Cómo Adelantar el Tiempo en Clash of Clans [Truco]

Clash of Clans es un juego épico de estrategia y combate, el cual es uno de los más divertidos y descargados en las dos stores de aplicaciones más populares para plataformas móviles; Google Play Store y App Store.

El juego tiene millones de descargas a nivel global y llama la atención de miles de jugadores nuevos cada día por su popularidad.

En Clash of Clans, el tiempo tiene un papel específico para lograr los objetivos, teniendo que esperar que transcurra para que se desarrollen las construcciones, las recolecciones, así como también para la obtención de las gemas.

como-adelantar-el-tiempo-en-clash-of-clans

Ahora, esperar a que transcurra el tiempo preciso puede ser desesperante, por lo que hoy te mostraremos cómo adelantar el tiempo de manera segura.

¿Cómo se adelanta el tiempo en Clash of Clans?

En primer lugar, el método para adelantar el tiempo que te enseñaremos no requiere ningún tipo de “hack” o programa extraño, por lo que resulta completamente seguro de utilizar.

truco-para-adelantar-tiempo-en-coc

También te puede interesar: Cómo Robar Aldeas en Clash of Clans

Sin embargo, es un proceso que debe realizarse de vez en cuando y no de manera frecuente, ya que el riesgo de baneo está siempre presente al intentar modificar el juego, de cualquier forma que sea.

Estos son los pasos a seguir:

1.  Obviamente, vas a iniciar el juego como sueles hacer siempre para jugar una partida. Sin embargo, al pasar 10 minutos de tiempo real vas a pausar el juego y sin cerrarlo de manera completa vas a minimizar la ventana.

Para hacerlo, oprime el botón de multitarea en Android o iOS y entra en cualquier otra aplicación.

2.  Habiendo minimizado ya Clash o Clans, entre a las configuraciones del teléfono y busca los ajustes de la hora, los cuales difieren de acuerdo al sistema operativo de la tablet o teléfono, pero tanto en Android como en iOS resultan muy sencillos de modificar.

Ya estando en la hora, lo que harás es adelantar la hora del dispositivo; si eran las 10:00 am pondrás las 11:00 am.

3.  En este último paso y ya habiendo modificado la hora del dispositivo, vas a ingresar de nuevo al juego modificado de Clash of Clans; verás que el tiempo se ha adelantado y todo lo que hayas dejado haciendo estará terminado, ahorrándote la molesta espera que hubiese significado al no haber puesto en práctica este útil truco.

Recomendaciones si piensas adelantar el tiempo en CoC

No lo olvides, usa el truco para modificar la hora del dispositivo sólo algunas veces, deja que pase bastante tiempo entremedio entre las veces que vayas a hacer; ya que si lo usas frecuentemente el riesgo de baneo se vuelve mayor.

adelantar-tiempo-coc-baneo

También recuerda, que puedes utilizar las gemas para adelantar el tiempo si no quieres esperar, aunque se te pueden agotar y son indispensables para subir de nivel, por lo que es mejor siempre ahorrarlas y mejor gastarlas en objetos y otros beneficios.

Esperamos que te haya gustado este pequeño truco para adelantar el tiempo en CoC y conseguir antes tus objetivos, pero recuerda…¡No abuses de él!

Cómo Adelantar el Tiempo en Clash of Clans [Truco]
4.8 (95%) 4 votos