Cómo Hackear Clash of Clans

Si alguna vez has usado o intentado usar un hack de Clash of Clans, tendrías que saber que Supercell, el desarrollador del juego, ha declarado la mismísima guerra a este tipo de prácticas no permitidas y que no incitan para nada al fair play.

La compañía ha anunciado que combatirá estas malas prácticas, ya que no quiere que entre sus millones de jugadores hayan muchos que cometan trampas.

Supercell quiere un entorno justo para todos los jugadores, y aquellos que hagan uso de hacks que generen gemas o cualquier otro recurso, sufrirán un castigo, incluso pudiendo ser baneados de forma permanente del juego. Esta medida puede ser una buena forma de que los jugadores se lo piensen bien antes de usar hacks en Clash of Clans.

como-hackear-clash-of-clans

Si has llegado a este post seguramente estés buscando “como hackear Clash of Clans”, ¿cierto? Déjanos decirte que esto no es posible, ni siquiera desde todas esas webs donde nos ofrecen hacks para nuestro juego favorito.

Lo único que lograremos desde dichas webs al introducir nuestro número de teléfono es que recibamos una serie de mensajes Premium que pagaremos en nuestra siguiente factura.

Lo que si queremos ofrecerte desde aquí, es una serie de consejos o trucos que puedes poner en marcha para que saques el máximo provecho de tu juego.

saber-cómo-hackear-clash-of-clans-facil

¿Cómo hackear Clash of Clans? ¿Se puede?

Antes de empezar con los trucos queremos aclarar esta cuestión desde la lógica. Si Clash of Clans genera al día más de cinco millones de dólares y es un juego que ha sido valorado en más de tres millones, ¿crees tú que los de Supercell iban a dejar que hackearan su juego y su negocio se les viniera abajo?

Por supuesto que no, y cada vez que alguien ha intentado sacar un hack que funcione, los mismos desarrolladores han corregido rápidamente el bug a fin de que se puedan aprovechar del agujero de seguridad.

Nunca podremos ser más rápidos que los propios programadores de este vídeojuego y por este motivo es que teníamos que avisarte y prevenirte de que todos esos hacks que ofrecen en las webs son totalmente falsos. Con esta cuestión en claro, pasemos a los trucos que si te permitirán ir más rápido en Clash of Clans.

Conseguir gemas gratis

Conseguir gemas gratis es muy fácil, sólo tenemos que pasar por la tienda e intentar comprar sin tener gemas. En este momento podemos conseguir gemas con el símbolo “+”.

Cancela y repite la misma operación dos veces, si se ha hecho correctamente tras pasar por la tienda y comprar algo deberíamos tener ya algunas gemas libres.

Como ves, conseguir gemas gratis para Clash of Clans no tiene ninguna ciencia, además también puedes conseguirlas haciendo una limpieza de obstáculos y completando los diferentes logros.

Accede a un clan grande

Aunque es muy difícil unirse a un clan grande cuando estamos comenzando a jugar, resulta lo más conveniente.

Si cuentas con un amigo que forme parte de un clan grande, dile que te eche una mano para introducirte en el grupo. De esta manera podrás garantizarte las gemas más fácilmente, ya que en los torneos de clanes las reparten.

Los pueblos abandonados como estrategia

Usar como estrategia el hacerse con unos cuantos pueblos abandonados no es para nada mala idea. Gracias a esto podemos conseguir una serie de beneficios en un corto periodo de tiempo.

Aunque esta es una estrategia muy conocida y son muchos los gamers que la utilizan, ¿por qué no seguir probando?

Consiste básicamente en realizar una búsqueda de los pueblos abandonados, es decir, los pueblos de los jugadores que han abandonado. Para localizarlos sólo tenemos que ver si los constructores están dormidos y si hay una caja con oro en las minas que hay a la derecha.

Una vez localizado veremos los recursos que podemos robar en la zona superior izquierda, normalmente están en los colectores.

Aprovéchate de las lápidas

Cuando otra persona ataca tus lápidas te indica que se ha perforado la base, con lo que podemos ver cómo aparecen las trampas. Para coger elixires gratis sólo tienes que pinchar sobre ellas. ¿Has visto qué fácil?

Como ves, el saber cómo hackear Clash of Clans nos tiene que ser indiferente, ya que ni posible ni necesario.

Con estos trucos y otros que te iremos mostrando podrás avanzar en este juego tanto como quieras, y sacar ventaja a otros gamers de manera sencilla y lo más importante, de manera legal.

Y antes de irnos, sólo decirte que vamos a sacar una serie de artículos hablando sobre todos y cada uno de los personajes de Clash of Clans, la semana pasada empezamos por el PEKKA… ¡Puedes entrar y echarle un vistazo si quieres!

Cómo Hackear Clash of Clans
3.9 (78.75%) 16 votos