Descargar Clash of Kings para PC

Clash of Kings ha sido y es uno de los juegos para dispositivos móviles como smartphones o tablets que más ha recaudado en Google Play Store. Del desarrollador Elex Inc., nació este gran juego de estrategia; un juego de guerra en el que combatirás para hacer un imperio y controlar todos los reinos.

Si vas hasta la tienda de Google Play, verás que Clash of Kings está en el Top10 de los juegos que más han recaudado, es decir, que más ingresos han generado, exactamente se encuentra en el top5. Pero lo que también es una realidad, es que sus desarrolladores, Elex Inc, no lanzaron una versión para ordenadores, lo que vendría a ser Clash of Kings para PC.

Lo que sí puedes hacer es jugar a través de tu tablet o smartphone con sistema operativo Android o iOS.

clash-of-kings-para-pc

Pero tampoco tienes que preocuparte, ya sabemos que en Internet hay solución para casi todo, así que tienes la posibilidad  de descargar Clash of Kings y jugar a Clash of Kings para PC por medio de BlueStacks, un emulador de Android para ordendores. Gracias a él, podrás jugar y hacer uso de las aplicaciones que más te gustan desde tu ordenador.

Cómo descargar Clash of Kings para PC con BlueStacks

BlueStacks es la aplicación que está disponible para dispositivos Windows y también para macOS de Apple.  Lo primero de todo, es ir a la página web de BlusStacks para descargar el App Player para el sistema operativo que utilices con tu ordenador.

descargar-bluestacks-clash-of-kings-pc

Si quieres instalarlo para Windows, tienes que hacer click en el botón azul que pone “Descargar BlueStacks”.

Esto te llevará a una página que te dará unas pequeñas indicaciones de lo que hay que hacer. Lo siguiente será descargar e instalar BlueStacks (te comento que la instalación tarda unos minutos). Al terminar la instalación, habrá que darle permiso a BlueStacks para que acceda a Google Play Store por medio de nuestra cuenta de Google. Asimismo, tenemos que habilitar en BlueStacks la aplicación Sync para dispositivos Mac de Apple.

Hecho este paso, ya podemos buscar en BlueStactks Clash of Kings, tanto en Google Play Store o en la App Sync para dispositivos Apple.

descargar-clash-of-kings

Con esto que hemos visto, ya puedes descargar Clash of Kings con la App Player de BlueStacks, podrás iniciarlo y comenzar a jugar a Clash of Kings para Android desde tu ordenador.

¿Ves? Aunque Exel Inc. no haya desarrollado la versión para ordenador o PC, sí  puedes jugar a Clash of Kings para PC gracias a BlueStacks.

Si quieres ver todo el proceso, para que no tengas dudas sobre cómo descargar e instalar BlueStacks, te dejo un vídeo que se explica todo:

Vídeo – Cómo Descargar e Instalar BlueStacks 2

 

¿A qué esperas para jugar desde tu PC a tus aplicaciones preferidas?

Quizás también quieras ver:

Descargar Clash of Kings para PC
1.5 (29.17%) 24 votos