Gemas Clash of Clans





Como en muchos juegos de estrategia “free to play” se puede pagar para conseguir determinados beneficios, y en Clash of Clans no iba a ser menos, las gemas es el elemento de pago para crecer en esta guerra de clanes, aparte de ser el más necesario. La mala noticia, es que las gemas son las que más escasean. Así que si no tienes paciencia para conseguirlas poco a poco, puedes comprar un buen montón de ellas.

A continuación vamos a hablar sobre todo lo que necesitas saber de las gemas Clash of Clans, como dónde comprar gemas, si se pueden conseguir gratis o qué son las cajas de gemas.

Vamos a contártelo con una pequeña batería de preguntas que seguro te ayudarán a entender más sobre este preciado elemento.

gemas-clash-of-clans

Gemas Clash of Clans – Un bien escaso

Si pides gemas y no aparecen, ¿dónde están?

Si realizas una compra de gemas Clash of Clans es casi improbable que no las recibas. Lo normal en este caso es que haya habido un retraso en la entrega de las mismas. Lo que te recomendamos desde aquí, es que tengas un poco de paciencia y esperes un poco a ver si las recibes.

Lo que si debes de asegurarte, es que hayas pedido las gemas desde la aldea adecuada. Las gemas siempre se entregan en la aldea desde donde se realizó la petición, sin importar la cuenta de Google que se haya usado o la ID de Apple.

como-conseguir-gemas-en-clash-clans

De todas maneras, si pasadas 24 horas desde que realizaste la compra no las has recibido, puedes hacer lo siguiente dependiendo de la plataforma.

Para Android:

Revisa en estado de tu pedido en la página Google Wallet. Si el pedido lo realizaste de forma correcta, y no has recibido las gemas, envía una solicitud de ayuda adjuntado una copia del recibo de Google Play Store.

Para iOS:

Contacta con el soporte técnico de iTunes para confirmar el estado de pedido, y si es necesario el reembolso, solicitarlo.

¿Qué son las cajas de gemas?

En tu aldea de vez en cuando pueden aparecer de manera aleatoria obstáculos misteriosos llenos de gemas, estas son las famosas cajas de gemas de Clash of Clans. Conseguirás 25 gemas si uno de tus albañiles quita una de en medio.

Lo único que debes saber es que las cajas de gemas no podrás saquearlas cuando ataques a tus enemigos.

¿Se pueden conseguir gemas gratis?

Sí; y te vamos a contar unas cuantas maneras de conseguir gemas gratis en Clash of Clans. Atento:

1.  Si completas logros, ganarás gemas.

2.  Al eliminar obstáculos tales como rocas o árboles, puedes encontrar gemas. Acuérdate de que algunos de ellos aparecen otra vez, por lo que es bueno que mires cada cierto tiempo.

3.  Si te conviertes de los jugadores con mejor posición en el juego, también podrás ganar gemas. Te aconsejamos que te unas a unos de los tres mejores clanes, así escalarás posiciones hasta que puedas llegar a ocupar uno de los primeros puestos del clan.

4.  Otra forma de conseguir gemas, es participar por medio de Facebook en las competiciones.

5.  De vez en cuando aparecen cajas de gemas en tu aldea, ábrelas y encontrarás gemas en ellas.

Desaparecen mis gemas, ¿por qué?

Los recursos y las gemas nunca desaparecen porque sí, son utilizadas siempre para ejecutar acciones en el juego.

¿En qué se pueden haber utilizado tus gemas? En cosas como:

 La mejora de tus cuarteles.

 Comprar elixir u oro para llenar los almacenes.

 Comprar escudos.

 Comprar la bandera pirata.

 Mejorar los extractores.

No se pueden devolver las gemas utilizadas de forma involuntaria.

¿Se pueden comprar gemas Clash of Clanns fuera del propio juego?

Los únicos sitios autorizados donde se pueden comprar gemas Clash of Clans son Google Play Store y la tienda de iTunes.

Hay varios sitios en la red donde se pueden comprar monedas de juego, pero te advertimos que ninguno de ellos están autorizados por Supercell, con lo cual no son 100% seguros. Estas páginas te suelen preguntar por tu datos en Game Center o Goolgle Plus para iniciar sesión. Con esto te estamos diciendo, que si quieren podrán tener acceso a tu partida, y en ese caso, Supercell no puede garantizar la seguridad de tu cuenta.

No puedo comprar gemas, ¿por qué?

Algunas veces pueden surgir problemas a la hora de comprar gemas en la tienda de Clash of Clans. Por ejemplo, te pueden ocurrir inconvenientes tales como:

 Te aparece una ventana emergente.

  La pantalla no carga totalmente.

 Los botones aparecen en color gris.

Puede ser que exista algún inconveniente con la información de pago.

Y con esta batería de preguntas y respuestas creemos que estás cubierto sobre todo lo que necesitas saber sobre las gemas Clash of Clans. Ahora tan sólo te queda poner en práctica todo lo que has leído y conseguir el mayor número de gemas posibles.

¡Adelante!

Incoming search terms:

  • Cada cuánto son las ofertas de Clans Of clans ?
  • que es lo que da cuando compre una bolsa de gemas de regalo de clan
  • gemasgooli com
  • GemasGoogle com
  • gemas 2017 com claf of clans
  • cuanto tiempo equivale una gema en CoC
  • con que puedo comprar gemas de clash of clans aparte de tarjeta de credito
  • con 140 gemas cuanto tiempo se puede gemas en clash of clans
  • comprar gemas para clash of clans de paga gratis
  • como hacer que te aparezcan cajas de gemas en clash of clans


Comentarios cerrados.