Cómo Subir de Arena en Clash Royale

Una de las características más llamativas de Clash Royale, es que en este juego no sólo es posible subir de nivel, sino que también se puede subir de arena; sin embargo, para jugar en otra arena o escenario se deben acumular cierto número de copas las cuales son obtenidas a través de múltiples victorias.

Destacar que, entre mayor sea el nivel de la arena, los cofres ganados por el jugador tendrán mejores recompensas en su interior, ya que incluso muchos de estos cofres poseen en su interior nuevas cartas, las cuales son de gran utilidad a la hora de la batalla. También, es importante saber que todos estos premios se pierden si se desciende de nivel luego de varias derrotas.

Entonces, el jugador automáticamente pasa a recibir todas las recompensas que había obtenido en la arena anterior. En el presente artículo, se muestra de forma detallada la cantidad de copas necesarias para desbloquear cada una de las arenas, además de las cartas que el juego otorga cuando estos escenarios son desbloqueados.

como-subir-de-arena-en-clash-royale

Es importante saber que, al momento de una batalla no se cuenta con todas las cartas que se posee en el juego, por lo que es recomendable utilizar un mazo en específico para cada arena, e ir reuniendo las cartas más poderosas para armar un mazo para la siguiente arena, sin embargo, en ocasiones es posible que no se tengan las cartas necesarias.

¿Cómo subir de arena en Clash Royale?

Arena 0

Este es el primer escenario que utilizan los jugadores de Clash Royale, también es conocida como Arena de Entrenamiento, ya que este es el escenario de partida y no se requiere ningún trofeo para jugar en ella.

arena-0-clash-royale

También te puede interesar: Cómo Recuperar una Cuenta de Clash Royale

Las cartas que se pueden desbloquear en esta arena son: Arqueras, Bombardero, Flechas, Caballero, Mini Pekka, Bola de fuego, Mosquetera, Príncipe, Baby Dragón y Bruja.

Arena 1

Al igual que la arena cero, no es necesario haber ganado ninguna copa para poder jugar en el Estadio Duende, ya que es la primera arena disponible para jugar de forma competitiva; en ésta se pueden desbloquear cartas muy poderosas como: Duendes con lanza, Duendes, Choza de duendes, Barril de duendes, Walquiria y Rayo.

La selección de cartas más recomendable para esta arena son: Príncipe, Gigante, Mini Pekka, Mosquetera, Arquetas, Bombardero, Caballero, y Flechas, se debe recordar que tanto el Gigante como el Mini Pekka son cartas muy veloces, por lo que son ideales para sorprender y causar un gran daño a cualquier rival.

Arena 2

El nombre de esta arena es Foso de Huesos, para acceder a ella es necesario ganar un total de cuatrocientas copas, entre las cartas que se pueden desbloquear en este escenario están: Esbirros, Torre bombardera, Esqueleto Gigante, Globo, Esqueletos y Lápida, algunas de estas cartas son muy poderosas.

El mazo más recomendable para esta arena es una mezcla de cartas de la arena cero y la arena uno; éstas son: Lápida, Mini Pekka, Arqueras, Choza de Duendes, Esqueleto Gigante, Flechas, Príncipe, Gigante, Torre bombardera y Valquiria. Una recomendación muy importante para esta arena es utilizar edificios de ataque, ya que en este escenario aparecen tanques con enemigos.

Arena 3

Para poder desbloquear la cuarta arena de Clash of Royale, es necesario haber ganado un total de ochocientas copas anteriormente; este escenario se llama Coliseo Bárbaro y contiene algunas de las cartas más fuertes del juego como: Cañón, Choza de Bárbaros, Bárbaros, Cohete, Furia y Ballesta, siendo la mayoría de estas de gran ayuda en las arenas posteriores.

Para alcanzar el éxito en esta arena se debe armar una selección de cartas muy versátil, ya que en ésta aparecen múltiples enemigos, por lo que se recomienda utilizar: Bárbaros, Esbirros, Duendes, Lápida, Bola de fuego, Minipekka, Príncipe, Gigante, Cañón, Flechas, Choza de Bárbaros, Globo, Rayo, Valquiria y Arqueras.

En esta arena, es indispensable realizar ataques aéreos ya que es una de las maneras más efectivas de penetrar la defensa de los enemigos, es por este motivo que el globo y los esbirros estén presentes en el mazo, ya que si no será prácticamente imposible ganar alguna batalla, ya que todos los oponentes poseen un gran nivel.

Arena 4

Esta arena se llama Fuerte del P.E.K.K.A, para poder utilizarla como escenario de batalla los jugadores deben ganar mil cien trofeos, las cartas que se otorgan es este nivel son: Ejército de esbirros, Torre tesla, Horda de Esbirros, Torre Infernal, Pekka, Dragón infernal, Sabueso de lava y congelación.

arena-4-clash-royale

Al igual que en la arena pasada, el ataque aéreo es indispensable por lo que se debe utilizar un mazo integrado por: Horda de esbirros, Globo, Arqueras, Pekka, Lápida, MiniPekka, Choza de Duendes, Bárbaros, Flechas, Bola de fuego, Mosquetera, Valquiria, Montapuercos, Príncipe, Gigante, Esqueletos y Cañón.

Destacar que cada vez que se desbloquee una nueva arena, la batalla aérea será mucho más exigente, por lo que se debe reforzar el ataque aéreo. Es por esta razón que se debe utilizar la Horda de esbirros y el Globo si se desean lograr victorias en este escenario; tampoco se pueden olvidar las cartas más rápidas para tener un mazo equilibrado.

Arena 5

Esta Arena se llama Valle de Hechizos, para desbloquearla se necesitan ganar mil cuatrocientos trofeos, en este escenario se encuentran algunas de las cartas más útiles de Clash Royale como es el caso de: Mago, Descarga, Espíritus de fuego, Horno, Veneno, Mago de hielo, Cementerio y Espejo.

Una de las selecciones de cartas más efectivas para esta arena incluye; Mini Pekka, Congelación, Montapuercos, Baby Dragon, Caballero, Flechas, Duendes con lanza, Esqueleto, Gigante, Globo, Pekka, Legión de Pekka, Torre de Tesla, Bola de fuego, Arqueras, Valquiria, Mago de Hielo, Mosquetera, Bárbaro y Caballero.

A pesar de que es necesario seguir utilizando cartas de ataque aéreo, también es una excelente idea agregar cartas poderosas y baratas, las cuales pueden ser utilizadas varias veces, lo mejor de todo es que algunas de estas son muy rápidas y efectivas como es el caso de los Montapuercos, los cuales son unas de las cartas más poderosas.

Arena 6

El número de copas necesario para jugar en esta arena, Taller de Constructor, es de mil setecientos, en esta arena se encuentran disponibles una gran cantidad de cartas para desbloquear, entre ellas se encuentran: Recolector, Mortero, Tornado, Golem, Tronco, Ariete de Batalla, Minero y Chispitas, siendo una de las arenas más variadas en cuanto a cartas.

El mazo que se debe utilizar para enfrentar a los adversarios de la arena seis, debe de estar bien balanceado y poseer múltiples alternativas de ataque para lograr un mejor daño, por lo que se recomienda utilizar: Montapuerco, Minero, Horda de esbirros, Torre infernal, Bola de fuego, Descarga, Bárbaros, Globo y Choza de Duendes.

A partir de esta arena se hace necesario agregar las cartas más poderosas al mazo con el que se enfrentarán los enemigos de esta arena, por lo que se recomienda utilizar mazos de miner control combinándolos con cartas de ataque aéreo y terrestre como es el caso de la Horda de Esbirros, el Globo y la Torre infernal.

Arena 7

El nombre de esta arena es Arena Real, son necesarias 2.000 copas para llegar hasta ella. Una vez que se llegar a la arena siete se desbloquean las siguientes: Gigante noble, Bárbaros de élite, Trío de Mosqueteras, Megaesbirro, Príncipe oscuro, Mago eléctrico, Guardias y Princesa.

arena-7-clash-royale

Para el mazo en la arena siete, se recomienda: Mago eléctrico, Montapuercos, Bárbaros de élite, Megaesbirro, Golem de hielo, Espíritu de hielo, Bola de fuego y Descarga.

Como consejos te podemos decir que el mago eléctrico es seguramente la mejor carta del juego, aunque no siempre sale rápido. Se recomiendan mucho también los bárbaros de élite, son muy poderosos aunque tuvieron que ser nerfeados

Arena 8

Esta arena recibe por nombre Pico helado, son necesarias 2.300 copas para llegar hasta ella. Una vez alcanzada esta arena, se desbloquean las siguientes cartas: Golem de hielo, Espíritu de hielo, Leñador, Lanzarrocas y Clon.

Para el mazo en la arena ocho, como casi dispondrás de la totalidad de las cartas y habrás jugado mucho, te recomendamos que pruebes que el que quieras y con los mejores que se adapten a tu forma de jugar.

Arena 9

Ésta se llama Arena Selvática, y hacen falta 2.600 copas, pero una vez que se llega, se desbloquean estas cartas: Bandida, Duende Lanzadardos, Pandilla de duendes y Verdugo.

Lo mismo recomendamos que en la arena anterior, para el mazo, como dispondrás de casi todas las cartas y habrás jugado muchísimo, prueba con los que quieras y con aquellos que mejor se adapten a tu manera de jugar.

Arena 10

El nombre de esta arena es Montapuerco, y se necesitan 3.000 copas. La carta que se desbloquea es: Curación. Llegados a esta arena, poco más podemos explicar, a estos niveles ya tendrás más que claro todo lo que tienes que hacer para montarte tus mejores mazos.

Arena 11

Esta se llama Arena Legendaria, y son necesarias 3.800 copas. Llegados a este punto, decimos lo mismo que la anterior arena, poco podemos explicar, ya tendrás bastante claro todo lo que debes hacer para montarte tus mejores mazos.

Y así seguiríamos, a partir de esta Arena 11, podrás seguir desbloqueando arenas según las copas que tengas, pero ya no se desbloquearán cartas nuevas, sino que tan sólo jugarás contra rivales mejores.

Ahora que ya sabes cómo desbloquear arenas en Clash Royale, sólo te queda… ¡Lanzarte a la arena y luchar!

Cómo Subir de Arena en Clash Royale
Vota este post