Cómo Crear otra Cuenta en Clash Royale

Muchas personas se preguntan si es posible tener dos cuentas, y de ser así cómo crear otra cuenta en Clash Royale.

Lo cierto es que sí es posible hacerlo, y en el presente post te lo vamos a explicar de la forma más sencilla y amena de conseguirlo.

Siguiendo estas breves instrucciones, tú también podrás tener dos cuentas en Clash Royale para jugar las veces que quieras.

como-tener-otra-cuenta-en-clash-royale

¿Cómo crear otra cuenta en Clash Royale?

Sí cuentas con dos terminales o sólo deseas tener dos cuentas en en Clash Royale, puedes hacerlo, sólo debes crear o poseer dos cuentas de Google Play.

Pero recuerda que si cambias de cuenta en tu dispositivo móvil, la cuenta de Google Play Games cambia igual de inmediato. Sin embargo, existen varias maneras de lograrlo de una forma mucho más cómoda.

parallel-space-2-cuentas-clash-royale

También te puede interesar: Cómo Ganar Dinero en Clash Royale

Una de ellas, tal vez la más práctica, sea crear varios usuarios en tu terminal, así puedes tener varias cuentas asociadas y cambiar a cualquiera de ellas cuando desees, simplemente cambiando la sesión de usuario.

También puedes instalar la app Parallel Space, disponible en diversos Marketplaces (clic aquí para descargarla desde Google Play Store), con esta aplicación puedes iniciar sesión, de manera simultánea con varias cuentas en el juego.

Se puede poseer dos cuentas en Clash Royale en diferentes sistemas operativos móviles, entre ellos Android o iOS, la clave para ello radica en tener una cuenta de Google Play Games vinculada a su respectiva cuenta de Google Play, con ello se puede iniciar sesión con dicha cuenta desde el dispositivo que desees y jugar Clash Royale.

Usa cuentas de Clash Royale con Paralell Space

Es importante saber que para tener dos cuentas en Clash Royale, se debe tener dos cuentas también de Google Play; la app gratuita Parallel Space, que en párrafos anteriores mencionamos, permite tener varias cuentas en nuestro dispositivo móvil inteligente, así podremos iniciar sesión con diferentes cuentas en Clash Royale.

Parallel Space ha sido diseñada para gestionar varias cuentas de manera simultánea desde un smartphone u otro dispositivo móvil.

Esto la ha hecho muy popular y ampliamente recomendada por quienes tienen dos cuentas en Clash Royale y las utilizan para divertirse con este magnífico juego;lo mejor de todo es que está disponible para sistemas operativos móviles iOS y Android.

Con esta app, es muy sencillo iniciar sesión con la cuenta que deseemos en nuestros juegos favoritos, lo que nos permite tener 2 cuentas en Clash Royale.

Así se puede duplicar la experiencia como jugador; descarga gratuitamente Parallel Space y vive con ella una experiencia única al jugar desde dos cuentas en Clash Royale.

Cómo Crear otra Cuenta en Clash Royale
Vota este post