Cómo Unirse a un Clan en Clash Royale

Clash Royale se ha convertido en un verdadero éxito prácticamente desde que salió a luz, un emocionante juego en tiempo real en el que participan los personajes destacados de su predecesor, Clash of Clans. 

El juego permite que los jugadores se reúnan en clanes, los cuales sirven para brindarse protección mutua y mejorar el potencial de cada jugador a través de la acción grupal. Una vez que un jugador alcanza el nivel 3, se puede unir a un clan, el cual puede reunir a un máximo de 50 miembros.

Este post lo dedicamos a explicar detalladamente cómo unirse a un clan en Clash Royale, y las ventajas que ello proporciona a los jugadores. La primera condición para unirse a un clan, como ya se mencionó, es alcanzar el nivel 3; la segunda es no pertenecer a ningún otro clan en ese momento.

como-unirse-a-un-clan-en-clash-royale

¿Cómo unirme a un clan en Clash Royale?

Para unirse a un clan se debe hacer clic en la pestaña de “Clanes”, allí se mostrará una lista con todos los clanes disponibles en ese momento. Destacar que para poder ingresar a algunos clanes se requiere una invitación; no obstante, existen otros donde se puede ingresar o salir libremente.

El juego permite también hacer una búsqueda avanzada de clanes, esto permite ubicar los clanes por alguna característica especial, como por ejemplo el idioma, por si se desea ubicar un clan cuyos miembros se comuniquen en español.

buscar-clanes-clash-royale

También te puede interesar: Cómo Comprar Gemas en Clash Royale

Una vez se ubique el clan deseado sólo se debe hacer clic en “Join” para unirse a dicho clan, la primera vez que te unes a un clan recibes una recompensa.

Cómo dejar de pertenecer a un clan

En la pestaña de “Clan” se encuentra la opción “i” (información), haciendo clic en ella se puede acceder a toda la información sobre el clan, incluyendo los datos de todos sus integrantes.

También se encuentra allí la opción “leave”, esta opción permite abandonar, (darse de baja) del clan, es importante revisar las condiciones del clan antes de tomar la decisión de abandonarlo, ya que algunos de ellos no permiten la readmisión.

Ventajas de pertenecer a un clan en Clash Royale

Entre las ventajas más destacadas por pertenecer a un clan en Clash Royale tenemos:

  • Se puede ganar puntos de experiencia, así como monedas cuando se dona cartas a los demás miembros del clan.
  • Se puede recibir cartas que donan otros miembros del clan, que pueden ser importantes para un determinado miembro, lo que le permite avanzar más rápido en el juego.

Todos los miembros de un clan pueden utilizar el chat para indicar las cartas que necesitan que les sean donadas, si se dona cartas que sean útiles a otros usuarios, aunque no tan útiles para tus propósitos en el juego, recibirás puntos de nivel y podrás obtener monedas muy beneficiosas para las batallas y mejorar las cartas que posees.

Cualquier miembro, puede solicitar que le sean donadas cartas que le sirvan para subir más rápido de nivel a sus personajes.

El juego permite también que los usuarios a través de la suma de puntos y victorias en la batallas, puedan avanzar a clanes con un mayor ranking. Muchos clanes cuentan con canteras que permiten a los mejores miembros, avanzar a clanes superiores.

¡Y esto ha sido todo! Ya sabes todo lo necesario para unirte a un clan en Clash Royale

¡No esperes más y a la batalla!

Cómo Unirse a un Clan en Clash Royale
Vota este post