Cómo Recuperar una Cuenta de Clash Royale

A casi todos los jugadores de Clash Royale y otros juegos para dispositivos móviles, les ha ocurrido que por alguna razón presionan la opción equivocada y pierden todo el progreso que habían logrado en el juego, lo que es una verdadera tragedia para ellos.

Esta situación suele suceder por dos motivos normalmente, bien por escoger la opción incorrecta, o por no tener una cuenta vinculada.

Por fortuna, existe un método muy sencillo para recuperar los datos que se hayan perdido por equivocación, ya que Supercell, el desarrollador de Clash Royale, agregó algunas funciones muy útiles para ayudar a los usuarios que sufren esta situación; por lo que si se desea llevar este proceso a cabo, solamente se deben seguir una serie de pasos.

como-recuperar-una-cuenta-de-clash-royale

¿Cómo recuperar una cuenta de Clash Royale?

Para comenzar, hay que ingresar al apartado de “ajustes”, entonces el sistema desplegará todo un menú, justo al lado de los trofeos que el jugador haya conseguido, se debe seleccionar la opción “ayuda y asistencia”, la cual se encuentra ubicada en la parte inferior del menú.

Luego de presionar encima de la opción “ayuda y asistencia”, se debe entrar al apartado llamado “Contáctanos”, al ingresar solamente hay que responder “No” a la primera opción que este muestre, el cual es la pregunta de ayuda, ya que esta es la única manera de acceder al formulario de contacto.

contactar-con-supercell-cuenta-clash-royale

También te puede interesar: Cómo Unirse a un Clan en Clash Royale

El siguiente paso es enviar un formulario de contacto a Supercell, este mensaje de soporte debe contener algunos datos específicos, ya que se debe explicar el motivo del mensaje

También se debe especificar el nombre del usuario que esté registrado en el juego, el nombre del clan al cual se pertenezca, y el nivel que se posea en el juego.

Un ejemplo de mensaje de contacto, sería algo así:

Buenos días, equipo de Supercell:

He perdido mi cuenta de Clash Royale y me gustaría recuperarla, por lo que agradecería vuestra ayuda. Los detalles de mi cuenta son los siguientes:

  • Mi usuario es (tu nombre de usuario), y mi clan es (nombre del clan).
  • El nivel de mi cuenta es (nivel exacto que tienes en Clash Royale).

Gracias. Saludos.

La principal ventaja que tienen los jugadores de Clash Royale, es que el equipo de Supercell es uno de los más rápidos y eficaces, por lo que este proceso debería tardar entre tres y cinco días para realizarse.

Sin embargo, el tiempo de espera depende en gran medida del trabajo con el que cuente en ese momento el equipo de Supercell.

No hay porqué preocuparse si los datos de la cuenta de usuario no se restablecen de inmediato, destacar que basta con enviarle sólo un mensaje al equipo de Supercell, ya que si se envían muchas notificaciones es posible que este sistema se colapse haciendo que el tiempo de espera sea mucho mayor.

Si estás en esta situación, en la que has perdido tu cuenta, esperamos que esta información te sirva para recuperar tu cuenta de Clash Royale y puedas seguir jugando y disfrutando con normalidad.

Cómo Recuperar una Cuenta de Clash Royale
Vota este post