FHx Clash of Clans (Servidor Privado) [Android] [No Root]

Estado: Actualizado.

Clash of Clans FHx server MOD con oro, gemas y elixir ilimitado.  

Hoy vamos a hablar sobre algo muy, muy interesante, el server FHx, así que… ¡Atentos!

fhx-clash-of-clans

Este archivo .apk es un servidor privado para Clash of Clans. Pero atención, no es el juego oficial de CoC; esto quiere decir que no podemos iniciar sesión en nuestras redes sociales, pero sí consigue que se guarde nuestro progreso.

Encima, y lo mejor de todo, vale para jugar a Clash of Clans ilimitado, debido a que su instalación es muy sencilla y no es necesario root (solamente está disponible en Android).

coc-servidor-fhx

También te puede interesar leer:

 ¿Cómo funciona FHx Clash of Clans server?

Son muchos servidores que aprueban un número restringido de jugadores conectados al mismo tiempo, cuando el servidor se llena, no permite entrar a más nadie, por ese motivo algunas veces puedes tardar en conectarte, hasta que consigas acceder al servidor.

Hay diferentes servidores a disposición nuestra, podemos probar por ejemplo alguno de los que enlazamos un poco más abajo y si tarda mucho en conectarse, lo puede desinstalar e instalar otro server.

Todos los archivos podemos instalarlos en sistema operativo Android de la versión 4.0 en adelante.

* Nota: No iniciar sesión en Google Play Juegos ya que da error.

Pasos para instalar FHx server

1.-  Lo primero, será descargar el archivo APK que vayamos aprobar.

2.-  Luego, instalamos el archivo .apk y abrimos Clash of Clans. Sólo podremos instalar el archivo .apk si tenemos autorizada la opción “Permitir la instalación de aplicaciones de Orígenes desconocidos”, que viene en las configuraciones de seguridad del sistema Android.

3.-  Tenemos que tener un poco de paciencia para acceder al servidor, si no se conecta a la primera, lo reintentamos. Si un archivo .apk no se conecta, podemos intentarlo con alguna de las otras opciones.

Descargar Servidores FHx disponibles para Clash of Clans

Como has visto, los pasos de instalación son muy simples, no necesitamos ROOT, y solomente está disponible para Android.


1.-  Server DSG: MOD de texturas y gráficos , elixir, gemas y oro ilimitado al comienzo.
Link de descarga: NewFHx(V8)-DSG.apk

2.-  Server SG: MOD de simulación, oro, gemas y elixir ilimitado al origen.
Link de descarga: NewUpdate(v8)FHxSGr.apk

3.-  Server X: Full MOD. Crear ilimitado, oro, gemas y elixir ilimitado al inicio.
Link de descarga: NewFHxO-X(v7).apk

Apps de Android FHx – Servidores para Clash of Clans

Además de la descarga de los archivos .apk de los servidores FHx para Clash of Clans que te hemos facilitado justo arriba, también tienes la opción de descargar e instalar en tu smartphone apps de Android disponibles en la tienda Google Play, servidores privados FHx para CoC con los que vas a poder cumplir las mismas funciones que los anteriores.

A continuación, te ofrecemos una selección de las apps más destacadas  de este tipo de servers privados:

FHX Server of Clash-Phoenix de Magnolia Dev

FHx Server of Clash-Phoenix Simulation es un servidor que se asimila al juego original de Clash of Clans. Con este servidor FHx, vamos a poder desbloquear todo y conseguir gemas ilimitadas sin coste alguno.

fhx-servidor-de-clash-phoenix

Fhx-Server for Clash of Clans de Magic-Clash

Esta app nos dará un servidor FHx similar a Clash of Clans. DarkSoul es un servidor de CoC modificado a medida. Intentan ofrecer la mejor experiencia en el juego. El servidor prácticamente igual que el juego de Supercell, con la única diferencia de que tendremos recursos ilimitados al inicio del juego.

fhx-server-for-clash-of-clans-magic-clash

Clash of FHX Server 2018 de Yog-DEV

La app Clash of FHX Updater es un actualizador de juego online de varios jugadores para Clash of Clans, los cuales construyen una comunidad, dentro del servidor privado, entrenan sus tropas y atacan a otros jugadores para ganar oro, elixir y elixir oscuro.

clash-of-fhx-servidor-2018-yog-dev

¿Qué te han parecido estas tres apps? Ahora vas a poder tener en tu teléfono Android estos servidores FHx para CoC y así contar con todos los recursos que necesites.

¿A qué estás esperando para descargar FHx?

Quizás también te interese leer:

FHx Clash of Clans (Servidor Privado) [Android] [No Root]
4.1 (81.22%) 900 votos