Clash of Clans vs Clash Royale, ¿Cuál Prefieres?





¿Aún queda alguien que no haya oído hablar de Clash of Clans y Clash Royale?

Tanto uno como otro, son juegos gratuitos para dispositivos móviles desarrollados por Supercell, y no sólo comparten creadores, sino otras similitudes. Y sin darse cuenta, ha nacido una rivalidad amistosa, Clash of Clans vs Clash Royale.

Clash of Clans ha sido sin duda el gran pelotazo de Supercell, impactó tan fuerte en los usuarios, que sus creadores decidieron en su día coger los personajes del juego que ya todos conocían y darles un juego nuevo; así nació Clash Royale.

clash-of-clans-vs-clash-royale

Y aunque no lo creas, toda semejanza entre un juego y otro acaba aquí. Los modos de juego de Clash of Clans y Clash Royale no tienen nada que ver.

Bueno, nos hemos saltado algo, se nos olvidaba otra similitud, y es que ambos juegos son extremadamente adictivos y divertidos.

cartas-clash-royale

Clash of Clans vs Clash of Royale ¿Con cuál te quedas?

Clash Royale basa su juego en defender la torre, y donde los jugadores desarrollan entre ellos la batalla en tiempo real. Hay una baraja de cartas de las que se escogen las tropas con las que atacar la torre del contrario y así hacerse con la victoria en la batalla.

La finalidad del juego es destruir las torres del oponente y tener a salvo nuestras torres. Contado así parece un juego simple, pero requiere bastante estrategia.

Hay muchas cartas con personajes, hechizos y diferentes construcciones, cada una de ellas tiene unos puntos a favor y otros en contra, aunque a la batalla en Clash Royale solamente se pueden llevar ocho cartas. Por esta razón hay que calcular extremadamente bien la estrategia y construir una baraja nivelada antes de entrar al ruedo.

Por su parte, Clash of Clans,  es un juego de estrategia en el que los jugadores crean su propia base, la cual tienen que defender de los ataques de los oponentes.

Para esta tarea, los jugadores tienen que aumentar de nivel sus tropas y sus torres de defensa con elixir y oro, los cuales se obtienen invadiendo las aldeas de los enemigos y saqueando.

Las tropas existentes en Clash of Clans son las mismas tropas que las de Clash Royale, pero el uso de las mismas es totalmente diferente.

Como habéis podido leer, aunque ambos juegos son del mismo desarrollador y puedan parecer iguales, tienen muchas diferencias entre sí.

¿Con cuál de los dos Clash os quedáis? ¿Clans o Royale?

* Bonus: Hablando de rivalidad entre ambos juegos, queremos dejarles con un vídeo muy chulo…¡Disfrutadlo!

VÍDEO – ¡Clash of Clans VS Clash Royale! RAP – [AdryBrix-Antrax]

Clash of Clans vs Clash Royale, ¿Cuál Prefieres?
4.5 (89%) 20 votos


Comentarios cerrados.