del clan. Aunque también lo mencionamos arriba, esta criatura hace daño al morir por salpicadura.

Siendo de nivel 1, el Gólem tiene el mayor número de puntos de vida. Igualmente, es el que tiene más bajo el daño por segundo por el espacio que ocupa, con lo que es más bajo incluso que el Gigante.

Estrategia ofensiva de los Gólems

Como estrategia con esta tropa, te recomendaríamos que liberases a los Gólems y que esperases a que todo el daño de la salpicadura de Morteros y Torres e Magos fuera hacia ellos, para así tirar otras tropas como Bárbaros o Arqueras.

Tienes que saber que los Gólems no son afectados por la trampas de salto, pero cuando mueren y se convierten en Golemitas, estos si sufren los efectos de las trampas y salen volando por los aires.

También, como estas tropas hacen por sí solos poco daño, será importante que lleves detrás unidades de mucho daño, así los Gólems pueden ir abriendo camino.

Una recomendación final en cuanto a estrategia ofensiva; si puedes, destruye lo ante que puedas las Torres Infierno, aunque si están en modo multiobjetivo, el Gólem no tendrá muchos problemas para conseguirlo.

¿Qué estrategia defensiva utilizar con los Gólems?

Al igual que los P.E.K.K.A.S, los Gólems tienen muchísima vida y podemos utilizarlos para absorber daño. Cuando los usemos en defensa es ideal que esté en rango con la mayoría de nuestras defensas, puesto que pueden distraer muy bien a las unidades ofensivas, y encima como hacen mucho daño con la salpicadura pueden eliminar a muchas unidades enemigas tipo Bárbaros, Arqueras , o hasta Gigantes con poco nivel.

Igualmente, nuestro enemnigo también tendrá que eliminar a los Golemitas una vez que haya acabado con el Gólem. Recuerda, al igual que a los PEKKAS, los Gólems no se ven afectados por las trampas de salto, pero los Golemitas sí.

Vídeo – Cómo usar Gólems

 

¿Qué os parecido? ¿Ya sabéis utilizar un poco mejor los Gólems de Clash of Clans? Espero que sí y que este artículo junto con el vídeo os hagan mejorar un poco más en vuestras batallas.

¡Adelante!

Esto también te interesará...



Comentarios cerrados.