Gemas gratis en Clash of Clans – Mejorar la aparición de obstáculos





La única manera de conseguir gemas gratis en Clash of Clans es terminar los logros o eliminar obstáculos (incluyendo las cajas de gemas) dentro de tu base. Existe la teoría de que un obstáculo se genera cada 8 horas, el que puedes eliminar entonces y tal vez obtener algunas gemas. Si tienes suerte, podrás generar una caja de gemas y obtener 25 gemas tras haberla eliminado.

Hace algún tiempo leí en un foro de Clash of Clans, un jugador que documentó esto y encontró algunos datos interesantes sobre el índice de aparición de obstáculos y cómo se puede aumentar o disminuir ello cambiando el diseño de tu base. Para las personas que quieren mantener su anillo exterior lleno de ciertos obstáculos, es importante que difundan su base lo máximo posible.

gemas-gratis-en-clash-of-clans

Consejo para conseguir gemas gratis en Clash of Clans

Un obstáculo no se puede generar directamente junto a un edificio, porque no siempre habrá al menos un espacio en el medio. El punto es: si un nuevo obstáculo (incluyendo una caja de gemas), está tratando de depositarse después de 8 horas y no tiene lugar posible dónde poder hacerlo, entonces no va a hacerlo en absoluto (esto es claramente un error en el juego). Esto nadie lo puede probar con seguridad, pero el jugador que lo comentó en el foro, observó eso durante algunas semanas, y dio por bueno que esta evidencia es un hecho corroborado.

El consejo que te damos desde aquí es este: Si no estás planeando llenar tu anillo exterior, no disemines tu base fuera mucho, ya que disminuirá la posibilidad de adquirir las gemas libres de los obstáculos o una caja de gemas.

Espero que este consejo te sirva para lograr más gemas gratis en Clash of Clans y así poder ir mejorando poco a poco en el juego. Sabemos de la dificultad que entraña en aumentar el número de gemas sin recurrir a comprarlas, sobretodo para los jugadores nuevos; por eso tratamos de ayudarte para facilitarte el camino hacia la victoria final.

Incoming search terms:

  • cada cuanto sale la caja de gemas
  • es bueno eliminar obstáculos en clash of clan
  • como saber que obstáculo tiene gemas
  • como hacer para que m den la caja de gemas
  • como eliminas obstaculos para ganar gemas en clash of clans
  • como aparecen setas en clash of clans
  • clesh of clens gemas eliminado
  • clash of clans gemas gratis
  • caja de gemas clash of clans para que sirve
  • Caja de gemas clash of clans 2016 para que sirve


Comentarios cerrados.