Cómo Ganar Dinero en Clash Royale

Uno de los juegos más populares de la actualidad es Clash Royale, una de las extensiones más exitosas de Clash of Clans; el cual ha ganado un inmenso reconocimiento gracias a sus gráficas y a su agradable y sencillo modo de juego.

Por esto, cada vez más personas han comenzado a utilizar este juego para dispositivos móviles. Este juego de estrategia online, se encuentra disponible en Internet totalmente gratis para que podamos descargarlo cuando deseemos.

Al igual que la mayoría de juegos de este género, debemos acumular experiencia y vencer varios retos para poder subir de nivel; para ello debemos recolectar ciertos elementos que nos ayudarán en gran medida.

como-ganar-dinero-en-clash-royale

¿Cómo ganar dinero en Clash Royale?

A continuación, te mostraremos algunas de las formas más rápidas y sencillas para que sepas cómo conseguir dinero en Clash Royale, así como también a subir de nivel más rápidamente.

Para ello sólo necesitaremos seguir una serie de pasos y luchar con algunos rivales, lo que al mismo tiempo nos permitirá conseguir más dinero y otros recursos muy útiles.

conseguir-gemas-oro-clash-royale

Si quieres saber más sobre Clash Royale puede entrar aquí (clic)

Conforme vayamos consiguiendo más victorias y conquistando diferentes arenas, conseguiremos una gran cantidad de cofres de oro, lo que nos permitirá comprar ítems y armas para mejorar la defensa de nuestra aldea rápidamente.

También podremos recolectar otros recursos valiosos como es el caso de las cartas, las gemas y los diferentes tipos de monedas.

La principal diferencia entre el oro y las gemas, es que el oro podemos obtenerlo a través de diferentes actividades y victorias que vayamos acumulando a medida que vayamos pasando el juego; mientras que las gemas se obtienen pagando por ellas con dinero real, sin embargo son más valiosas y útiles que el oro.

Una recomendación sumamente importante es que evites a toda costa utilizar trucos o hacks para conseguir gemas, debido a que a pesar de que muchos de estos trucos parecen confiables y útiles, lo cierto es que si eres detectado por el sistema tu cuenta será bloqueada impidiéndote así que puedas utilizar esta aplicación.

Otra razón importante para no hacer trampas o utilizar cualquier tipo de truco, es que algunos de estos no funcionan y son muy fáciles de detectar, estos también poseen virus muchas veces, por lo que al descargarlos podemos infectar a nuestro ordenador o dispositivo inteligente con cualquier tipo de virus.

Método para conseguir dinero para usuarios Android

Existe una manera muy eficaz para poder comprar todas las gemas que deseemos, sin necesidad de gastar nada de dinero. Cabe destacar que este método es exclusivo para usuarios del sistema operativo Android.

Para llevar a cabo este método, debes descargar algunas aplicaciones Android las cuales generan dinero dependiendo de tus comentarios y opiniones referentes a aplicaciones.

Así, podremos emplear todo este dinero para conseguir todas las gemas que deseemos para invertir en nuestras aldeas, comprar más armas o contratar más soldados.

Lo mejor de todo es que esto no es ningún tipo de truco, sin embargo te permitirá ahorrar muchísimo dinero ya que no tendrás que utilizar tu propio dinero para comprar gemas e invertir en el juego.

Donar cartas puede ser de gran utilidad

Una de las formas más sencillas de conseguir oro, gemas y otros recursos en este juego es siendo generoso con los demás usuarios, debido a que mientras más cartas y recursos regales, más dinero te será entregado en el juego.

Por lo que siempre es muy buena idea regalarle a otras personas aquellas cartas que no utilicemos. Es importante recordar que debemos seleccionar muy bien nuestra carta antes de donarla, ya que hay cartas que son indispensables para la batalla y no se consiguen periódicamente.

Es recomendable desprendernos de las cartas repetidas, o que tengan poca utilidad real.

Formas clásicas de conseguir oro y recursos

Existen otros métodos para conseguir de manera rápida todo el oro que necesitamos para reforzar nuestra aldea, conseguir mayor armamento y un ejército más grande sin necesidad de utilizar una aplicación diferente o de gastar dinero.

Esto se consigue pasando el juego y cumpliendo con todas las misiones, puesto que en la mayoría de éstas otorgan ítems muy importantes.

A lo largo del juego también podremos encontrar una gran cantidad de cofres de oro, los cuales se encuentran escondidos en los diferentes escenarios; sólo debemos encontrarlos y podremos gozar de todo este dinero, los cuales no serán muy útiles.

Además, podremos encontrar diversos retos que nos recompensan con oro y monedas. Cabe destacar que este método es más lento.

Por último, también podrás obtener mucho oro derrotando a tus enemigos, ya que cuando invades su aldea, también puedes aprovecharte del oro y los recursos de los otros usuarios para tu propia voluntad.

Sin duda, esta es una de las maneras más divertidas de conseguir oro debido a que interactuaremos directamente con el juego.

Bonus: No queremos irnos sin que antes veas un buen vídeo en el que explican prácticas sencillas para ganar oro y gemas en Clash Royale… ¡Aprovéchalo al máximo!

VÍDEO – COMO GANAR ORO Y GEMAS EN CLASH ROYALE 

 

¿Qué te ha parecido? Ahora ya sabes cómo ganar dinero en Clash Royale… ¿A qué esperas para conseguirlo?

Cómo Ganar Dinero en Clash Royale
Vota este post