Descargar Clash Royale para PC Gratis

Clash Royale es uno de los juegos del momento para dispositivos móviles como smartphones o tablets. De los mismos desarrolladores de Clash of Clans, Supercell, ha nacido este trepidante juego basado en batallas de uno contra uno en tiempo real.

¡ATENCIÓN! ¿Has probado el servidor privado FHx para Clash of Clans? (CLIC AQUÍ)

Si entras a la tienda de Google Play, verás que Clash Royale está en el Top10 de las aplicaciones más descargadas, y en el número 1 de las que dan más ingresos.

clash-royale-para-pc

Lo que también en verdad, es que sus desarrolladores, Supercell, no han lanzado una versión para ordenadores, lo que sería el equivalente a Clash Royale para PC.

Otro título que se busca bastante es Clash of Kings PC; así que si sigues leyendo este artículo aprenderás jugar a estos juegos desde tu ordenador. Lo que sí está disponible, es que juegues por medio de tu tablet o smartphone con sistema operativo iOS o Android.

clash-royale-pc-android-mac

Pero tampoco hay que preocuparse, ya sabes que en Internet hay solución para casi todo, así que tienes la opción de descargar Clash Royale y jugar a Clash Royale para PC por medio de BlueStacks o Andy OS, que vienen a ser emuladores de Android para ordenadores. A través de ellos, podrás jugar y utilizar las aplicaciones que más te gusten desde tu ordenador.

Pero aquí no queda todo, también existen aplicaciones como ApowerMirror, con la que se puede duplicar la pantalla de dispositivos móviles Android e iOS a PC´s con sistema operativo Windows o Mac,  y así controlar el juego desde el PC.

Cómo descargar Clash Royale para PC con BlueStacks

BlueStacks App Player es una aplicación que está disponible tanto para dispositivos Windows y también para Mac. Antes que nada, lo que hay hacer es ir a la página web de BlusStacks y tienes que descargar el App Player para el sistema operativo que utilices.

descargar-bluestacks-clash-royale

Si por ejemplo quieres instalarlo para Windows, hay que hacer click en el botón azul que pone “Descargar BlueStacks”.

Te llevará a una página donde te dará unas breves indicaciones de lo que tienes que hacer. Lo próximo será descargar e instalar BlueStacks (te advierto desde ahora que puede tardar algunos minutos). Cuando se haya terminado la instalación, tendremos que darle permiso a la aplicación de BlueStacks para tenga acceso a Google Play Store a través de nuestra cuenta de Google. Igualmente, tenemos que habilitar en BlueStacks la aplicación Sync para dispositivos Mac.

Concretado este paso , ya se puede buscar en BlueStactks Clash Royale,  ya sea en Google Play Store o en la App Sync para dispositivos de Apple.

descargar-clash-royale-con-bluestacks

Con esto que has visto, ya puedes descargar Clash Royale en la App Player de BlueStacks, ya puedes inciarlo y comenzar a jugar a Clash Royale para Android desde tu ordenador.

Bueno, ¿ves? Aunque Supercell no haya desarrollado una versión para ordenador o PC, sí que se puede jugar a Clash Royale para PC gracias a este emulador, BlueStacks.

Si quieres ver todo el proceso en imágenes, para que no tengas ninguna duda sobre cómo descargar e instalar BlueStacks, aquí te dejo un vídeo que lo explica todo:

Vídeo – Descarga/instalación de BlueStacks para Clash Royale en PC

Descargar Clash Royale para PC con Andy

Hay muchos emuladores en Internet gratuitos; y uno de los más usados junto con BlueStacks es Andy OS, que también nos va a permitir descargar y usar la gran mayoría de juegos y aplicaciones de Android de manera directa en nuestro ordenador.

Gracias a Andy OS podremos ejecutar y jugar Pokemon GO sin ningún tipo de problema problema, como si lo hiciéramos igualmente desde nuestro smartphone o tablet. Tenemos que mencionar que este emulador nos ofrece capacidad de almacenamiento ilimitada.

emulador-andy-para-clash-royale

Este emulador de Adroid además de ser compatible con Windows, lo es también con equipos Mac. Nuestro teléfono va a funcionar como control remoto al ejecutar juegos y apps desde Andy.

Andy OS goza de mucha popularidad entre los usuarios, está al nivel de BlueStacks. Si lo que buscas es tener una buena experiencia ejecutando Clash Royale desde el PC, Andy es una apuesta que no te fallará.

Pero no queremos terminar aquí, queremos que veas todo el proceso de descarga, instalación y utilización de Andy OS en vídeo. Vas a verlo todo más claro y bien explicado… ¡Aprende y disfruta del vídeo!

Vídeo – Descarga/instalación de Andy OS para jugar Clash Royale desde PC

Cómo jugar a Clash Royale con ApowerMirror

Otra aplicación desarrollada para reflejar un dispositivo móvil en un PC, es ApowerMirror, sirve tanto para equipos con sistema operativo Windows como con Mac OS. Aguanta partir de la versión 5.0 o superior de Android, y para dispositivos iOS con función AirPlay.

Esta app lo que nos permite es transmitir fotos, vídeos, música, de la misma manera que juegos como Clash Royale, así podremos jugar a ellos en una pantalla de ordenador de mayores dimensión.

También, esta aplicación trae incorporada un grabador de pantalla que se puede usar para capturar el juego mientras estamos jugando.Igualmente, se pueden coger capturas de pantalla y almacenarlas en el ordenador de forma directa.

Si tienes un dispositivo móvil con Android, puedes controlar tu teléfono móvil o tablet en el PC de manera directa con el ratón y el teclado; esto significa que no hace falta coger el dispositivo para navegar por él. A continuación, vamos a facilitarte una mini guía para jugar a Clash Royale en PC.

clash-royale-con-apowermirror

Para jugar a Clash Royale desde PC con ApowerMirror, sólo tienes que llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Descarga e instala ApowerMirror (clic aquí), en tu ordenador Windows o Mac OS.
  2. Conecta el dispositivo móvil al PC. Para usuarios con Android, se descargará una aplicación en el dispositivo móvil después de conectarse con el cable USB. Para conectarte a través de WiFi, abre la app en tu dispositivo. Donde dice Conexión WiFi”, pulsa en el botón que dice ESPEJO” (MIRROR). Si usas un dispositivo móvil con sistema iOS, desliza la pantalla hacia arriba y luego puntea donde pone AirPlay Mirroring. Presiona en Apowersoft [nombre del dispositivo] para así fijar la conexión WiFi.conectar-apowermirror-telefono-pc-clash-royale
  3. Esto es todo, ya puedes abrir Clash Royale en tu teléfono móvil y jugar en tu PC fácilmente.

Vídeo – Clash Royale con ApowerMirror [Android/iOS]



Loading..

 

¡Ya está! ¿Ves lo fácil que es descargar y jugar Clash Royale en PC? No existe ningún muro para que puedas jugar a Clash Royale desde tu ordenador gracias a emuladores como Andy OS o BlueStacks, o a apps como ApowerMirror.

 

¡Corre y no esperes más para descargar Clash Royale para PC y todos tus juegos y aplicaciones favoritos?

También te puede interesar ver cómo:

Descargar Clash Royale para PC Gratis
4.2 (84.17%) 24 votos