Dragón de Clash of Clans, ¿La Mejor Tropa?





Cientos de veces hemos deseado tener un Dragón en Clash of Clans, todo el mundo habla de que es una fuerza aérea súper poderosa que elimina enemigos aéreos y terrestres.

El dragón de CoC es sin duda una de las mejores tropas que podemos usar para ganar una batalla o asegurarnos al menos dos estrellas en guerra, siempre y cuando lo acompañemos con un hechizo de rabia.

Su ataque es algo lento y los antiaéreos pueden destrozarnos con facilidad. Muchos jugadores lo utilizan en guerra, más, si ven que la aldea enemiga les puede causar mucho daño.

dragon-clash-of-clans

Quizás también te interese: FHx Clash Royale (Servidor Privado) [Android] [No Root]

El temible dragón de Clash of Clans

Podemos acometer con los globos para que estos distraigan las antiaéreas y así  intentar  hacer más daño en los ataques con el dragón.

ataque-dragones-clash-of-clans

El tiempo de fabricación necesario para esta tropa es de  3 minutos  y su coste llega a hasta los 46.000 de elixir en su nivel más elevado.

Los dragones se suelen utilizar para ganar una batalla o copas, pero cuenta con la desventaja de que su coste es muy alto y no nos sirve demasiado para conseguir recursos.

Si tuviera un poco más de rapidez, y costara al menos la mitad, sería una tropa excelente, pero los desarrolladores de CoC intentan que las tropas con más poder de destrucción e importantes, cuesten lo máximo posible para que así no todos los jugadores tengan  acceso a las mismas.

¿Cómo destruir un dragón en CoC?

Si nos encontramos con un dragón en el castillo de guerra de nuestro enemigo, desde aquí te recomendamos con los elimines con arqueras, esbirros o magos; lo mejor es rodearle y atacarle por los flancos.

Aunque cuesta mucho destruir esta tropa, con unas 20-30 arqueras más el hechizo de veneno podemos deshacernos del dragón.

¿Cómo mejorar el dragón?

Mejorar el dragón al nivel 5 en CoC parece una misión imposible; su coste de investigación es de 8 millones de elixir…¡Casi nada!

Tiempo atrás, el coste para subir al nivel 4 el dragón era de 8 millones, y ahora lo han reducido hasta los 7 millones de elixir . Para llegar hasta el nivel 6 cuesta 9 millones de elixir rosa y fabricarlo cuesta 46.000 de elixir.

niveles-dragon-coc

Tienes las opción de usar gemas para poner un escudo o bien lo compras, puesto que es muy difícil tener tal cantidad de elixir ahorrado y que no venga algún jugador y te lo robe, o que al menos lo intente y te perjudique durante un buen tiempo.

Entonces tendrías volver a ahorrar y farmear para volver a estar al menos como estábamos antes. No es tan divertido cuando nos atacan y nos roba bastante, ¿verdad?

Es una delicia ver el ataque de un dragón en el nivel 4 con los ojos llenos de fuego. Aquí logra soportar bastante bien los impactos del enemigo, puesto que el dragón tiene una vida de 2.500 y al mismo tiempo produce un daño por segundo de 200.

En nivel 5 podemos ver a un dragón con tres cuernos y más oscuro, haciéndolo más agresivo y provocando más miedo cuando ataca. Su vida sube hasta los 2.700 y su daño por segundo se incrementa hasta los 220.

En el nivel 6, podemos apreciar que el color del dragón es aún mucho más oscuro y prevalecen las garras en color dorado y el pecho.

Respecto a su poder de ataque, su daño por segundo se incrementa hasta  240 y la vida hasta 2.900. Su coste por entrenamiento es de 46 mil de elixir rosa, y su tiempo de mejora es de 14 días. Mejorarlo cuesta nada más y nada menos 9 millones de elixir.

Por último, queremos dejarte con un vídeo de una estrategia para que puedas ver cómo atacar con dragones¡Espero que te guste!

Vídeo – Estrategia – El Dragón – Descubriendo Clash of Clans #84 [Español]


¿Qué te parece el dragón de Clash of Clans? ¿Es una de tus tropas favoritas o prefieres otras?

Dragón de Clash of Clans, ¿La Mejor Tropa?
4.5 (90%) 2 votos


Comentarios cerrados.