¿Quieres Conseguir Gemas Gratis para Clash of Clans y Clash Royale?





Pase lo que pase, de momento, Clash of Clans y Clash Royale siguen siendo dos de los juegos más descargados en Google Play Store y App Store de Apple. Millones de personas juegan a diario a estos dos títulos revienta récords.

Gracias a éxitos tan rotundos como estos, podemos traerles hoy un truco con el que pueden conseguir gemas gratis para Clash of Clans y Clash Royale sin complicarnos mucho y que nos vendrán geniales para subir de nivel en los dos juegos.

Con estas gemas podemos evitar abrir cofres de gemas en Clash of Clans y en Clash Royale, con lo que conseguimos avanzar más rápido en ambos juegos. Otra forma de emplear estas gemas, es para comprar más cofres. Ya sabemos que las gemas son de los elementos más valiosos en estos juegos.

conseguir-gemas-gratis-para-clash-of-clans-y-clash-royale

Ahora mismo te vamos a contar cómo conseguir gemas gratis para Clash of Clans y Clash Royale gracias a una aplicación que te vamos a mostrar ya mismo.

Gums Up, gemas gratis para Clash of Clans y Clash Royale

Para hacernos con gemas gratis para Clash of Clans y Clash Royale vamos a hacer uso de una de las aplicaciones de recompensas más reconocidas que hay en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS. Estamos hablando de la app Gums Up.

instalar-descargar-gums-up

Lo que básicamente te permite Gums up es ganar puntos por visualizar publicidad. ¿Qué podemos hacer después?  Pues convertir estos puntos en premios, podemos por ejemplo descargar películas, música, canjearlo por tarjetas regalo de iTunes, Google Play, o canjear los puntos por dinero que será ingresado en nuestra cuenta de PayPal.

Los puntos que conseguimos se les da el nombre de Gums,  y ya sabes cómo va esto, a más Gums, más premios podemos conseguir.

Pero lo que nos interesa realmente a nosotros de Gums Up, es que también podemos cambiar los puntos que hemos conseguido por gemas gratis para Clash Royale y Clash of Clans. Por este simple hecho, esta app se ha convertido en uno de los mejores trucos para Clash of Clans y Clash Royale, convirtiéndose en el mejor generador de gemas para estos juegos ahora mismo.

Los jugadores podemos conseguir las gemas que necesitemos sin esperar, con poco esfuerzo, y también muy, muy importante, sin tener que gastar ni un solo euro.

Si quieres empezar ya a ganar gemas gratis lo primero que tienes que hacer es registrarte en Gums Up y luego activar tu cuenta. Luego entra al menú “Gana Gums” y elige la opción que desees para comenzar a acumular Gums.

¿Qué les parece? ¿Conocían ya Gums Up? ¿Lo han probado? Aquí llevamos utilizándolo desde hace unos días y los resultados son espectaculares… ¿A qué esperan?

Si tienes alguna duda, échale un vistazo a este vídeo sobre Gums Up:

Vota este post


Comentarios cerrados.