Clash of Clans Facebook – Cómo Conectar tu Juego





Ya sabes que puedes jugar a Clash of Clans desde tu smartphone o tablet, descargándote el juego desde la tienda de Google o de Apple, y seguro que también sabes que existe la opción de Clash of Clans Facebook, pero a lo mejor nunca has jugado desde esta red social.

Si te has decido a probar la versión de Clash of Clans en Facebook, te vamos a explicar de forma rápida y sencilla cómo descargar el juego y conectarse para que puedas comenzar a jugar y divertirte.

Si deseas descargar Clash of Clans Facebook, sigue estos sencillos pasos:

clash-of-clans-para-facebook

1.  Inicia sesión en Facebook.

2.  Mira tus aplicaciones en el lado izquierdo de la página, y asegúrate de tener el juego Clash of Clans (no debes confundirlo con la página de fans del juego).

coc-facebook

3.  Haz click en la aplicación, y serás dirigido a la tienda de aplicaciones donde podrás descargar Clash of Clans para Facebook gratis.

¿Cómo conectar Clash of Clans Facebook?

Hay dos de maneras de conectar el juego con Facebook:

Primera

Desde el interior de Clash of Clans, introduce los parámetros, verás un icono con 3 rueditas de engranaje (está marcado en la imagen en rojo con el número 1).

configuracion-clash-of-clans-facebook

Verás en la pantalla el botón de Facebook. Si éste está en color rojo y sale “Disconnected” (Desconectado), tan sólo tienes que pulsar encima de él para conectarte con Facebook. El botón cambiará a color verde y verás que ahora pone “Connected” (Conectado).

conectar-clash-of-clans-con-facebook

Segunda

Desde dentro del juego, pulsa sobre el botón donde sale un icono con el trofeo (lo verás en la parte superior izquierda de la siguiente pantalla).

trofeo-clash-of-clans

Ahora selecciona la pestaña que pone “Friends” (Amigos).

En la parte inferior derecha de la pantalla, verás un botón en azul que pone “Connect to Facebook” (Conecta con Facebook). Haz click en ese botón. A continuación, tendrás que ver a tus amigos, tanto de tu Game Center de Google Plus y Facebook.

amigos-clash-of-clans

Y esto es todo lo que necesitas para jugar a Clash of Clans Facebook. ¿Ves que era fácil? Ahora ya no tienes excusa alguna para no conectarte a Facebook y jugar y luchar con tus amigos.

Quizás también te interese leer:

Clash of Clans Facebook – Cómo Conectar tu Juego
5 (100%) 1 voto


Comentarios cerrados.