Cómo Subir de Nivel en Clash of Clans

Seguramente te has preguntado más de una vez: ¿Cómo subir de nivel en Clash of Clans rápidamente y sin gastar ni un duro?

Pues bien, hoy te vamos a mostrar todas las tácticas necesarias para llevar a cabo esta misión. Para lograr este propósito debemos tener en cuenta una serie de factores como son los recursos, la defensa, el ejército, el nivel de ayuntamiento

A continuación, te mostramos cómo gestionar cada uno de ellos con unos consejos sencillos que te ayudarán a lograr tu objetivo… ¡Vamos allá!

como-subir-de-nivel-en-clash-of-clans

Consejos para saber cómo subir de nivel en Clash of Clans

Si quieres subir de nivel en Clash of Clans, sigue a pie de juntillas los siguientes consejos para gestionar correctamente todas tus herramientas.

Los recursos

Como sabes, en Clash of Clans disponemos de cuatro recursos que son indispensables para subsistir en el juego, son: Oro, elixir, gemas y elixir oscuro.

truco-para-subir-de-nivel-en-coc

También te puede interesar: Personajes de Clash of Clans

Si quieres subir de nivel más rápido procura aprovechar al máximo tus recursos y como no, evita a toda costa que te los roben.

Sube los recolectores de maná al máximo nivel, así como las minas de oro. Para obtener cada día gemas, debes dejar huecos libres donde puedan crecer nuevamente los árboles… ¡Así de fácil!

El ejército

Para subir de nivel también tendrás que gestionar los tres elementos del ejército: Las tropas, los hechizos y los héroes.

Lo principal a tener en cuenta, es el coste que supone la creación del mismo. Mira atentamente el valor de cada tropa y hechizo, y crea el ejército más eficiente en función del nivel en que te encuentres.

Ojo también con los ataques, las minas y los extractores son más fáciles de atacar en comparación con los almacenes. Si después de comprobar, ves que tiene 300 kilos de cada recurso, no lo dudes y ataca; eso sí, asegúrate de que están situados fuera del alcance de sus defensas o de los muros.

Las defensas

En cuanto a las defensas, si quieres subir de nivel en Clash of Clans más rápido, lo único que debes hacer es subirlas todas al máximo nivel. ¿Cómo? Sitúa las trampas de manera que cuando te ataquen, algunas estructuras caigan directamente en ellas de manera que se reforzaría el ataque.

También puedes poner trampas a fin de sostener alguno de los puntos débiles de tus muros¡Ojo con esto!

Las gemas

Las gemas juegan sin duda uno de los papeles más importantes en el juego para poder avanzar. Como consejo, utilízalas al inicio del juego para crear chozas de constructor.

Es muy fácil, porque a medida que subes el ayuntamiento de nivel te van dando esta opción con un máximo de 5 chozas. Después, gástalas acelerando las minas o los extractores según lo que necesites.

Nivel de ayuntamiento

Aunque subir de nivel el ayuntamiento no es lo más importante, para valga la redundancia, subir de nivel en CoC; lo cierto es que a partir del nivel 5 también ayuda tener en cuenta este aspecto.

Ahora bien, lo que sí no debes hacer, es subir de nivel el ayuntamiento sin tener tanto las estructuras de defensa como el ejército, y los recursos al máximo nivel.

El problema de subir antes de nivel, es que llegará un punto en que seas más débil que tus contrincantes. Aunque realices muchos ataques, no conseguirás robar a otros jugadores y puede que te sientas atascado en el juego, no serías la primera ni la última persona si te sucediera…

Para concluir, según el nivel de ayuntamiento en que te encuentres, podrás atacar o no a contrincantes más fuertes.

Como veis, subir de nivel en CoC no se basa en la liga en la que estemos, ni en la cantidad de trofeos, sólo si llevas a cabo todos estos consejos, puedes ir más rápido en el juego.

Ten en cuenta cada uno de estos factores, invierte tus recursos de manera inteligente, y utiliza tus gemas en el momento adecuado para subir de nivel en Clash of Clans sin gastar ni un duro…

¿A qué esperas?

Cómo Subir de Nivel en Clash of Clans
Vota este post