Cómo Comprar Gemas en Clash Royale

Si deseas batallar en Clash Royale con los jugadores más destacados y de alto nivel, necesitas comprar gemas.

No hay ninguna otra manera de subir rápidamente de nivel y encontrar las cartas necesarias para barajas de alto nivel de batalla, sin que se tenga que invertir un poco de dinero o comprar gemas en la tienda.Por supuesto, siempre se quiere obtener el mayor beneficio en el juego con el dinero que se invierte en él.

A continuación, te explicamos las diferentes maneras en las que puedes gastar las gemas que posees o vas adquiriendo para que puedas sacar el máximo provecho a cada una de ellas.

como-comprar-gemas-en-clash-royale

Guía para saber cómo comprar y gastar gemas en Clash Royale

Invierte tus gemas en oro

Un altísimo porcentaje de los jugadores de Clash Royale gastan su dinero comprando oro, ya que se considera la mejor opción.

comprar-oro-con-gemas-en-clash-royale

También te puede interesar: Cómo Crear un Torneo en Clash Royale

Cuando nos referimos a la mayoría de los jugadores, hablamos de quienes gastan menos de 50$ (o 50 euros), en comprar gemas. La experiencia obtenida luego de evaluar las diferentes opciones, ha demostrado que sin duda esta es la mejor opción posible.

Existen dos razones fundamentales por las que vale la pena gastar las gemas adquiriendo oro; la primera es porque cada día la tienda ofrece una carta épica en venta, empezando con un valor de 2.000 de oro, lo que es una gran oferta si se compara con lo que te tendrías que gastar en cofres para obtener una carta épica.

En la tienda puedes adquirir más de una carta épica, pero los precios van aumentando; la segunda carta épica cuesta 3.600 de oro y así sucesivamente, lo que resulta demasiado costoso si le compara con acelerar los cofres.

Saquemos algunas cuentas bastante sencillas, con 500 gemas podemos adquirir 10.000 de oro, con esta cantidad podemos comprar 5 cartas épicas en la tienda.

La ventaja de ello es que se pueden escoger las cartas que deseemos o necesitemos, al contrario de cuando se obtienen de los cofres, ya que son completamente aleatorias.

Si se gasta la misma cantidad de gemas en cofres, en el mejor de los casos se puede conseguir un cofre con 500 de oro, 50 cartas comunes, 15 raras y 3 épicas. Asumiendo por supuesto que el valor de 5 de oro es una carta común, 50 una rara y 2.000 una épica, entonces tendríamos lo siguiente:

3 épicas * 2.000 = 6.000 + 15 raras * 50 = 750 + 50 comunes * 5 = 500 + 500 de oro = 7.500

Lo que nos da un 25 % menos del valor de lo que obtendremos si se utilizan las gemas para comprar las cartas épicas directamente en la tienda. Hay que tener en cuenta que esto es en el mejor de los casos con cofres de Arena 5; además se debe considerar que no existe la posibilidad de escoger las cartas épicas que queramos.

La segunda razón por la que es preferible gastar las gemas que poseemos comprando oro, es para aumentar el nivel de nuestras cartas.

Recuerda que subir las cartas es muy costoso en niveles superiores y es bastante difícil tener que esperar a tener oro para mejorarlas; es una situación muy frustrante a la que nos hemos enfrentado muchos jugadores, no poder actualizar por no tener suficiente oro.

Otra opción muy interesante, es utilizar las gemas para la apertura de los cofres. A continuación, te explicamos por qué es una mejor opción que comprar cofres, aunque no mejor que comprar cartas directamente de la tienda con oro.

Gastar las gemas para acelerar la apertura de cofres

Como ya hemos comentado, puedes adquirir una carta épica en la tienda cada día por 2.000 de oro; no obstante, si quieres invertir más dinero en el juego para avanzar más rápido, tienes que ver algunas otras opciones que te permitan hacerlo.

comprar-cofres-magicos-clash-royale

Las dos opciones restantes para gastar oro, es comprando cofres mágicos y acelerando su apertura. En párrafos anteriores te mencionamos que si se gastan 500 gemas en cofres mágicos se puede lograr hasta un valor de 7.500.

Si se utiliza la misma cantidad de gemas para acelerar los cofres en la Arena 6, se puede obtener una media de 2 cartas épicas, 25 raras, 210 comunes y 1.600 de oro. Si se aplica el valor estándar utilizado anteriormente 5 de oro una carta común, 50 una rara y 2000 una épica, tendríamos entonces:

2 épicas * 2.000 = 4.000 + 25 raras * 50 = 1.250 + 210 comunes * 5 = 1.050 + 1.600 de oro = 7.900

Como se puede observar, obtendremos un valor mayor que comprando los cofres mágicos de la tienda, aunque no tanto como comprando oro y cartas épicas por 2.000 de oro en la tienda.

Otro aspecto importante, es que no se tendrá que abrir el juego cada tres horas para abrir los cofres de plata, con que se haga cada ocho horas será suficiente.

Invirtiendo dinero en cofres mágicos

Se trata de una opción reservada a grandes jugadores, si ya se ha alcanzado el estatus suficiente para comprar a diario cartas épicas en la tienda y acelerar la apertura de cofres y todavía se dispone de gemas, entonces es el momento de comprar cofres mágicos.

Existe un número reducido de jugadores que gastan grandes sumas de dinero en el juego, estamos hablando de personas que gastan $1.000 (o 1.000 euros), o más en Clash Royale.

La cantidad de gemas que se gaste en acelerar la apertura de cofres depende, por supuesto, de cuánto se juegue; asumimos que los grandes jugadores también juegan mucho.

De cualquier forma, un buen consejo es quedarse en la Arena 5, mientras se gasta la mayoría de las gemas en comprar cofres.

Los cofres mágicos de la Arena 5 tienen, al compararlos, un valor superior a los otros cofres que se pueden adquirir, y si se va a gastar más de $1.000 (o 1.000 euros), en Clash Royale, es muy importante asegurarse de sacarle el mayor partido posible a lo invertido.

Adquirir cartas para donar al Clan

Una opción muy interesante, que vale la pena detenernos en ella, es la opción de adquirir otras cartas en la tienda; cada día se puede comprar las primeras 4 cartas comunes y las 2 raras de la tienda, las comunes costarán 18 de oro (3+4+5+6).

donar-cartas-clash-royale

Si se donan a nuestro clan, eso nos dará 1 punto de experiencia y 5 de oro por cada carta; lo que representaría 4 puntos de experiencia y 20 de oro; cada punto de experiencia tiene al menos el valor de 1 de oro.

Las dos primeras cartas raras costarán 96 de oro (40 + 56); al donarlas a nuestro clan cada una de ellas nos aportará 10 de experiencia y 50 de oro, lo que significa que obtendremos una ganancia de 4 de oro y 20 de experiencia con estas dos primeras cartas.

Aunque la segunda nos cueste 56 de oro y sólo obtengamos 50 por ella al donarla, ésta nos dejará 10 de experiencia, lo que realmente vale la pena.

Descubre cómo comprar gemas en EE.UU.

Como seguramente ya sabes, hasta el momento sólo se ha lanzado esta opción para determinados países. Por esta razón, muchos jugadores de EE.UU. han descargado el juego de la store de Canadá, pero cuando intentan utilizar su tarjeta de crédito para comprar gemas tienen algunas dificultades.

comprar-gemas-clash-royale-estados-unidos

Para evitar este tipo de problemas, se puede utilizar tarjetas de regalo de iTunes en vez de añadir la tarjeta de crédito directamente a la cuenta. Estas tarjetas de regalo se pueden adquirir directamente en la tienda Apple de Canadá.

Al momento de hacerlo, debemos asegurarnos de que en el icono inferior se muestre la bandera de Canadá y que efectivamente es una tarjeta regalo de iTunes y no de Apple Store.

Otro método que se puede intentar, si no se desea adquirir tarjetas de regalo, es el usado por personas que afirman que pueden cambiar temporalmente de país su cuenta US, luego descargan la app del store de Canadá.

Una vez que el juego está descargado, vuelven a cambiar su localización a Estados Unidos y usan sus tarjetas de crédito para comprar gemas.

¿Qué te ha parecido? Esperamos que esta guía para comprar y usar las gemas en Clash Royale te sirva para mejorar y avanzar en el juego y así… ¡Ganar batallas y más batallas!

Cómo Comprar Gemas en Clash Royale
Vota este post