Clash of Clans VR [Realidad Virtual]

La mayoría de nosotros conocemos Clash of Clans, un popular juego de estrategia desarrollado originalmente para sistemas operativos móviles como Android y iOS.

Este juego online consiste en crear nuestra propia aldea con el fin de subir de nivel, para ello debemos atacar y conquistar aldeas rivales para saquear sus recursos.

Pero también debemos proteger a nuestra aldea de los ataques de otros jugadores que también desean nuestros recursos.

clash-of-clans-vr

Aunque este juego ha sido un gran éxito hasta el momento, sus desarrolladores han apostado por crear una nueva versión de Clash of Clans, la cual permita vivir a los jugadores una experiencia totalmente nueva y diferente.

Clash of Clans VR, la realidad virtual ya está aquí

El resultado de esta idea ha sido Clash of Clans VR, una versión bastante diferente a las anteriores de este juego, sin embargo promete bastante.

clash-of-clans-realidad-virtual-3d

Entre los primeros cambios que podremos notar de esta versión Clash of Clans 3D, es que posee un modo de juego y una interfaz totalmente diferente a la acostumbrada, debido a que ahora contará con una visibilidad de 360 grados.

Pero esto no es todo, debido a que este juego llevará una experiencia de realidad virtual a sus usuarios, así podrán vivir más de cerca la batalla y presenciar de forma más detallada la acción del juego.

Esta nueva versión, Clash of Clans 360 grados, también te permitirá tener una visión totalmente nueva de tu aldea, para que puedas crear diseños más eficaces.

Aunque esta versión estará próximamente disponible para casi cualquier teléfono inteligente, sólo podremos jugarla si poseemos un casco de Google Cardboard, debido a que este instrumento es el que nos proporcionará una perspectiva tridimensional de este juego, así como también mejores gráficas.

A pesar de que muchos esperan que este juego salga al mercado para poder jugarlo, muchos de los jugadores más conservadores de Clash of Clans opinan que esta nueva versión solamente cambiará el propósito del juego, así como también su estilo.

Por último, queremos dejarte un vídeo del propio canal oficial de Clash of Clans en YouTube en el que puedes ver el juego bajo la experiencia de la realidad virtual.

VÍDEO – Clash of Clans 360: Experience a Virtual Reality Raid

 

Clash of Clans VR [Realidad Virtual]
4 (80%) 1 voto