FHx Clash Royale (Servidor Privado) [Android] [No Root]





Clash Royale Servidor Privado FHX: Última versión

Bienvenidos a todos/as, hoy vamos a compartirles acerca de cómo jugar a Clash Royale con oro ilimitado, monedas, dinero, o incluso gemas; ya que sabemos que estas una de las cosas importantes que podemos tener en el juego.

Ya no tendrás que perder más dinero para jugar el juego, comprando cualquier cosa que necesites. A partir de ahora vas a poder conseguir todo totalmente sin coste, y unas vez que tengas todo libre, vas a poder divertirte mucho más jugando.

fhx-clash-royale-android-no-root

Esta es la razón por la que queremos compartir contigo FHx Clash Royal Private Server.

Clash Royale es un videojuego de estrategia para dispositivos móviles, es gratuito y fue desarrollado y publicado por Supercell. Combina elementos de juegos de cartas coleccionables, defensa de torres y arena de batalla. Además es un juego online multijugador.

servidor-privado-clash-royale-recursos-infinitos

Los jugadores luchan uno contra uno en tiempo real. Las batallas ocurren en una arena donde ambos jugadores tienen tres torres, colocadas en los extremos opuestos de la pantalla. El objetivo es destruir tantas torres como sea posible dentro del límite de tiempo dado. El jugador que destruya más torres gana.

Varios de los miembros fundadores de Clash Royale son también miembros del equipo que desarrolló el otro gran éxito de Supercell, Clash of Clans.

Sin embargo, en la actualidad no hay desarrolladores trabajando tanto en Clash Royale como en Clash of Clans. La intención de Supercell es mantener los equipos de trabajo separados.

¡Nunca se sabe lo que puede pasar! Clash Royale y Clash of Clans se han desarrollado como juegos independientes, con equipos separados, pero desde la empresa están muy entusiasmados con las oportunidades de expandir y construir el Universo Clash.

¿Cómo funciona FHx Clash Royale server?

Son muchos los servidores que permiten un número restringido de jugadores conectados en el mismo instante; una vez el servidor se llena,  más nadie puede entrar, y por esta razón por la algunas veces podemos tardar en conectarnos, hasta que consigamos acceder al servidor privado.

El archivo podemos instalarlo en dispositivos móviles con sistema operativo Android con versión 4.0 en adelante.

* Nota: No se puede iniciar sesión en Google Play Juegos ya que nos dará error.

Pasos para descargar e instalar Clash of Royale FHx Private Server

1.  Entra en el siguiente enlace y haz clic en el botón verde donde pone “DOWNLOAD”.

 FHx Clash Royale última versión 




2.  Descarga y extrae el archivo .RAR

3.  Ahora tienes que instalar el archivo .APK

¡Esto es todo! Ya sólo te queda disfrutar del servidor privado FHx para Clash Royale.

¡A la batalla!

FHx Clash Royale (Servidor Privado) [Android] [No Root]
4.2 (84.9%) 98 votos


Comentarios cerrados.