Cómo Robar Aldeas en Clash of Clans

¿Quieres saber cómo robar aldeas en Clash of Clans? Aunque llevar a cabo esta tarea no es muy complicada, si el contrincante es fuerte y sabe cómo defenderse puede lograr que nuestra tropa se debilite.

Para robar una aldea sin salir perjudicado lo que tienes que hacer es buscar el objetivo ideal, y para ello debes tener en cuenta una serie de cosas que te explicamos a continuación…

Objetivo: Encontrar aldeas abandonadas

Si quieres atacar una aldea sin que la cosa se complique demasiado, sin necesidad de perder recursos y fuerzas, te recomendamos centrar tu objetivo en encontrar aldeas abandonadas.

como-robar-aldeas-en-clash-of-clans

Ahora bien, nunca podemos garantizarnos al 100% si una aldea ha sido abandonada, porque son a veces los mismos jugadores quienes provocan el ataque para en realidad hacerte polvo con todos sus recursos y una buena defensa. ¡Ten esto en cuenta!

Una aldea abandonada es sin duda la mejor oportunidad para hacernos con una serie de recursos como oro y elixir. Se dice que para considerar una aldea abandonada en Clash of Clans deben de haber pasado un mínimo de 57 horas sin jugar.

donde-encontrar-aldeas-abandonadas-coc

También te puede interesar: Cómo Recuperar mi Cuenta de Clash of Clans

A continuación, te explicamos paso a paso la forma más fácil para encontrar aldeas abandonadas:

1.-  Pulsa el botón del menú en la pestaña naranja.

2.-  Haz clic en “Unirse a un clan”.

3.-  Introduce la palabra “inactivos” en la barra de búsqueda para ver el listado de aldeas que llevan mucho tiempo sin movimientos.

4.-  Fíjate en si los héroes están revisando la aldea, y si tiene muchos árboles y piedras, porque si es así lo más probable es que el jugador no haya entrado desde hace mucho tiempo.

5.-  Otra forma de diferenciar una aldea abandona es a través de las “zzz” que aparecen justo encima de los trabajadores, esto es seña casi segura de que puedes llevar a cabo tu robo.

6.-  Las aldeas abandonas tienen como característica trampas desactivadas, y tanto la torre como las ballestas sin munición alguna.

Cómo robar aldeas en Clash of Clans

Si quieres atacar una aldea abandonada debes centrarte en la tropa más poderosa de este juego, los héroes.

A través de ellos podrás llegar tanto a los bancos exteriores como a los almacenes de elixir, una vez tengas tus recursos y tras un pequeño descanso, los héroes se recuperarán y podrán ayudarte en tu siguiente robo.

Como ves, robar aldeas no es para nada difícil, lo que sí debes hacer siempre es revisar bien antes de atacar para cerciorarte de que estás en una aldea realmente abandonada.

Aun así, en Clash of Clans todo es posible y puede que en más de una ocasión te lleves alguna sorpresita.

Empieza el verdadero juego… ¿Estás preparad@?

Cómo Robar Aldeas en Clash of Clans
3.6 (71.43%) 7 votos