Diseño de Aldeas Ayuntamiento 7

Uno de los juegos de estrategia más populares y recomendados para sistemas operativos móviles es Clash of Clans, este juego te permite diseñar y crear tu propia aldea, la cual puede albergar una gran cantidad de servicios y algunos recursos como el oro; al mismo tiempo que tendremos que combatir con otros clanes.

Así que tendremos que invadir otras aldeas o proteger nuestra propia aldea, por lo que debemos pensar en un buen diseño que proteja de forma total a nuestra aldea.

A medida que vamos avanzando en el juego y subiendo de nivel, podremos conseguir armas más avanzadas y poderosas, así como también varios ítems que te serán de mucha ayuda.

diseño-de-aldeas-ayuntamiento-7-clash-of-clans

Un aspecto muy ventajoso para los jugadores de Clash of Clans, es que estos pueden cambiar el diseño de su aldea para agregar o quitar algunos detalles con el fin de que esta sea lo más funcional y segura posible. Es recomendable realizar algunos cambios constantemente en nuestra aldea, de manera especial cuando jugamos de forma online.

¿Cómo diseñar nuestra aldea ayutamiento 7 en Clash of Clans?

A la hora de jugar Clash of Clans debemos contar con una táctica, especialmente cuando estamos siendo atacados, así que el diseño de nuestra aldea jugará un papel fundamental.

ayuntamiento-7-clash-of-clans-aldeas

También te puede interesar: Top 10 Mejores YouTubers de Clash of Clans

Si deseas lograr que tu aldea esté resguardada de manera total, entonces continúa leyendo porque a continuación te mostraremos algunos de los diseños de aldeas de ayuntamiento 7 más eficaces.

¿Cómo acomodar tus muros de forma correcta?

Uno de los aspectos fundamentales para defender nuestra aldea en Clash of Clans son los muros, debido a que su distribución puede llegar a ser una gran diferencia.

Con ellos podremos proteger nuestro ejército, nuestras armas, nuestros recursos y algunos edificios de suma importancia, así que lo primero que debemos hacer es construir un muro perimetral para nuestra aldea.

De esta manera podremos proteger todos los perímetros de nuestra aldea con esta barrera física, lo que es ideal cuando estamos siendo invadidos, recuerda que podremos construir todos los muros que deseemos, así que si queremos que nuestra aldea cuente con una gran seguridad, también tendremos que construir algunos muros dentro de ella.

Por lo general los muros internos son ubicados en lugares estratégicos, con el fin de proteger, tus armas y demás recursos para evitar que sean saqueados durante la batalla, lo que significa de forma general la derrota.

Los lugares que deben ser más protegidos durante cualquier juego son el ayuntamiento de tu aldea, y los tres recursos principales, el oro, el elixir y el elixir oscuro.

muros-ayuntamiento-7-coc

Lo más recomendable es agregar máximo tres muros extra, para tener un muro perimetral, una segunda defensa para resguardar el interior de nuestro reino, y un tercer muro el cual resguarde específicamente nuestros recursos.

Debemos ser cuidadosos con la cantidad de muros que agregamos, ya que estos pueden complicar nuestros movimientos.

Una gran recomendación para proteger de mejor manera nuestros recursos, es hacerlo de forma separada, por lo que es muy buena idea construir diferentes secciones en las cuales se puede albergar por separado cada uno de los recursos disponibles, así le será más difícil a nuestros rivales hacerse con ellos ya que deberán atacar diferentes puntos si los desean.

Mientras que si colocamos todos estos recursos en un mismo espacio, bastará un solo ataque para que nuestros enemigos puedan conseguirlo.

También se recomienda situar nuestros recursos lo más cercanos al centro que podamos, ya que los clanes rivales pueden atacar desde cualquier lado de nuestra aldea, por lo que también es importante tener un buen sistema de defensa interna.

Otra de las recomendaciones a la hora de diseñar nuestro sistema de defensa es elevar nuestro nivel cuanto podamos, ya que sólo así conseguiremos armas más eficaces, lo que también es de suma importancia para mantener a raya a nuestros enemigos. Recuerda que los muros son la base de nuestro sistema de defensa.

Recomendaciones para posicionar tus armas

A pesar de que las paredes de nuestra aldea son de suma importancia a la hora de defendernos, también contamos con otros métodos de protección como los cañones o las torres de arqueras.

La posición de estas armas también determinará su éxito, debido a que serán capaces de causar mayor daño a nuestros enemigos.

Cañones y torres de arqueras

Sin duda, una de las mejores estrategias de Clash of Clans es posicionar nuestros cañones y torres de arqueras al borde de nuestra aldea, así podremos atacar a nuestros enemigos de lejos y acabar con ellos antes de que lleguen a nuestra aldea.

Estas armas también son capaces de mantener alejados a los clanes rivales, así nuestra aldea podrá permanecer intactas.

Entre los diseños más eficaces que podemos encontrar para los límites de nuestra aldea, es colocar una doble fila de cañones y torres de arqueras, la primera estará dispuesta por fuera del muro de nuestra aldea, y la segunda estará por dentro.

También es muy recomendable posicionar la mayor cantidad de cañones por fuera del muro, debido a que estos sirven para atacar de forma terrestre.

Por otra parte, la fila que está dentro del muro tendrá una cantidad mayor de torres de arqueras, ya que estas nos dan la posibilidad de atacar desde las alturas lo cual es muy útil. 

Además, podremos agregar algunos morteros. Conforme nos vayamos adentrando en nuestra aldea, tendremos que usar otros métodos de seguridad.

Torres de arqueras como defensa interior

En cuanto al interior de nuestra aldea, debe de estar muy bien resguardado debido a que se trata de la última defensa, debemos de tener líneas de ataque lo suficientemente fuertes para acabar con los otros clanes antes de que puedan saquear y destruir por completo nuestra aldea.

Entre las armas más recomendables para cuidar el interior de nuestra aldea, se encuentran las torres.

torres-de-arqueras-ayuntamiento-7

Así que es importante agregar algunas torres de arqueras dentro de la aldea, muchos optan por colocar una de estas torres justo en la mitad de la aldea, debido a que así podremos proteger cualquier área de nuestra aldea; sin embargo también es recomendable agregar varias torres más para estar seguros de forma total.

Así que, también podremos agregar algunas torres en lugares más cercanos a las esquinas. Si poseemos nuestros recursos distribuidos en sitios diferentes, entonces debemos agregar varios artefactos defensivos cerca de ellos.

Otra arma muy eficaz para proteger el interior de nuestra aldea, son los morteros o catapultas, debido a que estos nos permiten atacar a corta distancia.

Los morteros también son capaces de causar mucho daño y acabar con varios enemigos a la vez, así como también destruir cañones, se recomienda distribuir los morteros a lo largo de toda nuestra aldea.

Por último, las torres Tesla también son muy importantes para mantener la seguridad interior de nuestra aldea.

Morteros, torres Tesla y minas

Al igual que las torres de arqueras normales, estas nos permiten atacar de forma aérea o terrestre.

No obstante estas son un poco más interesantes, debido a que permanecen totalmente ocultas para nuestros enemigos y tan solo aparece cuando nuestra ciudad está siendo asediada, al igual que los morteros, es buena idea agregar torres Tesla por toda nuestra aldea.

torres-tesla-ayuntamiento-7-coc

Estas torres, además son de gran ayuda para atacar a corta distancia debido a que son muy certeras.

Cabe destacar que algunas de estas torres se encuentran disponibles después de que nuestro ayuntamiento alcance el nivel cinco, por lo que tendremos que ganar algunas batallas antes de disponer de esta excelente arma.

Por último, las minas también son una gran defensa para nuestra aldea, éstas son instaladas en puntos estratégicos, y son detonadas cuando son pisadas por cualquier enemigo.

Deben de ser colocadas en las vías de acceso o calles que conduzcan a nuestros recursos, debido a que nuestros enemigos deben pasar de forma obligatoria por estos lugares.

Recuerda que cuando el ayuntamiento de tu aldea es de nivel siete, o de nivel mayor, podemos agregar una gran cantidad de defensas, también podremos contar con un número mayor de soldados y tener una tropa muy fuerte, la cual nos será de gran ayuda para atacar y conquistar aldeas rivales.

Diseño de Aldeas Ayuntamiento 7
5 (100%) 2 votos