¿Cómo Hacer un Clan con Éxito?





¿Alguna vez has soñado con tener tu propio clan después de estar en un par de clanes y todos son más o menos iguales? ¿Con personas egoístas o sólo jugadores que quieren dragones?

Tal vez deberías empezar tu propio clan y hacer todo un poco mejor.  Aquí veremos hoy algunos consejos que te ayudarán en la forma que debes hacer un clan.

Lee cómo puedes hacer que la gente se una a tu clan y también que puedes hacer para que se queden en él.

omo hacer un clan en clash of clans

Todas las cosas buenas tienen un nombre

Si piensas poner como nombre de tu clan algo como “Ejército del dragón”, mejor que te vayas olvidando, porque siempre hay que describir tu clan con el fin conseguir a alguien que tu conoces o hablas, para que encuentre tu clan y se una.

Es importante configurar un nombre único y si tienes algunas ideas sólo tienes que utilizar la funcionalidad de “búsqueda del clan” para comprobar cómo muchos otros clanes tienen ese mismo nombre ya.

como-crear-un-buen-clan

¿Dónde están todos los miembros de mi clan? Recluta miembros

¿Quieres hacer un clan sólido y grande, pero puede entrar cualquier jugador? Tendrás que establecer un recuento de trofeos mínimo para que puedas encontrar jugadores sólidos que no juegan sólo un poco de tiempo.

No lo pongas en más de 1.000 trofeos, de lo contrario no vas a encontrar una gran cantidad de miembros.

Asimismo, no te olvides de la descripción, de decir algo de lo que tu clan apunta (algo divertido del clan, los trofeos conseguidos…, y lo que esperas de la gente; por ejemplo, si quieres que ellos donen arqueros de nivel 3+ etc.

Para hacer un clan, recluta activamente

No hay buenos jugadores que vayan a unirse a tu clan por accidente, tal vez tengas suerte en algún u otro momento, pero hay que reclutar activamente.

Si piensas que el chat global es una buena idea, tengo que decepcionarte porque no lo es, o ¿alguna vez has visto a alguien de Apple o Google corriendo por las calles llamando a la gente para que vaya a trabajar para ellos? Supongo que no, pero por favor dime donde si has visto esto en alguna parte 🙂 .

Volvamos al tema entonces; recomiendo el foro oficial de Supercell porque hay una sección sólo para la encontrar personas, y si se configura una tema con un texto bonito conseguirás muy buena gente para unirse a tu clan.

También la búsqueda de vídeos de Clash of Clans en YouTube es una buena ideja, deja el nombre de tu clan en algunos comentarios. A las personas que ven estos vídeos puede interesarles mejorar su juego; así que tienes un buen público en YouTube.

Consigue que se queden en tu clan

En un principio, mientras que tu búsqueda está aún en curso, tendrás que donar tropas de refuerzo tanto como te sea posible para las personas de tu clan vean que se encuentran dentro de un clan que está vivo.

También no ofrezcas a todos lo mismo, porque quieres que tus miembros del clan sean leales y útiles para el clan, y no les darás uno de los mayores premios de forma inmediata a cualquier jugador.

Además habla con ellos para que tengan una razón para quedarse en tu clan y diles que siempre estarán recibiendo tropas en lugar de donarlas, etc.

Para hacer el cuento largo y justo, haz que todo el mundo haga lo que se ha perdido en todos los viejos clanes en los que han estado, antes que decidieras comenzar tu propio clan, porque esto es lo que realmente importa.

¡Buena suerte para hacer un clan exitoso!

Vota este post


Comentarios cerrados.