Clash of Clans Download Android





Clash of Clans es un fantástico juego de estrategia, es uno de esos videojuegos que está en el Top10 en la lista de juegos más descargados en Google Play Store, y no sólo eso, sino que además es uno de los juegos para aplicaciones móviles que más dinero genera.

En este artículo, te voy a mostrar cómo puedes descargar Clash of Clans para tu dispositivo móvil Android, ya sea un Smartphone o una tablet; verás lo sencillo que es. Hay muchos artículos en la red donde podrás verlo, por ejemplo puedes hacer la búsqueda en Google de la frase Clash of Clans download y te mostrará entre los primero resultados la tienda de Google, Play Store.

Clash of Clans Download – Pasos

Comencemos; lo que haremos será descargar e instalar desde nuestro ordenador Clash of Clans en nuestra tablet o Smartphone con sistema operativo Android. Estos son los pasos a seguir:

clash-of-clans-download-android

1.  Lo primero que tenemos que hacer es ir a la página principal de Google Play Store; si nunca has entrado, no te preocupes, sigue este enlace y llegarás hasta ella.

Una vez dentro, buscaremos el juego; escribe en el buscador que está en la parte superior central la frase: Clash of Clans. Esto te mostrará la aplicación en la siguiente pantalla. Pon el cursor arriba y haz click en ella.

clash-of-clans-play-store

 2.  En la siguiente página, ve al botón en verde que pone “Instalar”.

clash-of-clans-instalar

Verás la siguiente pantalla, en la que elegirás el dispositivo móvil donde quieres que sea instalado Clash of Clans download. Recuerda que tu smartphone o tablet, tiene que estar asociado a tu cuenta de Google para poder ejecutar este paso. Cuando lo hayas seleccionado, haz click donde pone “Instalar”.

clash-of-clans-android

3.  ¡Y nada más! Con esto es suficiente. Verás que te sale un mensaje tal como este:

clash-of-clans-instalacion

Estos son los sencillos pasos que hay que seguir para instalar Clash of Clans en tu tablet o smartphone desde tu ordenador. ¿Verdad que es muy fácil?

De la misma forma que hemos hecho con Clash of Clans download, podemos hacerlo con cualquier aplicación o juego que esté disponible en Play Store.

¡Sigue los pasos explicados y hazte con cualquier juego!

Incoming search terms:

  • descargar clash of clans para pc
  • clash of clans play store
  • descargar juego clash of clan sencillisimo

Esto también te interesará...



Comentarios cerrados.