¿Cómo se Utiliza Clash of Clans Builder?





Clash of Clans Builder es la web perfecta para poner en práctica el diseño de nuestras aldeas, sin importar el nivel de ayuntamiento que tengamos.

La página está en inglés y podemos compartir muchas ideas acerca de los diseños de aldeas, por ejemplo cuáles son los diseños más adecuados para atacar en Clash of Clans o cuáles son los mejores para defender.

En el siguiente artículo vamos a ver qué podemos hacer con CoC Builder y cómo utilizarlo.

clash-of-clans-builder

Quizás también te interese: Cómo Jugar Clash of Clans sin Internet, ¿Se puede?

¿Qué podemos encontrar en Clash of Clans Builder?

La página dispone de:

clash-of-clans-builder-español

  • La alternativa de hacer nuestro propio diseño de una aldea online y compartir este diseño con otros jugadores y así darles ideas nuevas.
  • Podemos ver los diseños para atacar y defender más votados.
  • Hay muchas de guías acerca de cómo “robar” recursos a otras aldeas de manera rápida.
  • Hay un foro lleno de contenidos y técnicas muy provechosas que podemos poner en práctica en nuestra propia aldea para conseguir así mejores resultados.
  • Podemos bajar prototipos de diseños de aldeas para aplicarlos a nuestra propia partida, y así mejorar nuestra estrategia de ataque o defensa básica.

¿Cómo empezar a usarlo?

Usar el diseño de aldeas de Clash of Clans Builder es muy fácil. Al entrar en la página, vamos a encontrarnos con varios apartados. El primero de ellos es “Build”, este es el que nos interesa para empezar a proyectar la aldea:

crear-base-clash-of-clans-builder

En el plano encontraremos los elementos necesarios para crear un diseño de aldea con todos los elementos que necesitamos para cada nivel. Sólo tendremos que ir poniéndolos para ir probando nuestras estrategias defensivas.

Algo que puede ser una desventaja es el idioma, porque todo el contenido esta en inglés técnico y si no lo dominamos bien, podemos perdernos con facilidad.

Para evitar que esto ocurra podemos traducir Clash of Clans Builders al español. Lo más recomendable es utilizar el traductor de Google; te dejamos a continuación 2 enlaces para que puedas entrar tanto a una versión como a otra:

Clash of Clans Builder es un instrumento de mucha utilidad para los jugadores que recién acaban de comenzar su aventura en CoC, ya que les sirve de ayuda para tener una visión global de toda la aldea, de los edificios, del coste que tienen, de los niveles…

¡Explota al máximo todo lo que te ofrece esta página y te llegarás a ser todo un experto en Clash of Clans!

¿Cómo se Utiliza Clash of Clans Builder?
4.8 (95%) 4 votos


Comentarios cerrados.