¿Cómo Crear una Buena Base de Guerra? Checklist

Cuando se realizó la actualización de la Guerra de Clanes en Clash of Clans  todos estuvimos  felices, pero sólo por un corto espacio de tiempo, hasta que nos dimos cuenta de que significaba que teníamos que cambiar nuestra disposición de ida y vuelta cada uno o dos días.

La mayoría de nosotros encontramos un compromiso para tener un tipo de diseño de base de híbridos y poner el Ayuntamiento, y salir antes de que el día de la batalla en la Guerra de los Clanes haya comenzado – un compromiso es una base híbrida, no es nunca una base de guerra real.

Por suerte Supercell oyó nuestras plegarias y nos dio la posibilidad de tener una  disposición propia completa para las Guerra de Clanes, pero, ¿cuál es la diferencia entre una base híbrida y una base pura de trofeo?

base-de-guerra-coc

Me gustaría darte algunas sugerencias de lo que debes hacer con tu diseño de la Base de Guerra con el fin de hacerla aún más adecuada para tu próxima Guerra de Clanes.

Editar el modo Base de Guerra Clanes para diseñar tu base

Ahora puedes – gracias al editor múltiple de Layout – tener hasta 3 diseños de Base de Guerra diferentes que puedes cambiar en torno a:

editor layout base de guerra

Con esta función se ha vuelto mucho más agradable trabajar en el diseño de la base de guerra.

war base edit mode clash of clans

Héroes en…Trastos fuera

En primer lugar, me llevé mis almacenes de oro completamente fuera porque en las guerras de clanes no importan en absoluto. Mientras asaltan estos, no toman de mi elixir, así que, ¿por qué me debe importar? En ese espacio vacío puse a mi Reina Arquera a y mi Rey Bárbaro.

No estoy muy seguro de si esto se trata de la solución final, porque en el antiguo trazado no podrían haber sido atraídos lejos juntos, pero vamos a ver qué ocurre. Lamentablemente, todavía no hay una respuesta real a la pregunta si podían ser enjaulados dentro, ya que hay gente que dice que esto funciona y otros que dicen que esto no es así.

colocacion heroes clash of clans

Mueve héroes dentro de tu base de Guerra para que no puedan quedar tirados y ser eliminados fácilmente.

Atrae a personas egoístas

La Guerra de Clanes es un trabajo en equipo, pero todavía hay muchas personas egoístas y francotiradores alrededor del Ayuntamiento que de alguna manera quiero atraer, así que puse el almacenamiento de elixir oscuro completamente fuera, y espero que alguno de ellos no pueda resistir en el ataque con la intención de conseguir los recursos en vez de conseguir las 3 estrellas .

Como se ha mencionado antes, no tengo que preocuparme por los recursos.

colocar tropas en clash of clans

No sólo estés jugando con los almacenes en el exterior, sino también colócalos en la misma esquina y puedes salvar tu clan de 1 estrella porque el atacante se queda sin tiempo. Esto me pasa de vez en cuando y siempre me siento mal después.

diseño base guerra

Hay personas que dicen que tener los Almacenes en el interior también es un buen punto – mantienes las tropas ocupadas mientras consigues dispararles. Estoy de acuerdo, pero yo coloco primero 4 almacenes fuera y luego coloco algo en el interior.

Ajuste fino de la Base de Guerra

El último paso que doy es tener todos los almacenes fuera y en su lugar poner algunos cañones dentro – No quiero poner completamente todas las defensas en el interior, ya que algunas defensas exteriores son muy importantes para canalizar las tropas enemigas.

Por ejemplo, el cañón en el lado norte de mi base se utiliza para atraer a los Montapuercos que realmente sufren cuando las Bombas Gigantes caen al lado de él.

También los dos cañones en el lado sur son importantes para que caigan Gigantes en mis Trampas de Primavera. La intención es la de no dar un camino claro hacia el centro de mi base.

tunear la base de guerra de clash of clans

Espero que esta pequeña lista de verificación te haya ayudado a mejorar tu base de Guerra para tus próximas Guerras del Clanes. ¡Adelante!

¿Cómo Crear una Buena Base de Guerra? Checklist
3.3 (66.67%) 3 votos