Cómo Recuperar mi Cuenta de Clash of Clans





¿Te has parado a pensar en algún momento qué pasaría si perdieras tu cuenta de Clash of Clans? Si todavía no, te ponemos en alerta para que después de hacer que tu aldea llegue hasta lo más alto no te lleves un susto.

Por si no lo sabías, si no vinculas tu aldea con algunos de sus servicios te será casi imposible recuperar tu cuenta cuando esta literalmente se esfume de tu sistema…

Sí, como leéis, así mandéis miles de mensajes al servicio técnico, si no lleváis a cabo una serie de precauciones lo más probable es que tu aldea se convierta en el suministro de recursos de tus propios enemigos.

como-recuperar-mi-cuenta-de-clash-of-clans

Si tu móvil ha sufrido algún desperfecto en los últimos días o si simplemente quieres cambiar de aparato, echa un vistazo a los siguientes consejos para proteger nuestra aldea y para saber cómo recuperar mi cuenta de Clash of Clans.

Consejos para proteger nuestra aldea

Para los dispositivos con Android, lo primero que debemos hacer para proteger nuestra aldea es enlazar, sincronizar y vincular nuestra cuenta con Google, así es mucho más fácil recuperarla en un momento dado si tenemos que cambiar de móvil.

recuperar-aldea-clash-of-clans

¿Cómo se hace? Muy sencillo, sólo tenemos que activar la sincronización con Google abriendo la configuración de nuestro dispositivo y activando la opción “Sincronización de datos de aplicaciones y juegos”. De esta manera, todos los datos de nuestro juego quedarán guardados en nuestra cuenta de Google.

Para los dispositivos iPhone e iOS lo único que debemos hacer es enlazar nuestra cuenta Clash of Clans a Gamecenter, así todas nuestras partidas quedarán perfectamente guardadas y protegidas.

No olvides tener esta opción siempre activada, así como las copias de seguridad en iCloud.

Otra cosa que debes tener en cuenta es mantener tu conexión a Internet siempre activa para que no se pierdan ni tus datos ni tu progreso.

Entra en tu cuenta habitualmente y si por alguna razón dejas de jugar un tiempo, echa una visita a tu aldea de vez en cuando para evitar que se convierta en el blanco fácil de otros jugadores.

Cómo recuperar nuestra partida

Si por algún motivo hemos perdido nuestra cuenta en Clash of Clans, pero tomamos las medidas necesarias para proteger nuestra aldea, siempre podemos recuperar la partida.

Si hemos guardado y vinculado nuestra cuenta, es tan fácil como traspasar los datos de jugador e incluir nuestro nivel dentro del juego.

Ya lo sabes, si has cambiado de móvil, se te ha perdido o se ha roto, sigue estos pasos y recuperarás tu cuenta antigua.

En caso de formatear o desinstalar el juego, también puedes reinstalarlo y volver a jugar justo en el mismo punto en que lo dejaste, eso sí, no te dejes ir mucho tiempo para que no piensen que tu aldea ha sido abandonada.

Si sigues los consejos para proteger nuestra aldea y enlazas tu cuenta te evitarás sorpresas desagradables…

Cómo Recuperar mi Cuenta de Clash of Clans
4.5 (90%) 2 votos


Comentarios cerrados.