Descargar FIFA 17 para PC





FIFA 17 Companion es ahora mismo uno de los juegos para dispositivos móviles del momento. Si vas a la tienda de Google, a Play Store, verás que está entre los primeras puestos de los Top Juegos. Pero también es cierto, que sus desarrolladores, Electronic Arts, ya han lanzado la versión para  ordenadores, lo que vendría a ser FIFA 17 para PC.

Otro juego muy, muy demandado últimamente es Pokemon Go para PC; y si sigues leyendo este artículo vas a  aprender a jugar a estos juegos desde tu ordenador de una manera muy sencilla. De todas maneras, si no quieres comprar la versión para PC, y quieres ahorrarte el dinero, vas a poder jugar sin ningún problema al FIFA 17 desde tu ordenador sin gastar nada. ¿Cómo? Así como lo has leído.

Ya sabes que en internet siempre hay solución para casi todo, entonces no hay porqué preocuparse; tienes la opción de jugar a FIFA 17 para PC gracias a BlueStacks, que viene a ser un emulador de Android y iOS para PC. Con él, podrás jugar y usar a tus aplicaciones favoritas desde un ordenador.

fifa-17-para-pc

FIFA 17 para PC con BlueStacks

La aplicación BlueStacks está disponible tanto para sistemas operativos Windows como para la plataforma macOS de Apple. Antes que nada, lo primero que haremos es entrar a la web de BlusStacks y descargar la aplicación para el sistema operativo que utilices.

Si queremos instalarlo para Windows por ejemplo, haremos clic en el botón azuel que está en la parte superior derecha que pone “Descargar BlueStacks”.

jugar-fifa-17-con-bluestacks

El siguiente paso que haremos será descargar e instalar BlueStacks (ojo, te advierto puede tardar algunos minutos). Una vez que se haya instalado, tenemos que darle permiso a la app para acceda a Google Play Store a través de nuestra cuenta de Google. De la misma manera, tenemos que habilitar BlueStacks para la plataforma de Apple.

Terminado esto, podemos ya buscar en Bluestacks “FIFA 17” tanto en Google Play Store o en App Sync.

fifa-17-play-store

Ahora que ya sabemos buscar descargar FIFA 17 en la app de BlueStacks, podemos iniciarlo y comenzar a jugar a FIFA 17 para Android.

¿Has visto que sencillo es? Aunque Electronic Arts haya hecho una versión de pago para ordenador o PC, sí es posible jugar a FIFA 17 para PC sin ningún coste gracias a BlueStacks.

Si quieres ver en imágenes, cómo descargar e instalar BlueStacks, para que no te quedes con ninguna duda, aquí te dejo un vídeo con todo el proceso.

¿A qué estás esperando para jugar desde tu PC a FIFA 17 y a tus aplicaciones favoritas?

 

*Nota: El vídeo es de finales del 2015, pero está muy bien explicado, es totalmente válido y podemos aplicarlo a la última versión de Bluestacks.

Incoming search terms:

  • descargar fifa 17 para pc
  • bajar juego de fifa17 para emulador

Esto también te interesará...



Comentarios cerrados.